viernes, 2 de septiembre de 2022

8 de Enero 2013 - No he interiorizado en lectura tántrica, por lo tanto no puedo darte una opinión sobre este tema. Si puedo decirte que la verdadera elevación vibratoria Luz nace y crece cuando dos personas sienten que se aman por la conexión inexplicable que las une y que más allá de sus diferencias y problemas cotidianos sienten que se conocen de toda la vida. - Respuestas a Fernando y Carlos G - por Marielalero.

 Fernando8/1/13

Hola tengo una duda que agradecería alguien me ayudara.
He acabado la primera parte de los 7 dispositivos y hoy he comenzado la segunda, la reprogramacion. La he realizado como la primera parte más él enunciado final, esto es: 7 respiraciones, ligera presion en parpados imaginando los 7 dispositivos trabajando al unísono, visualizar y marcar cada dispositivo con una respiración (3 vueltas), enunciado "Yo nombre reprogramo...." Y descanso 30 minutos. ¿Es correcto?.....
Durante cuanto tiempo hay que hacerlo? Se que máximo 3 meses....
Muchas gracias.

Anónimo8/1/13

Fíjate en los post de octubre 2012 por el lado derecho de la página, allí encontrarás “Los Siete Dispositivos Biológicos Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D” en su última parte dice:
”….No es aconsejable extenderse más allá de este tiempo (Mariela se refiere aquí a los 30 minutos) en los tres primeros meses, pasado éste periodo se puede realizar el ejercicio dentro de un marco de 60 minutos siempre día de por medio.
Este ejercicio no tiene caducacion, porque su efecto estará siempre sujeto a lo que cada persona quiera hacer consigo misma. Recomiendo hacer paralelo a esto un trabajo de autoanálisis permanente, siguiendo las sensaciones y los estados emocionales que se perciben ante cada sensación, percepción o actividad onírica vivenciada desde el plano consciente…..”.


Fernando8/1/13

Muchas gracias.
Me ha quedado claro él tiempo en que se puede realizar.
¿Es correcto él modo en que lo hago?, esto es, como la primera parte y añadiendo en enunciado mental al final, antes del reposo de los 30 minutos.
Un saludo.


Anónimo8/1/13

Estimado Fernando
Por lo que yo entendí y hací lo estoy aplicando, la segunda parte del ejercicio de activación, solo habría que realizar 3 veces el circuito al cono y después de ello emitir la programación dada, pero no repetir la visualización con los ojos apretados.
Espero que Mariela u otro compañero aclare, pues me servirá a mi también.
Un abrazo
Verónica


Estimado Fernando,
Creo que debes leer la explicación completa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Anónimo,
Agradezco tu orientación al lector Fernando.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Verónica,
Te agradezco tu colaboración para con el lector Fernando.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo8/1/13

Estimada Marielalero, he leído ya todo el resumen colgado por John en la página y he buscado en los documentos colgados en la página de TaT sobre las relaciones sexuales, para no repetirnos en la pregunta si alguien te la hubiese hecho antes, pero no he encontrado nada, de modo que te pregunto: en una relación sexual tántrica(no procreación, no eyaculación, para disfrute y transmutación)ayuda a elevar la vibración para que sea más rápido llegar a ser un humano luz; y tu opinión sobre esta práctica.
Otra pregunta sería: tengo un prúrigo desde hace más de dos años, ni la medicina oficial, ni la natural me hace efecto, sabrias decirme las razones por las que estoy padeciendo esto y si tuvieras alguna solución sería de agradecer.
Gracias por todo lo que haces
Un saludo
Carlos G


Estimado Carlos G.,
Seas bienvenido al blog. No he interiorizado en lectura tántrica, por lo tanto no puedo darte una opinión sobre este tema. Si puedo decirte que la verdadera elevación vibratoria Luz nace y crece cuando dos personas sienten que se aman por la conexión inexplicable que las une y que más allá de sus diferencias y problemas cotidianos sienten que se conocen de toda la vida.

Esta relación, permite a ambos seres humanos en el momento, ser parte de una integridad vibratoria que restaura sus campos magnéticos y rejuvenece a su avatar 3D. No necesitan estimular su conexión física porque la unión que viven ambos en este sentido esta codificado en sus células es decir que ambos vibratoria y biológicamente a nivel genético son compatibles.

Cada ser humano tiene que conocer ¿Cómo son sus niveles de sensibilidad física, energética y emocional? Esto le permitirá saber que tipo de relación lo hace ser plenamente feliz sin tener que forzarla.

En cuanto a tu segunda pregunta, creo que debes empezar por purificar tu cuerpo, necesitas alcalinizarlo para disminuir su acidificación, para mejorar tu problema.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Corresponde al Post No.38 Continuación Respuestas Varias VII - Opción cargar más.
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario