miércoles, 7 de septiembre de 2022

10, 11 y 18 de Enero 2013 - Respuestas a Suriyah, Anónimo, Mickeylamar y Leandro - por Marielalero.

Estimada Suriyah,
Sin duda que la meditación indicada te ha protegido y mostrado la realidad paralela llamada vida onírica que conlleva cada ser humano.

Esta en ti en querer seguir haciendo esta meditación o dejarla sea cual fuere tu decisión siempre estas aprendiendo mas de ti. Solo observa lo que ves y cuando sientas que la sensación de la experiencia se haya ido recién allí analiza tu vivencia sea en el plano onírico como en el diurno, aprenderás muchos aspectos de esta realidad que no se muestran a simple vista.

Un fuerte abrazo

marielalero.

Anónimo10/1/13

Buenos Días, tarde o noches marielalero;
Quisiera hacerte unas preguntas, desde el comienzo del 2012 he comenzado a meditar y a tomar conciencia con respecto a mi alimentación.
Desde estos ultimos meses cada vez que medito siento la presencia de " alguien " a mi lado, no puedo determinar que o como, solo siento esta presencia, muchas veces siento una brisa fria en mi rostro o sencillamente como si depositaran una mano sobre mi frente. Esto no me aterra ni me quita el sueño solo ocurre. Mi pregunta es como puedo contactar con esto.
Cada vez que medito siento una fuerte energia en my cuerpo ( como electricidad , hormigueo , energia), esto es real y normal suele ocurrir .
Mi otra pregunta:
No suelo recordar lo que sueño y cuando lo hago no son cosas muy relevante pero he tenido dos sueños que me han inquedado mucho. En el primero me encontraba en una especie de castillo medieval en un lugar muy arido y frio, esto transcurria de noche. En aquel lugar habitaban unos seres mas grande de lo normal con piel y vestimentas de piedra, ellos solo se comunicaban por telepatia y se desplazaban levitanto. En ese lugar me encontraba con otra persona que es recurrente en mis sueños de hecho eramos una suerte de aprendices de aquellos seres y nos estabamos encondiendo de ellos yo tambien podia levitar pero me costaba mucho , nop recuerdo en que acababa este sueños, apesar de ser imagenes y sensaciones muy escasas estas son muy claras.
El el segundo sueños he vistos a unos seres muy fuertes que me tenian retenido y bajabamos por la ladera de una montaña que se encontraba bajo la tierra ( una suerte de inframundo), estos seres en todo momento nos insultaban y se burlaba de nosotros, llegamos al final del camino a una especie de espacio abierto iluminado por fuegos y unos totem de piedras y nos amarran de manera invertida a una suerte de silla,donde cuelgan los pies colgaba mi cabeza , a mi compañero lo colocan en la misma posicion y nos comienzan a introducir animales ( roedores )por la boca es asi como me despierto.pregunta Esta persona que me acompaña en los sueños es la misma que me acompaña en las meditaciones.
Te agradezco tu tiempo.

recibe un abrazo.

 Marielalero12/1/13

Estimado Anónimo
Seas bienvenido al blog. He leído tu comentario. Agradecería te remitas a los Post subidos al blog y te vayas ambientando con la información que transmito donde encontraras las respuestas a tus experiencias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mickeylamar11/1/13

Hola estimada Marielalero
Queria pedirte disculpas por haber sembrado la duda en tu blog, con la carta que deje hace unos días,me siento avergonzado de haber sembrado la duda y el miedo. Creo que me deje llevar y mi conciencia física me ha vuelto a jugar una mala pasada, dejandome llevar por el miedo. Hoy creo que la profecía del planeta x y nibiru es mentira, que lo que dicen que se ve detrás del Sol, no es nibiru sino que es venus, lo que me tiene mosqueado es la cada vez mayor inclinación de la tierra que hace que el recorrido del sol y las estrellas hallan cambiado de posición. El comportamiento del Sol es algo que me tiene intrigado,parace que algunos expertos apuntan a que el sol cuando acabe este ciclo solar, el 24 , entrariamos posiblemente en un minimo de maunder o mini era glacial, un fuerte abrazo.

Estimado Mickeylamar,
No tengo nada que perdonarte porque conozco perfectamente las razones y los motivos que te impulsan a manifestarte como lo hiciste días atrás.

Esta en ti hacer lo que mejor creas para sentirte bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

hola mi nombre es leandro.
es muy interesante lo que ceuntas
me podrias indicar ejercicios energeticos por favor?
¿podrias tu acaso saber algo de una extrania relacion
que tengo con mi prima maria?

Estimado Leandro Ferrero,
Seas bienvenido al blog. Agradecería te dirijas al margen derecho del blog busques archivos y vayas leyéndolos por su orden allí encontraras Post con información y ejercicios.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Corresponde al Post No.38 Continuación Respuestas Varias VII - Opción cargar más.
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario