miércoles, 28 de septiembre de 2022

13 y 14 de Enero 2013 - Tienes que pensar seriamente en lo que quieres para contigo misma la paga puede ser muy buena y solucionaría tu situación económica. La pregunta aquí seria ¿A cambio de que? tu salud, tu familia, tu tiempo de descanso. Si eres consciente de ello y decides intentarlo siempre ten presente que tu bienestar y tranquilidad esta primero. - Respuesta a Anónimo - por Marielalero.

 Anónimo13/1/13

hola a tod@s, marielalero los humanos 2d te pueden ayudar económicamente ofreciéndote un buen trabajo, con un buen sueldo, además te ofrece que lleves varios cosas a tu cargo, es que me parece demasiado bonito, porque antes estaba pasando muy mal económicamente a veces no tenía que comer mis hijos si yo no, a cambio estas todo el tiempo en la oficina, cosa que antes estaba con mis hijos por la tarde y a partir de ahora no podre, creo que sabía que estaba pasando mal económicamente es como si me hubiese tocado la lotería en estos tiempos de crisis, pero no lo sé no me fio, pueden hacer que entres por el aro, o es una equivocación mía y en verdad es una ayuda de los de la luz, estoy muy confundida.

Saludo.

Perdona que no firme pero quiero mantener mi privacidad, en esta pregunta.

Abrazo de luz.

Estimada Anónimo,
Seas bienvenida al blog. No entiendo tu comentario agradecería que fueras mas concreta y clara en tu pregunta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola marielalero, mi pregunta es un humano 2D, puede cruzarse en mi camino en un momento preciso, estoy hablando de trabajo, dándome estabilidad económica pero haciendo muchos sacrificios, para con mi familia que no voy a estar con ellos el tiempo que necesiten, que pagara muy bien, en estos momentos de crisis, para darles un futuro mejor, o en verdad es una persona que de verdad quiere ayudarme, es que no me fio, ya que estoy haciendo los ejercicios, y ya no estoy con el sistema y quiere que vuelva al sistema esa es la pregunta.
Me lo han puesto en lo que más necesito en este momento la economía.
Gracias
Abrazos de luz.

Estimada Anónimo,

Tienes que pensar seriamente en lo que quieres para contigo misma la paga puede ser muy buena y solucionaría tu situación económica. La pregunta aquí seria ¿A cambio de que? tu salud, tu familia, tu tiempo de descanso. Si eres consciente de ello y decides intentarlo siempre ten presente que tu bienestar y tranquilidad esta primero.

Si decides quedarte en tu casa, tampoco te arrepientas de no haberlo intentado, porque decidiste quedarte con tu familia y paralelo a ello generar tu fuente laboral. La propuesta que ha llegado a tu vida forma parte de muchos pedidos que has hecho en estos recientes meses transcurridos, tu debes decidir que es lo mejor para ti en estos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario