martes, 19 de marzo de 2019

El 5G y los OMG - Ondas Electromagnéticas e Ingeniería Genética: Destrucción con Fines de Lucro -




por Julian Rose 
25 Febrero 2019
del Sitio 
Web GlobalResearch


Julian Rose es un activista internacional, escritor, pionero de la agricultura orgánica y actor.
En 1987 y 1998, lideró una campaña que salvó la prohibición de la leche no pasteurizada en el Reino Unido; y, junto con JadwigaLopata, una campaña 'Di No a los OMG' en Polonia que llevó a una prohibición nacional de semillas y plantas GM en ese país en 2006.
 Julian está actualmente haciendo campaña para 'Stop 5G' WiFi.
Es autor de dos títulos aclamados: El cambio de rumbo para la vida y En defensa de la vida y es un exponente de yoga / meditación desde hace mucho tiempo.







Común a ambos, OMG y 5G,
Es una continuación del proceso de representara la naturaleza.
- y de hecho, al hombre -
un esclavo del insaciable apetito corporativo
para lucrarse, obtener el poder y el control...



Sabemos que la ingeniería genética del reino animal y vegetal altera su ADN y hace lo mismo con quienes ingieren regularmente 
alimentos transgénicos (OMG).

Las personas, los animales, los peces, los insectos y las plantas que absorben o están contaminadas por otras especies modificadas genéticamente, son víctimas de las técnicas de laboratorio de ADN recombinante utilizadas en la ingeniería genética.

No es en vano que el producto de ingeniería que emerge de este proceso ganó el título 'Comida Frankenstein'.

Pero, cuando los OMG llegaron a los campos, otro Frankenstein estaba en desarrollo y tendría su propio conjunto especial de consecuencias devastadoras para la vida en este planeta:
Las Frecuencias Electromagnéticas (FEM).
Esta forma sintética de electricidad pulsada comenzó su vida como un arma del servicio militar/secreto, utilizando frecuencias de microondas para penetrar en edificios y espiar actividades humanas.

Ahora sabemos que tanto los OMG como los FEM provienen del mismo establo y que ambos se están utilizando como armas "intencionales" de desestabilización biológica.

No hay posibilidad de que las tecnologías (FEM), capaces de una alteración tan drástica del genoma responsable de la propagación de la vida en la Tierra fuesen comercializadas simplemente para,
proporcionar a las personas "herramientas" de comunicación inalámbrica convenientes y "Tomates Salvadores de Sabor"...
OMG y 5G comparten el mismo objetivo básico:
alterar la materia viva de tal manera de ejerzer un control del 100% sobre ella.
En el caso de los OMG, por ejemplo, alterar genéticamente el ADN del maíz, la soja, el algodón o un tomate, para que puedan ser rociados con el herbicida glifosato tóxico (Roundupy no se vean afectados, mientras que las malezas que los rodean se marchitan en el suelo y mueren. 

En términos humanos, esta técnica se llama eugenesia...

La FEM conocida como 5G, comienza desde la misma premisa básica, pero pasa de la eugenesia al genocidio. Los pulsos de microondas emitidos por FEM ya forman la base de las telecomunicaciones 2G, 3G, 4G y de Wi-Fi.
 
Los científicos ahora tienen pruebas irrefutables de que estos pulsos (resonancias) desnaturalizan y distorsionan la composición celular y el ADN de la materia viva.

5G acorta los espacios de resonancia en pulsos milimétricos y aumenta la salida en un factor de al menos diez; de modo que el hecho de estar dentro de su alcance se ha comparado con estar cerrado en un horno de microondas activado. 

Las transmisiones de microondas de la torre de teléfono móvil y Wi-Fi no están dirigidas, se entregan como 'amplio espectro'; al igual que los herbicidas agroquímicos que matan a cada planta viva que golpean y también a la mayoría de los organismos del suelo.
 
Son ataques generales a la naturaleza y al hombre, y el Wi-Fi está sintonizado a longitudes de onda casi idénticas a los niveles de vibración natural que recibe el cerebro humano.

Por lo tanto, sus operadores pueden ejercer una influencia de control directo sobre el pensamiento y los patrones de comportamiento de aquellos en la línea de fuego; y en estos días somos todos nosotros.

Y, por supuesto, las personas no son conscientes de que esto les está sucediendo.

Los wi-fi y las microondas electromagnéticas se desarrollaron como armas de guerra secretas en los años cincuenta.

"Armas Silenciosas para Guerras Silenciosas", como los describieron sus promotores, en el curso de los programas de defensa militar de los Estados Unidos que se lanzaron secretamente durante el período de enfrentamiento de la guerra fría entre Rusia y los Estados Unidos.

Las mentes científicas dedicadas a la liberación de un sistema de armas de un solo punto, no se preocupan por el efecto que tienen sus productos en la vida humana y ecológica.

Aceptan contratos lucrativos diseñados para mantenerlos tranquilos, mientras que las agencias de defensa de los gobiernos de las superpotencias exigen tecnologías cada vez más "efectivas" para mantener su dominio sobre los eventos mundiales.

Entonces, cuando coloques tu teléfono celular cerca de tu oído, recuerda que es un arma y no un juego inofensivo ...
 
En la agricultura comercial convencional se practica el mismo espíritu. Elfito-mejoramiento es pagado por corporaciones de agro negocios decididas a dominar y controlar, en un mercado global centrado en el suministro de cadenas de supermercados e hipermercados, conglomerados de alimentos para animales y unidades de procesamiento de materia prima.

La ingeniería genética, los productos alimenticios básicos, permite a una corporación patentar, y por lo tanto "poseer", el genoma de la planta.

De esta manera, el cuerpo corporativo ejerce un poder despótico sobre la diversidad planetaria, reduciendo los suelos de los campos en los que se siembran sus cultivos a una tierra estéril de desechos, en la que se alza solo un cultivo patentado, mientras que todo lo que lo rodea es envenenado a muerte.

Esto se denomina 'ecocidio'...

Por lo tanto, podemos agregar el ecocidio a la eugenesia al definir la práctica de la agricultura corporativa bajo los auspicios de nombres como,
Y, de hecho, investigue los antecedentes de las corporaciones a la vanguardia de la agroindustria global y encontrará que muchos tienen orígenes militares y agendas relacionadas con la guerra.

La guerra contra la naturaleza es al menos tan drástica para el futuro del planeta como lo es la guerra contra la humanidad.

Los alimentos genéticamente modificados y todos los alimentos de supermercado producidos en masa, son producidos en forma mono cultural, son tratados con 
pesticidas agroquímicos conocidos por sus impactos biológicos tóxicos, que incluyen:
  • neuro-degeneración maligna
  • trastornos reproductivos
  • trastornos carcinógenos
  • desórdenes respiratorios
  • desordenes metabólicos,
...en humanos.

Y si eso no fue lo suficientemente malo, también, como mencioné anteriormente, esterilizan el suelo de materia viva, dejándolo en gran parte sin vida.

El Wi-Fi hace su vida disminuyendo, por esterilización, desde arriba.

Durante los próximos dos años (2019/2020), el lanzamiento propuesto de la 5G incluirá el lanzamiento de 20,000 satélites, cuyas antenas de objetivo múltiple, conocidas como "matrices escalonadas", irradiarán de manera constante (la industria afirma: "proporcionará internet sin retrasos" ) 'cada pulgada cuadrada del planeta', con microondas electromagnéticas emitidas desde el borde del espacio. 

Común a los OMG y 5G, es una continuación del proceso de representación de la naturaleza - y de hecho el hombre - un esclavo del insaciable apetito corporativo por la ganancia, el poder y el control

Tanto los OMG como FEM son herramientas para hacer que el planeta sea inhóspito para la humanidad y carente de diversidad natural de flora y fauna, esencial para la salud y el bienestar de todos.

En última instancia, hacer de este planeta un lugar adecuado solo para aquellos que no sienten empatía, compasión ni sentido de pertenencia.

Porque, seamos claros, este es el estado mental de aquellos que intentan impedir que la humanidad desarrolle su esencia creativa y sus aspiraciones espirituales.

Bloquee estos dones únicos, a fin de implementar un sustituto robótico, totalmente libre de libre albedrío y emoción: el cyborg... 

Necesitamos reconocer que mentes inhumanas están detrás de las tecnologías inhumanas. Solo piense en las decenas de miles que han sufrido un destino cruel bajo la villanía comercial de Monsanto en las últimas décadas.
 

Con su asbesto, su agente naranja y el aspartamo - mucho antes de que las tóxicas habas de soja GM hayan visto la luz del día. Su matrimonio con la ex-corporación nazi Bayer, revela ideologías fascistas comunes.

Estas mismas ideologías alimentan las ambiciones de los políticos, los magnates de los medios, los banqueros, los ejecutivos corporativos, los tecnócratas y los hegemonistas militares que gobiernan el mundo de hoy

La propuesta de 20,000 satélites globales de 5G para microondas, que amenaza la vida de la Tierra, va más allá. Es un despliegue de fría y calculadora megalomanía por parte de 
sus patrocinadores del 'Enlace Estelar'.

Muestra, en muchos aspectos, ambiciones que son un reflejo de la intención declarada del empalmador de genes OMG corporativo de dominar la agricultura planetaria.

Pero los exponentes del Wi-Fi 5G tienen sus ojos en el control de la entrada y la salida del "Internet de las Cosas", por lo que diseñan y controlan la matriz de la vida diaria.

GoogleFacebook y otros operadores de redes sociales están trabajando en esta agenda mientras escribo. 

Hasta ahora, muchos se han resistido a reconocer la agenda del lado oscuro que sustenta estas operaciones. 
 
Pero pronto llegará el momento en que una masa crítica de individuos se dará cuenta de que la manipulación siniestra del planeta Tierra y sus habitantes, por una pequeña camarilla corporativa ascendente, nunca habría sido posible sin la complicidad tácita de alrededor del 95% de la humanidad.

Y si usted y yo observamos con atención, también encontraremos nuestra propia contribución. 



A la ONU, OMS, UE, Consejo de Europa
y los gobiernos de todas las Naciones

Nosotros los científicos abajo firmantes, doctores, organizaciones ambientalistas y ciudadanos de los países (_), hacemos un llamamiento urgente para detener el despliegue de la red inalámbrica de 5G (quinta generación), incluyendo 5G de los satélites del espacio. 5G aumentará masivamente la exposición a la radiación de radiofrecuencia (RF) en la parte superior las redes 2G, 3G y 4G para las telecomunicaciones que ya están en su lugar. La radiación de radiofrecuencia ha demostrado ser perjudicial para los seres humanos y el medio ambiente. El despliegue de 5G constituye un experimento en la humanidad y el medio ambiente que se define como un crimen bajo el derecho internacional.


¡Firma el 'Pedido Global para Detener el 5G'! Clic 
aquí. (Opcional).

Ninguno de nosotros está fuera del 'sistema'. Pero cada vez más y más de nosotros estamos despertando al menos a una admisión de nuestra duplicidad/hipocresía; y ese es un paso crucial en el proceso de liberación. 

El siguiente paso es actuar sobre el nuevo conocimiento encontrado. Decisivamente... 

Tomar conciencia - y no actuar sobre esta conciencia - es una traición al regalo único que cada uno de nosotros heredó al nacer. Es como consignar la vida de uno a un campo de prisioneros. ¡No lo hagas!

A partir de este día, ¡adelante con el pie 'en defensa de la vida', y nunca mires atrás ...!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario