viernes, 30 de septiembre de 2022

15 de Enero 2013 - Con el transcurso de los meses a venir los seres humanos iremos cambiando nuestros estilos y modo de vida tanto social como familiar, esto se deberá a un desapego absoluto hacia la estructura cultural, dogmática y política. - Respuesta a Carmen - por Marielalero.

Mariela, estoy alucinando con las respuestas y con la información de más arriba. Muchas cosas siguen encajando y cobrando vida propia....

Aquí me he parado en seco, cuando dices "Si el programa de vida planetario proviene desde el futuro inmediato la vida del ser humano no estará sujeta a las exigencias del organigrama mundial..."


En este caso, ¿quién instala ese programa de vida planetario en el humano 3D?

Porque parece que el programa que procede de la Ciudad cibernética sería instalado por los dueños del holograma, pero en el otro caso, ¿quién lo ha colocado en nosotros?

Digo nosotros porque quiero creer que mi programa de vida planetario es proveniente del futuro inmediato....

Por otra parte, los que no tengan la fortuna de tener un programa de vida proveniente del futuro inmediato no pueden crear su vida a su manera, como tú siempre dices?

¿No tienen la oportunidad de salir de aquí y modificar su mente y cuerpo físico?

Muchas gracias por contestar cuando puedas

Un abrazo grande
Carmen

Estimada Carmen,
Los programas de vida planetario que proceden del futuro inmediato son creados y supervisados constantemente desde el futuro inmediato por humanos Luz y humanos 3D Luz, esto esta organizado para ser ejecutado dentro del holograma Tierra a favor del bienestar del ser humano 3D y humano 3D Luz. Los programas de vida planetario son reprogramables tienden a ser creativos, con diversas posibilidades que permiten ir haciendo modificaciones en la medida que se lo requiera, nunca se cierran las oportunidades y estas se concretan cuando la seguridad es absoluta para el ser humano. Su vida económica no es como el de los demás, la energía dinero tiene otro sentido, te diría casi un mínimo contacto y lo suficiente para vivir correctamente.

En cambio los programas de vida planetario procedentes de la Ciudad Cibernética, son metódicos y sumamente estructurados, para anular la creatividad y todo intento de reprogramación. Los seres humanos que están regidos por este programa no han quedado abandonados y liberados al azar, en estos momentos a nivel planetario desde el futuro inmediato, se esta llevando adelante el inicio del recambio generacional, los seres humanos del holograma Tierra están siendo movilizados a que replanteen sus vidas y a nivel consciente se sientan capaces de poder modificarla para mejorar sus actuales condiciones de vida.

Con el transcurso de los meses a venir los seres humanos iremos cambiando nuestros estilos y modo de vida tanto social como familiar, esto se deberá a un desapego absoluto hacia la estructura cultural, dogmática y política. Esta inercia voluntaria y consciente proviene directamente desde el futuro inmediato.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario