miércoles, 23 de septiembre de 2015

17 de Abril 2015 - Desdoblamiento - Respuesta a Raúl Lobos - Marielalero.

RaulLobos Viernes, 17/04/2015 a las 1:17 am
¡Hola Mariela y amigos del blog!
Con respecto al desdoblamiento veo por lo que pones de él que tiene muchos inconvenientes y problemas como para estar solos en esto.
Tú dices: “Para optimizar su funcionamiento un ser humano tiene que conocer como primer requisito ¿Qué tipo de modelo de patrón psíquico porta en el ADN? para poder trabajar específicamente en las facultades de éste, en su habilitación en el caso de no tenerlo, y en su actualización. No se requiere de un alimento específico, sino más bien de ejercicios de entrenamiento, que pongan en constante funcionamiento a la Cámara Psíquica dentro de este plano físico”.
O sea que nos hablas de “ejercicios de entrenamiento y de habilitaciones”, y de un conocimiento complejo experiencial donde la mente material puede poner su púa, como también en otro lado nos indicas de que alguien pueda guiarte. Pero el tema es: ¿A quién recurrimos como para que pueda guiarnos en eso de forma práctica fuera de lo que puedas decir tú en este blog? Porque además tú estas lejos por lo general de todos nosotros como para guiarnos de un modo más personal in situ como para practicar. ¿o no es necesario eso? ¿es suficiente con lo que hay en este blog, pero que muchas cosas como no las experimentarmos todabía no sabemos en realidad de que se trata totalmente?
Y hago otra pregunta. Dices: ¿Qué habilidades faculta un desdoblamiento?
Y una de ellas que mencionas es:
“Trasladarse dentro del Holograma Tierra hacia otras regiones geográficas, para asistir a otros humanos en caso de tragedias climáticas, geológicas o de otra índole.”
Referido a esto:. Yo te he comentado cuando estuve contigo en Córdoba hablando, que he realizado de forma inconsciente un “Jump” varias veces, o sea trasladarme a otro sitio en un instante sin saber como lo realicé. También te dije que me preguntaba cuando me pasaba eso, “si no era olvido”, ya que de golpé estaba por ejemplo a 15 km de distancia de donde me encontraba, por ejemplo con el auto, en donde me decía a mi mismo ¡me voy a matar si estoy manejando de forma inconsciente el auto tantos kilómetros, que no los registro para nada el haberlos recorrido!. Eso me decía a mi mismo hasta que me sucedió lo mismo pero además con testigos, en este caso mi hijo mayor dentro del auto, y fue un “tris”, cambió el paisaje. ¿Eso que es? ¿Estaría dentro de los desdoblamientos?, ya que pareciera que es parecido, por lo que dices de “trasladarse dentro del holograma tierra hacia otras regiones geográficas”, y eso es lo que me pasó a mí con el bendito “Jump”, porque en ese caso fue como en la película “JUMPER”, que se transladaba con todo lo que tenía encima de él a kilómetros de distancia. Pero en este caso no creo que hubiera desensambles o cosas parecidas, porque ¿Cómo puedo desmaterializar el auto y a mi hijo?, ya que todo era en tiempo real.
Un fuerte abrazo.
marielalero Sábado, 18/04/2015 a las 7:16 am
Estimado Raúl Lobos,
Tener que enseñarle a un ser humano que trabaje conscientemente en producir su propio desdoblamiento, requiere de una práctica de preparación semanal, por lo menos de dos horas a la semana, durante tres meses como mínimo, para que pueda conocer en que consisten sus habilidades psíquicas.
Luego elaborar un informe por el cual se encamine con certeza su preparación personal, guiándolo teóricamente a que se interiorice en los procedimientos técnicos del desdoblamiento.
Posteriormente comenzar con su entrenamiento basado en ejercicios, por los cuales tenga el acceso a su cámara psíquica y sea él quien explore su patrón psíquico, para que pueda conducir su time dimensional.
El tiempo de práctica varía en cada ser humano, de acuerdo a si este es consciente o no de sus desdoblamientos. Para ser más precisa en la explicación, cito este ejemplo:
Un ser humano cuando nace, no tiene la más mínima idea de lo que significa caminar y hablar, herramientas que tendrá que aprender a conocerlas, relacionarlas y asimilarlas para poder valerse por sí mismo.
Hasta poder conseguirlo, va a necesitar de la asistencia de sus padres, del cuidado de éstos durante sus etapas de aprendizaje, para que sus experiencias sean propicias y no traumáticas. Los padres serán sus guías al enseñarle concretamente, los lugares físicos que son seguros para su movilidad física y firmeza psicológica, de lo que puede llegar a ser peligroso para su bienestar físico y emocional. Como adultos procuraran en todo momento, que sus primeras experiencias sean agradables.
Si trasladamos este ejemplo, hacia lo que implica el tener que enseñarle a un ser humano a que él produzca su propio desdoblamiento a través de ejercicios, que surtan el efecto de entrenamiento natural, se debe procurar en todo momento que como aprendiz:
1-Adquiera confianza en él mismo y experimente con tranquilidad.
2-Se anime a sentir los efectos que produce el desdoblamiento en su físico, para que no se asuste ante los cambios que perciba en su cuerpo, durante las fases del desdoblamiento.
3-Sepa que dentro de este mundo no está solo, que desde el momento en que produzca su desdoblamiento, podrá tener muy buenas experiencias como así también, sus sorpresas al descubrir que a su alrededor existen otros tipos de razas y especies que cohabitan dentro de su mundo. Entre otros detalles.
Agradecería que lea la respuesta subida el día 10/04/2015 al Lector Wikorl.
En cuanto a su última pregunta, lo que usted define como “jumper”, no es un desdoblamiento, está más bien relacionado con una transportación, la misma se produce bajo determinadas circunstancias. Las razones que producen este hecho, se las explique el día que asistió a su consulta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Viernes, 10/04/2015 a las 6:11 am
Estimado Wikorl,
Te estas apresurando en tomar decisiones sobre un tema de investigación que no conoces. Entiendo que tú sabes muy bien lo que estás haciendo, y de ti dependerá tu seguridad en todos los sentidos.
Me conoces lo suficiente en estos cuatro años, como para saber que en este Post no he subido herramientas específicas, para que ustedes los lectores, practiquen con sus propios desdoblamientos, hecho que te tendría que haber llamado la atención durante la lectura.
El que les comente sobre la existencia de la Zona A y de su relación con las fases del desdoblamiento, no quiere decir que lo están aprendiendo todo tras una lectura.
He sido muy específica en cuanto a la transmisión de este nivel de información, y principalmente en el cuidado de los detalles para aquellos lectores que han experimentado en sus vidas, el verdadero desdoblamiento.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario