viernes, 2 de septiembre de 2022

20, 21 y 23 de Mayo 2014 - Respuestas a Marta, Hersisan, lapachodelnorte, Despertando y SMacarena - por Marielalero.

 Marta Martes, 20/05/2014 a las 11:51 pm

Querida mariela,
Que pasa cuando las personas enfermas deciden no comentar sobre su enfermedad y deciden asumir ser en lo menos posible carga para su familia y allegados. Noy hay receptores directos de la manera como llevan su enfermedad.
Se rompe entonces ese lazo piramidal?
Al mantener su enfermedad como algo muy personal, ya lo dices arriba, lo mejor sera acompanarlos y hecerlos sentir bien con nuestro amor y vibración.
Como los animalitos en esta primavera andan tan felices y la vegetación se nota tan sana, siento que vamos bien
Abrazos a todos
Marta

marielalero Miércoles, 21/05/2014 a las 4:47 am

Estimada Marta,
Agradecería que vuelvas a leer el Post Nº 109, “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica” y el Post Nº111, “La culpa y la enfermedad” que se encuentran en el “Índice del Blog de marielalero” sobre el margen derecho de la página, para que disipes las dudas que has planteado en este comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hersisan Miércoles, 21/05/2014 a las 3:35 am

Hola Mariela, gracias por la clave, ya pude acceder. El nuevo blog está bueno.
Hace unos días le escribí lo siguiente: que el 11 de mayo terminé la segunda parte de los 7D Biológicos. Me gustó mucho hacer el ejercicio, sentí y siento que me ayuda mucho. Ahora espero cuánto tiempo??para hacer la tercera parte. Además que me recomienda hacer en este descanso??’
Espero su respuesta.
Con cariño,
Hersilda

marielalero Jueves, 22/05/2014 a las 5:32 am

Estimada Hersild,
Si ha finalizado el ejercicio, le sugiero que durante los 30 días de descanso realice caminatas diarias en aquellos espacios verdes en los cuales usted se sienta a gusto e identificada con su naturaleza.

Piense como quiere seguir construyendo su vida de ahora en adelante, para que aproveche al máximo su tiempo personal haciendo lo que verdaderamente le gusta y la hace estar en paz consigo misma. Cuando finalice los días de descanso retome el ejercicio, le sugiero que lea el Post 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal” incluido el Anexo Activación de los Dispositivos II, en Índice del blog marielalero ubicado sobre el margen derecho de la página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

lapachodelnorte Miércoles, 21/05/2014 a las 4:40 pm

Hola Mariela, quisiera si es posible saber si podemos hacer algo cuando nos toca vivir muchos dias sin sol,hace muchos dias que en mi zona predominan los dias nublados con llovisnas.
En lo personal todos los dias con sol suelo estar media hora tomando sol de la mañana temprano,esto me da paz y energia,con estos dias asi siento un poco de intranquilidad y tambien me cuesta meditar aunque la lo hago siento que me consciencia fisica tiene mas poder.

Tambien observo en las personas falta de energia y demasiadas quejas y ira,falta de tolerancia y casi imposible comunicarse sin ser agredido,¿tendra algo que ver la falta de sol? o ¿es solo lo que mi mente me hace interpretar?

Como siempre muchisimas gracias por tu labor y generosidad,un gran abrazo

marielalero Jueves, 22/05/2014 a las 5:34 am

Estimado Lapacho,
Agradecería que leas el Post 97 “2014 Recuento planetario” y el Post 99 “Programa de vida Planetario 2014” ambos se encuentran el Índice del Blog de marielalero sobre el margen derecho de la página.

Transmito el mismo consejo a los lectores, porque considero ser este un muy buen momento para rememorar el contenido subido en ambos Post, para que comprendan a que se deben los cambios climatológicos y las alteraciones que se perciben en la conducta en las personas, entre otros temas que fueron abordados, en cada uno de ellos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando Miércoles, 21/05/2014 a las 10:45 pm

Querida Mariela:

A raíz de este post me ha hecho pensar en cómo es que estas razas nos dominan o manipulan llevando a que ellas hagan lo que quieran con nosotros, o mejor dicho, en cómo pueden hacernos hacer cosas sin que nosotros imaginemos lo que realmente está ocurriendo. Sabiendo ahora que los hilos que nos mueven son invisibles ante nuestros ojos, podremos ir aprendiendo de a poco en como liberarnos de ellos, aprendiendo a su vez en como los mueven estos titiriteros.

Es así como en estos días estuve pensando en este post y en los anteriores y me surgió la siguiente reflexión-pensamiento. También para ello me base en un hecho personal solo a modo de ejemplo para poder visualizar este pensamiento. Cuando uno está enfrente de otra persona y cuando vemos que en determinado momento comienza a surgir la discusión, se puede ver cómo se va “transformando” los diálogos e incluso los gestos del otro. Cualquier cosa o palabra puede servir para generar los malos entendidos o discrepancias y así terminar en gritos , insultos y “sorderas” donde nadie termina escuchando al otro. Incluso he notado como el ambiente va cambiando, la energía que se puede sentir es otra, la tensión en el aire es muy tensa. En lo personal me sucede de contraer mucho el abdomen y ponerme un poco nervioso. Es esto mismo lo que me indica que hay algo que no está bien, que debo frenarme, pensar con cuidado mis palabras y en lo posible tratar de tranquilizarme.

Es decir ¿es aquí donde estas razas están en definitiva manipulando al otro para poder crear una discusión y más tarde con el tiempo van provocando dejar ciertos residuos, llámese energía electrofísica, en uno para generar una enfermedad? Si es así podemos decir que estas razas se valen de cualquier cosa para provocar malestares en los seres humanos. ¿Todo tiene que ver con el manejo de las energías? ¿electromagnética – electrofísica? Entiendo ahora cuando en varias oportunidades nos has dicho de lo importante de estar felices y con una alta vibración.

También esto me llevó a pensar en todos aquellos “accidentes extraños” que suceden todos los días, si no es por causa de la participación de estas razas por medio de la posesión que hacen sobre los seres humanos, donde invaden sus mentes y provocan tras “descuidos”, accidentes fatales.

Querida Mariela ¿cuán de cierto o errado estoy en ello?

Te mando un gran abrazo.
Despertando

marielalero Jueves, 22/05/2014 a las 5:36 am

Estimado Despertando,
Si lees nuevamente tu comentario, llegaras a la conclusión que tu reflexión está aportando mucho más que una buena observación en cuanto a lo que te acontece en las relaciones humanas, te estas recordando a ti mismo que es lo que debes aprender para cuidarte sobre aquellas funciones y los roles que muchas veces imponen las personas sobre aquellas que son vulnerables y que se consideran con el derecho a gobernarlas y manipularlas para tenerlas psicológica y emocionalmente bajo su control y autoritarismo.

Proyectas en las personas lo que tú eres, pasas por alto lo que verdaderamente ellas son desde su dualidad. Ten presente este consejo.

Un fuerte abrazo
marielalero.


SMacarena Viernes, 23/05/2014 a las 12:02 am

Hola Mariela, comentarte que he terminado con la programación sobre la Adherencia Vibratoria, con muy buen resultado psico-físico. Gracias por tu contribución y a los Seres de Xendha.
Y decirte que he subido un comentario hace días que no apareció, solo que quizá sea por su contenido, de ser así, estoy conforme, si no pues solo para que estés enterada de que sigue esa dificultad como en el blog.
Bueno otro tema que quisiera comentarte es que desde hace como dos semanas al terminar las meditaciones o programaciones que estoy haciendo, alguna información aparece como impresión mental que luego me lleva reflexionar ciertas cuestiones; el día de hoy ha sido lo siguiente:
En los últimos meses ha aumentado el número de de grupos, canalizadores, y seguidores de éstos, que están promoviendo que se ancle la cuarta dimensión o densidad (utilizan ambos términos).
A mi modo de entender esta convocatoria, estaría presentando por parte de ellos la propuesta para crear una “conciencia” o energía colectiva, que sostenga una 4DS, al igual que antes establecieron la 3DS.
Esto me lleva a pensar en si acaso, la 3DS, pudiese equivaler al Cinturón de Van Allen, que de acuerdo a ciertas enseñanzas, es la acumulación o estrato generado por las energías mentales y psicológicas humanas. Esas mismas enseñanzas dicen que lo siguiente, (con el intervalo de la llamada “tecnósfera” en que ahora nos encontramos), sería llamada Noosfera o campo mental superior, que es -“interactivo con el campo electromagnético de la Tierra y con el ADN” (textual según Vernarsky).
Mi pregunta Mariela es: 1- Si lo que se intenta es esa construcción de una 4DS ahora, para en ella reclutar a sus seleccionados haciéndoles creer que hubo algún cambio, y bueno, mejor dicho que lograron la “Ascensión” de ese modo, pero en realidad todo continúa bajo el control, de las mismas razas, sin esperanza para los humanos de ser libres realmente.
Y: 2- Si ésto que te comento está sucediendo realmente, me mueve a preguntarte: ¿De qué forma se siente, percibe, o cuáles serían los efectos físicos en nosotros como humanos 3D aspirando a ser 3D Luz (o más allá), de ese dicho “anclaje” que está llevándose a cabo, porque es un hecho que multitudes han sido convencidos de participar en esa convocatoria lamentablemente y como siempre por ignorancia de la realidad concreta. Mi pregunta también es movida por una inquietud que he tenido en los últimos días, que me la causa ver a amigos y familiares cercanos enrolados en ese movimiento. Me hace sentir que: ¿acaso no he logrado hacer bien mi trabajo?, o algo así, (quizá los prototipos trabajando).
Agradezco de antemano si pudieses contestarme; porque además confirmaría que dichas impresiones vienen de un origen confiable. Gracias de nuevo y un enorme abrazo.
SMacarena.

marielalero Viernes, 23/05/2014 a las 6:21 am

Estimada SMacarena,
Es demasiado armado el cuadro y obvio en su mensaje de que se está intentado dirigir la atención de las personas hacia los planos dimensionales de la 4D que no es lo mismo que la 4DS. Tampoco se debe confundir esta dimensión y otros conceptos o ideas con lo que es la 3DS. En el Post 81 “Presente Continuo y Evolución” y en el Post 83 “Tecnología Anclaje Dimensional” encontrarás la información que necesitas comprender detalladamente sobre la 3DS.

Coincido contigo que existe un fuerte trabajo implícito de provocar una convocatoria colectiva, y que detrás de este plan se encuentran operando activamente las variantes de la New Age.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde a los Vecinos Colindantes:

https://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario