viernes, 11 de septiembre de 2015

18 de Mayo 2015 - Cuando no se siente ser parte de esta realidad - Respuesta a DanielaAle - Marielalero.

DanielaAle Lunes, 18/05/2015 a las 11:30 pm
Hola marielalero, pretendo su ayuda en unas interrogantes (puedo esperar con calma las respuestas) y entiendo si las mismas son inoportunas por lo que comprendo que puedan o no ser respondidas. Ciertamente es necesario prestar la debida atención en las lecturas de los post, pero he leído los que puedo por mis condiciones. Se trata de estas cuestiones:
1. a) ¿Qué está implicado en el caso de las personas que sienten no estar inmersas en esta realidad física, en la que saben que “están” e incluso al prestan atención a los sucesos, sienten intensamente las preocupaciones y dolencias de las condiciones sufridas, que les ocurren tanto a ellos, como a los de su rededor y especialmente a los animales, pero no se sienten sumergidos en esta realidad, como si no experimentasen la existencia auténtica (pareciera estar en un simulacro)? b) ¿Aun así, estas personas pueden progresar con la desprogramación del genoma 3D, las meditaciones de conciencias programativas y con acciones que contribuyan aumentar a la vibración? C) ¿existen maneras para identificar la razón de este estado y superarlo? D) es fácil que esta persona viva confundida, agotada físicamente, incluso detenida por no saber lo que quiere ¿es posible que este intervenida por proyectos de seres ajenos a su propia voluntad, como cuales por ejemplo? E) cómo se puede ayudarse esta persona a si misma marielalero. Gracias
marielalero Martes, 19/05/2015 a las 6:14 am
Estimada DanielaAle,
Cuando una persona expresa, que humanamente no se siente ser parte de esta realidad, por más que dentro de ella colabore y contribuya al bienestar de los demás, tendría que preguntarse lo siguiente:
¿Por qué siento que no soy parte de esta realidad?
¿Sera por mi forma de pensar, que me llevan a interpretar los hechos que acontecen desde una visión pesimista en vez de optimista?
¿Sera que hay una parte dentro de mí que se resiste a reconocerse como ser humano, por renegar o rechazar este tipo de condición?
¿Es que tan solo veo mi realidad y es la única que comprendo? ¿Me impido a mí misma querer ser parte de esta realidad? ¿Cuáles serían las razones para generarme a mí misma, esta inadaptabilidad planetaria? ¿Me la genero yo o siento que tales pensamientos nacen como propios pero no los son?
El agotamiento y el cansancio físico, forma parte del mismo proceso de inadaptabilidad planetaria, detrás de estos síntomas existe un marcado interés para que ese ser humano, no se sienta feliz y nunca supere su disconformidad por la vida que lleva dentro de este mundo.
Ese humano si verdaderamente quiere hacer algo por él, tiene que empezar por agradecer que esta con vida y que es el único dueño de ella, que su dolor y su insensibilidad forman parte de su egocentrismo, y que mientras no solucione ese problema dentro de él, haga lo que haga para elevar su vibración y salvarse a sí mismo, no le funcionara como lo espera, porque su problema personal es mucho más importante que el resto de las vidas de las personas que están a su lado.
Agradecería que amplíes la lectura de esta respuesta, con las siguientes lecturas:
Post N° 28 Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz.
Post N° 11 Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra.
Post N° 23 Los sueños (Primera Parte)
Post N° 24 Los sueños (Segunda Parte)
Post N° 29 El estado Amor.
Post N° 102 Como crear nuestra Realidad sin que intervenga la Rutina de Estado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Post N° 28 Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-8-reconstruyendo-nuestra.html
Post N° 11 Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no12-autoanalisis-su-origen-y-su.html
Post N° 102 Como crear nuestra Realidad sin que intervenga la Rutina de Estado.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no102-como-crear-nuestra-realidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario