viernes, 16 de septiembre de 2022

10 de Enero 2013 - Respuestas a johnbax y Patricia Maradei - por Marielalero.

 johnbax10/1/13

Hola Maria C., Marielalero y todo el grupo

Tenía noticia de lo de Alex, y por lo que parece está bastante mal en muchos sentidos. Pero sobre todo anímicamente, ya que el hombre se ha esforzado mucho en encontrar algún tipo de trabajo, y de momento no lo ha conseguido. Lo sé, porque desde hace un año que estoy en contacto con él, ya sea vía PayPal, ya por su correo directo.

Esto sucede desde que Trinity en su web, nos dio también la noticia de que estaba en situación precaria (finales 2011), y pedía algún tipo de donación-ayuda vía PayPal, pero ahora ya está mucho peor, ya que seguramente tiene hijos a su cargo, yo le voy enviando lo que puedo. Ya le puse al día de que aquí en España las 'cosas' no van nada bien, y que nuestro futuro económico es pésimo).

No sé si a Marielalero le parecerá bien que aproveche su blog al menos por esta vez, para poner la dirección de Alex Collier, por si alguien quiere enviarle alguna ayuda a través de PayPal, ya que parece ser que es la única vía que ha dejado abierta (en caso de indicar lo contrario, borrare este texto):

Alex Collier(ivanhoe1818@live.com)

Durante todo este tiempo, he intentado pensar algún tipo de iniciativa laboral, para él. Lo último fue, que se planteara trabajar en grupos reducidos autóctonos (3 ó 4 personas), sumar recursos personales e intentar montar algún tipo de servicio (bueno, esto es lo que han hecho algunas personas que viven en mi región). Pero quizás en USA su visión en las dinámicas laborales sean muy diferentes a las de aquí.

Lo cierto es que el hombre se ha 'cerrado' mucho en sí mismo, y la verdad es que no sé qué decirle ya. Entiendo que su edad también es un problema básico para ello, pero quizás tuviera que intentar mirar más el lado 'creativo'.

Me dejaba decir, que también en su momento Trinity dijo que lo ideal sería encontrarle un trabajo que supiera hacer, como es el de dar conferencias. Pero por lo que parece en sus últimas declaraciones, esto no sería posible de momento.

Disculpas por haberme extendido tanto.

Un fraternal abrazo para todos.

johnbax

Estimado Johnbax,
Creo que el Sr. Alex Collir necesita mucho más que mejorar su situación económica dentro de este mundo. Necesita que lo entiendan, lo respeten y lo traten como un ser humano.

Ha dado mucho a cambio de nada creyendo que ello haría mas digno su trabajo. Siempre ha creído que no tenia que cobrar correctamente sus honorarios para dar sus conferencias, para no exponerse a la critica social.

Si ha nacido de ti acercarnos su mail, es porque desde algún lado han de querer ayudarlo a que vuelva a escuchar y a recuperar su fe.

Creo que deberías preguntarle a él si esta de acuerdo con que des su correo, si recibes el consentimiento de su parte seria mucho mejor para que los lectores se comuniquen con el Sr. Collier cuando lo crean conveniente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

En el caso de Alex Collier... qué papel juegan sus guias andromedanos? Deben ellos saber que en la Tierra opera un sistema de intercambio a traves del dinero fisico, muy dificil de ignorar. En algún caso los guías de alguna persona, pueden dejarlo sólo? Parece ser el caso del Guia de Cusco que comenté en el post pasado... pero también conozco en mi país dos amigos muy estudiados, conferencistas, con información de sus Guías (por lo menos asi lo dicen ellos), que están ahora en la misma situación: sin dinero, sin trabajo y sin ganas de vivir... De alguna manera se sienten frustrados y abandonados, hasta por sus familias de la Tierra. Agradezco si Mariela nos comenta algo al respecto.

Estimada Solar,
Entiendo hacia donde quieres llegar con tu pregunta, pero en este caso no es lo que tú piensas. El Sr. Alex Collier es una persona muy decente y sensible, a él lo abruma el prejuicio social sobre su labor, siendo uno de los puntos más conflictivos para él tener que cobrar por lo que hace.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 39 Autoanálisis II:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/lectura-muy-recomendada-post-no-39.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario