miércoles, 15 de noviembre de 2023

16, 17 y 18 de Abril 2015 - El tiempo de práctica varía en cada ser humano, de acuerdo a si este es consciente o no de sus desdoblamientos. //...para que tomes más consciencia sobre tus experiencias vinculares en tu ámbito familiar, amistoso y laboral, para que trabajes con la herramienta Autoanálisis Personal en estas tres preguntas. - Respuestas a 101xypna, Edgard Montiel, Aneleh, Elvira, Raúl Lobos y karamela - por Marielalero.

101xypna Viernes, 17/04/2015 a las 6:14 am

Muchas gracias Mariela por las respuestas.

Estaba viendo en detalle el dibujo del post (agrandando la imagen) produce una sensación muy muy agradable el diseño y los colores.

Y si fuera posible, pregunto por los colores, ¿así es permanente, ó mientras se produce el desdoblamiento, destacan los colores de los CH6 y CH7, el amarillo ó dorado predomina y se dice que es el color que destaca de quien enseña (cuando se ve lo que llamamos aura –que seguramente debe tener otro nombre-).

Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Sábado, 18/04/2015 a las 6:42 am

Estimada Xypná,
En el post Ampliación de la Zona A, comentare sobre los detalles del dibujo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Sábado, 18/04/2015 a las 6:47 am

Estimado Edgard Montiel,
He leído tu comentario. El problema personal del familiar que mencionas, no es de origen esotérico, está relacionado con una carga emocional acumulada desde hace tres años. La solución inmediata, es que busques el mejor momento, para entablar una conversación que propicie la confianza, para que el dialogo entre los dos fluya naturalmente y puedas hacer tu aporte para el bienestar de la misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Sábado, 18/04/2015 a las 6:55 am

Estimada Aneleh,
He leído tu comentario. Como bien dices es de carácter personal. Entiendo tu situación, puedes aplicar la CP Asistencia planetaria de los hijos a los padres, tambien te aconsejo leer nuevamente el Post N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica” y el Post N° 111 “La Culpa y la Enfermedad”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Elvira Jueves, 16/04/2015 a las 6:36 pm

Querida Mariela.
Muchas gracias por recordarme. Siempre estoy por acá, en algunas otras oportunidades te envié comentarios que no se publicaron, pero no pregunté ya que pensé que no eran pertinentes. En otras ocasiones estoy por hacer alguna pregunta y leo la respuesta que le das a otro compañero y me queda respondida como pasa habitualmente.
Estoy realizando diferentes CP, para mí familia y para mí, con muy buenos resultados.
Agradezco cada herramienta que nos das junto a los demás hermanos de Xenda y del Futuro Inmediato.
Un fortísimo abrazo
Elvira

PD. Te mando en comentario aparte uno de los que no te llegaron, por sí no es para publicar.

marielalero Sábado, 18/04/2015 a las 6:57 am

Estimada Elvira,
He leído tu comentario, relacionado con tu vida onírica. Me solicitas que te comente sobre la experiencia que has vivido, el tener que hacerlo implicaría de mi parte, tener que desarrollar el contenido del sueño.

Agradecería que entiendas que por este medio, no es conveniente el poder hacerlo, por la extensión de su respuesta.

Desde aquí solo puedo decirte, que la experiencia ha sido muy buena y que llegado el momento, comprenderás el mensaje de la vivencia onírica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

RaulLobos Viernes, 17/04/2015 a las 1:17 am
¡Hola Mariela y amigos del blog!
Con respecto al desdoblamiento veo por lo que pones de él que tiene muchos inconvenientes y problemas como para estar solos en esto.
Tú dices: “Para optimizar su funcionamiento un ser humano tiene que conocer como primer requisito ¿Qué tipo de modelo de patrón psíquico porta en el ADN? para poder trabajar específicamente en las facultades de éste, en su habilitación en el caso de no tenerlo, y en su actualización. No se requiere de un alimento específico, sino más bien de ejercicios de entrenamiento, que pongan en constante funcionamiento a la Cámara Psíquica dentro de este plano físico”.
O sea que nos hablas de “ejercicios de entrenamiento y de habilitaciones”, y de un conocimiento complejo experiencial donde la mente material puede poner su púa, como también en otro lado nos indicas de que alguien pueda guiarte. Pero el tema es: ¿A quién recurrimos como para que pueda guiarnos en eso de forma práctica fuera de lo que puedas decir tú en este blog? Porque además tú estas lejos por lo general de todos nosotros como para guiarnos de un modo más personal in situ como para practicar. ¿o no es necesario eso? ¿es suficiente con lo que hay en este blog, pero que muchas cosas como no las experimentarmos todabía no sabemos en realidad de que se trata totalmente?
Y hago otra pregunta. Dices: ¿Qué habilidades faculta un desdoblamiento?
Y una de ellas que mencionas es:
“Trasladarse dentro del Holograma Tierra hacia otras regiones geográficas, para asistir a otros humanos en caso de tragedias climáticas, geológicas o de otra índole.”
Referido a esto:. Yo te he comentado cuando estuve contigo en Córdoba hablando, que he realizado de forma inconsciente un “Jump” varias veces, o sea trasladarme a otro sitio en un instante sin saber como lo realicé. También te dije que me preguntaba cuando me pasaba eso, “si no era olvido”, ya que de golpé estaba por ejemplo a 15 km de distancia de donde me encontraba, por ejemplo con el auto, en donde me decía a mi mismo ¡me voy a matar si estoy manejando de forma inconsciente el auto tantos kilómetros, que no los registro para nada el haberlos recorrido!. Eso me decía a mi mismo hasta que me sucedió lo mismo pero además con testigos, en este caso mi hijo mayor dentro del auto, y fue un “tris”, cambió el paisaje. ¿Eso que es? ¿Estaría dentro de los desdoblamientos?, ya que pareciera que es parecido, por lo que dices de “trasladarse dentro del holograma tierra hacia otras regiones geográficas”, y eso es lo que me pasó a mí con el bendito “Jump”, porque en ese caso fue como en la película “JUMPER”, que se transladaba con todo lo que tenía encima de él a kilómetros de distancia. Pero en este caso no creo que hubiera desensambles o cosas parecidas, porque ¿Cómo puedo desmaterializar el auto y a mi hijo?, ya que todo era en tiempo real.
Un fuerte abrazo.
marielalero Sábado, 18/04/2015 a las 7:16 am
Estimado Raúl Lobos,
Tener que enseñarle a un ser humano que trabaje conscientemente en producir su propio desdoblamiento, requiere de una práctica de preparación semanal, por lo menos de dos horas a la semana, durante tres meses como mínimo, para que pueda conocer en que consisten sus habilidades psíquicas.
Luego elaborar un informe por el cual se encamine con certeza su preparación personal, guiándolo teóricamente a que se interiorice en los procedimientos técnicos del desdoblamiento.
Posteriormente comenzar con su entrenamiento basado en ejercicios, por los cuales tenga el acceso a su cámara psíquica y sea él quien explore su patrón psíquico, para que pueda conducir su time dimensional.
El tiempo de práctica varía en cada ser humano, de acuerdo a si este es consciente o no de sus desdoblamientos. Para ser más precisa en la explicación, cito este ejemplo:
Un ser humano cuando nace, no tiene la más mínima idea de lo que significa caminar y hablar, herramientas que tendrá que aprender a conocerlas, relacionarlas y asimilarlas para poder valerse por sí mismo.
Hasta poder conseguirlo, va a necesitar de la asistencia de sus padres, del cuidado de éstos durante sus etapas de aprendizaje, para que sus experiencias sean propicias y no traumáticas. Los padres serán sus guías al enseñarle concretamente, los lugares físicos que son seguros para su movilidad física y firmeza psicológica, de lo que puede llegar a ser peligroso para su bienestar físico y emocional. Como adultos procuraran en todo momento, que sus primeras experiencias sean agradables.
Si trasladamos este ejemplo, hacia lo que implica el tener que enseñarle a un ser humano a que él produzca su propio desdoblamiento a través de ejercicios, que surtan el efecto de entrenamiento natural, se debe procurar en todo momento que como aprendiz:
1-Adquiera confianza en él mismo y experimente con tranquilidad.
2-Se anime a sentir los efectos que produce el desdoblamiento en su físico, para que no se asuste ante los cambios que perciba en su cuerpo, durante las fases del desdoblamiento.
3-Sepa que dentro de este mundo no está solo, que desde el momento en que produzca su desdoblamiento, podrá tener muy buenas experiencias como así también, sus sorpresas al descubrir que a su alrededor existen otros tipos de razas y especies que cohabitan dentro de su mundo. Entre otros detalles.
Agradecería que lea la respuesta subida el día 10/04/2015 al Lector Wikorl.
En cuanto a su última pregunta, lo que usted define como “jumper”, no es un desdoblamiento, está más bien relacionado con una transportación, la misma se produce bajo determinadas circunstancias. Las razones que producen este hecho, se las explique el día que asistió a su consulta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
karamela Sábado, 18/04/2015 a las 5:14 pm

Estimada Mariela,
quería contarte que el fin de semana pasado terminé el ejercicio de los 7 dispositivos (la segunda etapa). El final fue un poco atropellado, porque tuve la visita de mis padres, que justo llegaron a falta de dos días de ejercicio y me cambió un poco la vida del día a día. Me gustaría saber si ha estado bien hecho y si tienes alguna orientación para este mes de descanso…

Comento mi experiencia de largo tiempo con este ejercicio, por si le sirviera a quienes estén en ello o queriendo hacerlo. Y es que cuando mi meta era no dejarlo hasta terminar, aunque tuviera que repetir y repetir, me ha pasado que justo hacía esto, empezar desde el principio un montón de veces, así desde que Mariela lo propuso. Esta vez, en diciembre, cambié mi proposición y dije que esta vez era para terminarlo y por fin lo logré (a la espera de saber si es la definitiva).

Muchas gracias por todo lo que dais, Mariela y compañeros,
saludos y mucho cariño,
karamela

marielalero Lunes, 20/04/2015 a las 5:23 am

Estimada Karamela,
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de los 7DB. Durante el tiempo de descanso considero oportuno que realices una introspección personal, sobre los cambios que has percibido en tu manera de ser y de pensar, en el transcurso de estos dos últimos años, para que tomes más consciencia sobre tus experiencias vinculares en tu ámbito familiar, amistoso y laboral, para que trabajes con la herramienta Autoanálisis Personal en estas tres preguntas.

¿Soy la persona que quiero ser a nivel humano y espiritual?

¿De qué manera transmitiría mi aprendizaje espiritual a aquellas personas que todavía no le encuentran un rumbo a su vida?
¿Qué tipo de modelo de vida me gustaría llevar de ahora en adelante para sentirme libre y conforme conmigo misma?

Te sugiero acompañar esta actividad, con caminatas al aire libre, meditaciones y actividades de esparcimiento donde te sientas que eres libre en tu pensar y en tu sentir.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A:


Indice Archivos de Blog Marielalero:
marielalero Viernes, 10/04/2015 a las 6:11 am
Estimado Wikorl,
Te estas apresurando en tomar decisiones sobre un tema de investigación que no conoces. Entiendo que tú sabes muy bien lo que estás haciendo, y de ti dependerá tu seguridad en todos los sentidos.
Me conoces lo suficiente en estos cuatro años, como para saber que en este Post no he subido herramientas específicas, para que ustedes los lectores, practiquen con sus propios desdoblamientos, hecho que te tendría que haber llamado la atención durante la lectura.
El que les comente sobre la existencia de la Zona A y de su relación con las fases del desdoblamiento, no quiere decir que lo están aprendiendo todo tras una lectura.
He sido muy específica en cuanto a la transmisión de este nivel de información, y principalmente en el cuidado de los detalles para aquellos lectores que han experimentado en sus vidas, el verdadero desdoblamiento.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com 
Respuesta que Corresponde al Post La Zona A:
Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario