viernes, 3 de noviembre de 2023

1, 2 y 5 de Abril 2015 - Consciencia programativa para cuando viajamos// Si detectas que estan accionando energéticamente sobre tu familia y hacia tu persona, te recomiendo repetir la CP, por la simple razón que no podras evitar que esas personas, utilicen lo que aprenden para seguir haciendo daño o que renueven sus trabajos cuando compruben de que los mismos han sido disueltos. - Respuestas edgard montiel, a Lidia, surdelsol, Hermético, gladys zenteno mora, Laure G.R y jesu - por Marielalero.

edgard montiel Miércoles, 01/04/2015 a las 3:00 am

Estimada Mariela y compañeros.

No sabes cuanto te agradezco, es más sin titubeos te digo que me siento más fuerte que nunca y con mas ánimo que nunca de seguir en mi proceso, de corazon te lo digo.
Y quiro decirte que no escribí con más detalles porque sabía que iba a aflorar mi EGO y por lo que establece el Blog; pero la situacíon con mis vecinos familiares es más fuerte; pero es algo que debo saber llevar como muy bien me lo dices tu en tu último párrafo.
Se que debo ser muy cuidadoso y cauto para llevar la fiesta en paz con ellos y se que lo sabre hacer.

Ahora, solo quiero preguntarte si puedo continuar realizando la CP Protección Física y Dimensional la cual tengo en mi calendario de Meditaciones?
Y no te quito más tiempo porque se que mis compañeros tambien necesitan preguntar sus inquietudes.

Infinitas gracias a ti y a todos esos maravillosos seres Luz que nos soportan, gracias.

Un fuerte abrazo.

Edgard

marielalero Miércoles, 01/04/2015 a las 6:34 am

Estimado Edgard Montiel,
Puedes continuar realizando la CP “Protección Física y Dimensional”, tal como lo has planificado en tu calendario de meditaciones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Post - Favores Energéticos:

http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

edgard montiel Viernes, 03/04/2015 a las 5:24 am

Estimada Mariela.
Leyendo la respuesta que le das a la compañera Jesu el día 03/04/15, en cuanto a realizar la CP Disolución de los Trabajos Esotéricos cuando sea necesario.

Te pregunto si puedo repetir dicha CP cuando sienta que mis vecinos familiares están actuando; porque estoy seguro que lo hacen constantemente y no solo conmigo es más ya lo veo como un hobby de parte de ellos para sentirse seguros.
Disculpa la insistencia pero como comprenderás no solo pienso en mi sino que en mis hijos y mi esposa.

Agradecido siempre.

Edgard

marielalero Domingo, 05/04/2015 a las 5:53 am

Estimado Edgard Montiel,
Puedes realizar la CP “Disolución de los Trabajos Esotéricos” cuando creas necesario que tengas que recurrir a ella, por los mismos motivos que le fueron aclarados a la Lectora Jesu.

De la misma manera, estas en todo tu derecho de realizar aquellas CP que tu sientas en algún momento de tu vida, tener que aplicarlas como herramientas complementarias para solucionar tus problemas u otras circunstancias del momento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lidia Miércoles, 01/04/2015 a las 1:52 pm
Estimada Mariela,
Te doy las gracias por la respuesta que me diste en los favores energéticos. Te respondí en su día agradeciéndotelo pero no se si te llegó. Hice las CP que me dijiste y creo que las realicé bien.
Hace unos pocos días que nos enteramos que a mi hermano le había detectado un tumor.Operable y si la operación sale bien, ya podrá hacer vida normal. El esta muy animado. Yo quiero hacerle una CP , la de asistencia planetaria a los hermanos /familiares pero no sé si es la correcta. También tengo pensado hacerle la CP que le diste a un padre cuando iban a operar a su hija. Es correcto? puedo realizarlas ?
También me gustaría saber si hay alguna CP para proteger a los hijos, familiares, etc cuando estén de viaje y tengan una feliz llegada así como retorno, ya que con lo que esta pasando con tantos accidentes y con las cámaras alusorias temporales da para pensárselo dos veces antes de viajar.
Hasta ahora reconozco que los prototipos que mas dominan en mi son: que soy muy protectora, sufro mucho por cualquier cosa y me preocupo. Doy muchas vueltas a las cosas antes de hacerlas, soy ordenada y organizada.
Doy las gracias a los seres Luz y a ti por la gran ayuda, consejos y protección que nos dais a los lectores.
Recibe un gran abrazo,
Lidia
marielalero Jueves, 02/04/2015 a las 8:10 am
Estimada Lidia,
Tu elección con respecto a las CP “Asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares”, es correcta y suficiente, no es necesario que hagas la otra CP.
Con respecto a tu última pregunta, por el momento te aconsejo hacer lo siguiente, meditar con esta CP “Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano. 3 respiraciones. Time 5m.
Esta meditación se debe hacer dentro de lo posible, tres días antes del viaje. De ser un viaje que surge de un día para otro meditar 24hs antes. Un viaje imprevisto meditar antes de salir. El time es de 5m para las tres ocasiones. Se puede aplicar esta CP, para proteger sus viajes o los de sus seres queridos, recibiendo de ellos su permiso.
Entiendo que esta CP despertara interés, dudas y deseos de querer saber con más profundidad sobre el tema, les pido a los lectores interesados en utilizar esta herramienta, que tengan paciencia que subiré un Post comentando sobre este tema, primero se debe estar seguro desde el Futuro Inmediato sobre sus modos de interpretar la implementación de las CP, para que no se tergiverse su sentido para con su utilidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
surdelsol Miércoles, 01/04/2015 a las 8:31 pm
Hola Mariela y todo el grupo. Me preguntaba ya, habiendo leído el 80 % del material escrito por ti y con respecto a los programas de vida que uno trae con sigo si fuera necesario saber el de cada uno. Personalmente me intriga saberlo ya que me encuentro viviendo muy lejos de mi familia y siento como si mi programa fuera muy distinto al de ellos, aunque estoy donde estoy por elección propia aquí en España. No he encontrado ningún escrito en el blog sobre saber el programa de vida de cada uno, tal vez no se pueda saber o tal vez no sería adecuado?
Saber el programa de vida nos puede ayudar a mejorar? Saludos y gracias.
marielalero Jueves, 02/04/2015 a las 8:11 am
Estimado Surdelsol,
Hablar directamente sobre los programas de vida que lleva cada ser humano dentro de este mundo, es prácticamente develarle públicamente su identidad humana, esto explica porque hasta ahora no lo he abordado en detalle, no obstante encontraras los suficientes datos para que develes tu programa de vida, en los Post y en la sección comentarios de estos, subidos en el Índice del Blog de marielalero.
Desde mi trabajo se perfectamente bien lo que implica tener que trabajar utilizando la red Internet, para poder transmitirles a ustedes la información que ingresa desde el Futuro Inmediato.
Espero que lo entiendas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Helmetico Jueves, 02/04/2015 a las 2:46 am

Buenas tardes, Mariela

He estado leyendo tus publicaciones desde finales del año 2013. Muchas gracias por compartir con nosotros datos tan elementales para nuestra vida, los cuales dudo nos hubieran llegado de no ser por este medio, el internet.

En esta publicación mencionas que los suicidas son inducidos desde edad muy temprana a encaminar su realidad hacia el ritual del suicidio. Mi pregunta es la siguiente:

¿Cabe la posibilidad de que ese humano, luego de haber sido incluido en la nómina de los Drionts, consiga desligarse de la idea de cometer suicidio y ponerse a salvo de la venganza alienígena?

Concretamente:

¿Puede un humano, con tendencias suicidas, sacarse esas ideas e influencia alienígena tras leer esta publicación, pocos días antes del acto? ¿O está irremediablemente condenado a figurar dentro de la nómina y a ser víctima del ritual, una vez haya consentido llevarlo a cabo?

Gracias

Helmético

marielalero Jueves, 02/04/2015 a las 8:12 am

Estimado Helmetico,
Son interesantes tus preguntas, las incluiré en el Post que estoy trabajando como ampliación de este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

gladys zenteno mora Jueves, 02/04/2015 a las 4:18 am

Hola Mariela le escribi por correo y quería saber si le llego ,sobre un problema de familia espero su respuesta gracias por su tiempo.

marielalero Jueves, 02/04/2015 a las 8:13 am

Estimada gladys zenteno mora,
Agradecería que corrobores los pasos que realizas al momento de subir tu comentario a la página. No he recibido el comentario al que haces referencia, no obstante te pido que leas en las normas del sitio, el ítem que hace referencia a los comentarios sobre consultas personales o familiares.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 02/04/2015 a las 8:17 am

Estimado Laure G.R,
He leído tu comentario, comprendo la situación familiar que me planteas y te agradezco la expresión de tus sentimientos en cada uno de los párrafos que has escrito.

Copio a continuación la CP subida a la Lectora Lidia. Para que en familia tomen sus propias decisiones.

“Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano. 3 respiraciones. Time 5m.

Esta meditación se debe hacer dentro de lo posible, tres días antes del viaje. De ser un viaje que surge de un día para otro meditar 24hs antes. Un viaje improvisto meditar antes de salir. El time es de 5m para las tres ocasiones. Se puede aplicar esta CP, para proteger sus viajes o los de sus seres queridos, recibiendo de ellos su permiso.

Entiendo que esta CP despertara interés, dudas y deseos de querer saber con más profundidad sobre el tema, les pido a los lectores interesados en utilizar esta herramienta, que tengan paciencia que subiré un Post comentando sobre este tema, primero se debe estar seguro desde el Futuro Inmediato sobre sus modos de interpretar la implementación de las CP, para que no se tergiverse su sentido para con su utilidad”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

jesu Jueves, 02/04/2015 a las 4:24 pm

Hola Mariela, me gustaria saber si habiendo hecho hace unos meses la CP disolucion de los trabajos esotericos se puede volver a repetir, si se siente que te trabajan energeticamente, Gracias
Recibe un fuerte abrazo

marielalero Viernes, 03/04/2015 a las 4:07 am

Estimada Jesu,
Si detectas que estan accionando energéticamente sobre tu familia y hacia tu persona, te recomiendo repetir la CP, por la simple razón que no podras evitar que esas personas, utilicen lo que aprenden para seguir haciendo daño o que renueven sus trabajos cuando compruben de que los mismos han sido disueltos. Repite esta CP cada vez que sientas que te es encesario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Post - Favores Energéticos:

http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:

https://www.marielalero.com/la-otra-dimension-4/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

2 comentarios: