miércoles, 2 de septiembre de 2015

1 de Abril 2015 - Consciencia programativa para cuando viajamos - Respuesta a Lidia - Marielalero.


Lidia Miércoles, 01/04/2015 a las 1:52 pm
Estimada Mariela,
Te doy las gracias por la respuesta que me diste en los favores energéticos. Te respondí en su día agradeciéndotelo pero no se si te llegó. Hice las CP que me dijiste y creo que las realicé bien.
Hace unos pocos días que nos enteramos que a mi hermano le había detectado un tumor.Operable y si la operación sale bien, ya podrá hacer vida normal. El esta muy animado. Yo quiero hacerle una CP , la de asistencia planetaria a los hermanos /familiares pero no sé si es la correcta. También tengo pensado hacerle la CP que le diste a un padre cuando iban a operar a su hija. Es correcto? puedo realizarlas ?
También me gustaría saber si hay alguna CP para proteger a los hijos, familiares, etc cuando estén de viaje y tengan una feliz llegada así como retorno, ya que con lo que esta pasando con tantos accidentes y con las cámaras alusorias temporales da para pensárselo dos veces antes de viajar.
Hasta ahora reconozco que los prototipos que mas dominan en mi son: que soy muy protectora, sufro mucho por cualquier cosa y me preocupo. Doy muchas vueltas a las cosas antes de hacerlas, soy ordenada y organizada.
Doy las gracias a los seres Luz y a ti por la gran ayuda, consejos y protección que nos dais a los lectores.
Recibe un gran abrazo,
Lidia
marielalero Jueves, 02/04/2015 a las 8:10 am
Estimada Lidia,
Tu elección con respecto a las CP “Asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares”, es correcta y suficiente, no es necesario que hagas la otra CP.
Con respecto a tu última pregunta, por el momento te aconsejo hacer lo siguiente, meditar con esta CP “Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano. 3 respiraciones. Time 5m.
Esta meditación se debe hacer dentro de lo posible, tres días antes del viaje. De ser un viaje que surge de un día para otro meditar 24hs antes. Un viaje imprevisto meditar antes de salir. El time es de 5m para las tres ocasiones. Se puede aplicar esta CP, para proteger sus viajes o los de sus seres queridos, recibiendo de ellos su permiso.
Entiendo que esta CP despertara interés, dudas y deseos de querer saber con más profundidad sobre el tema, les pido a los lectores interesados en utilizar esta herramienta, que tengan paciencia que subiré un Post comentando sobre este tema, primero se debe estar seguro desde el Futuro Inmediato sobre sus modos de interpretar la implementación de las CP, para que no se tergiverse su sentido para con su utilidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario