martes, 27 de octubre de 2015

13 de Junio 2015 - El Tiempo no es el de antes y la Civilización Humana está cambiando - Respuesta a javivii - Marielalero.

javivii Sábado, 13/06/2015 a las 4:37 pm
Hola Mariela y amigos este post como casi todos, me ha parecido muy interesante y más..Y tengo alguna pregunta ya que no termino de comprender algunos detalles.
Por ejemplo, ¿ Cómo podemos medir nosotros y notar esa descompaginación del tiempo, es más rápido o más lento ya que el tiempo en sí , es relativo para cada uno y en muchos casos el tiempo parece ir más deprisa por contra de lo que nos dices aquí, que es mas lento?
Si hubiera ralentización del tiempo, no tendríamos la sensación que los días y meses durarían mas y haríamos más cosas?
Cuando dices.
En estos últimos dos años y medio, la población humana estándar, volvió a ser influenciada por las corrientes espirituales y esotéricas de este sistema planetario. Increíblemente pareciera que han podido hacerlo con un porcentaje sustancioso de la población humana, no cabe duda alguna de que las han vuelto a resetear cognitivamente para que regresen a las costumbres que tenían, por ejemplo: Retomar sobre las bases culturales de los conocimientos ocultos. Seguir abocados en la investigación de si este mundo es o no real, si es cierto o no que este mundo es conducido por un gobierno oculto. etc.
Te refieres a que están dirigiendo a la gente a que se plantee de nuevo la existencia o no de este mundo “real”. Pero mi pregunta es: ¿ No es el primer paso para que la gente sea consciente de lo que es y pasa según nos cuentas y nosotros creemos, o te refieres a que les o nos dejan plantearnos la pregunta sin dar respuestas y así mantenernos mareados o dispersos sin salir de ahí, de ese nivel de consciencia ??
Cuando dices :
desde esa posición, tener que elegir alguien como su nuevo referente y paralelamente cuidarse a él mismo de no volver a ser engañado y desamparado otra vez.
¿ No sería este el mismo caso que a algunos les ha podido pasar y consecuencia de ello poder estar leyendo tus informaciones al creer encontrar ese nuevo referente?
Muchas gracias a todos por todo.
marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 6:05 am
Estimado Javivii,
Respondo a tus preguntas.
1-Tienes que leer atentamente la respuesta, específicamente las cuatro causas que explican las razones del porque el comportamiento del tiempo ya no es el mismo de antes, y como cada una de estas causas a su manera están produciendo su efecto a favor o en contra en cuanto al estado espacio y tiempo lineal que rige dentro de este mundo.
Por ejemplo: La acción de la línea Atemporal, sobre la dimensión donde se encuentra esta Holografía Planetaria, con su respectiva cámara del tiempo, que en su efecto está produciendo manifiestamente cambios en la duración del uso horario, generando en algunas ocasiones anomalías en el rendimiento de las horas en relación al espacio tiempo que compete en su duración un día = jornada completa.
Cada persona va a sentir el efecto de esta variación del tiempo de distintas maneras, ello estará abocado al grado de sensibilidad que ella tenga perceptivamente a nivel físico, energético y sensitivo.
También puede suceder que la persona llegue a un cierto nivel de la amplitud de la consciencia, donde su desapego por los bienes materiales, su desinterés por la compulsión social y presiones personales, han producido en ella un efecto vibratorio escalonado, me refiero a que ha dejado de importarle los cánones que impone este sistema, y a cambio de ello su concepto por la vida paso a ser otro, convirtiéndose en el propio administrador de su tiempo personal, hecho que va a cambiarle rotundamente sus hábitos y modo de llevar su vida, al no estar más pendiente del reloj y del cumplimiento a presión de sus actividades, etc.
En pocas palabras cuando un ser humano toma la decisión de reconstruir su vida y desapegarse de las influencias sociales, ideológicas e impositivas del sistema, él comienza a desvincularse vibratoriamente de la frecuencia dimensional del espacio tiempo lineal que rige dentro de este mundo, y muy sutilmente comienza ha hacer contacto físico y vibratorio con la 3DS o 5D según su nivel de consciencia, a partir de ese entonces su tiempo tendrá otro tipo de duración y de utilidad.
2-Dime ¿Cuántos años más o generaciones humanas más?, crees tu que deben ser necesarios para que esta civilización, llegue a la conclusion de que el mundo en que vive evolutivamente se encuentra estancado.
Hasta ahora a esta humanidad se la ha mentalizado a que a este mundo se viene para aprender lecciones, a saldar su karma, que vive sola como civilización, y que las unicas creencias espirituales o esotericas que deben seguir son aquellas que se basan en los mitos, ceremonias, rituales y pleistesia.
Es correcto hacerse la pregunta ¿De donde venimos y como fuimos creados como razas? pero esto no justifica que nos quedemos para siempre en una actitud de busqueda eterna tipo Indiana Jones, investigando la hipotesis y analizando los datos la vida entera, este procedimiento humano solo lleva a crear un colectivo humano aventurero e ilusorio, se convierte en un ir y venir de preguntas y respuestas de nunca acabar. Conductas humanas como estas solo contribuyen a que el espacio tiempo siga existiendo, en ves de desvirtualizarlo.
3-Con el debido respeto, das la sensación de no haber entendido en absoluto las respuestas de las preguntas que fueron aboradas en este Post, posiblemente porque hay partes en ella que te pueden estar afectando.
Estas confundiendo la informacion de las mismas, con asociaciones que tu estas haciendo para justificar otros hechos.
He sido muy clara sobre la situación que se planteo antes, durante y posterior al 2012, especificamente con aquellos humanos que creyeron en la profecias y que ante el fracaso y el engaño vivido, se vieron en la triste realidad de tener que remontar nuevamente sus vidas, dentro de esta sociedad humana.
Te puedo asegurar que si no cambian el enfoque que los llevó a la situacion anterior, los nuevos referentes espirituales y esotericos que van a buscar, y van a respetar como tales, seran aquellos que utilicen los viejos canones de este sistema, les satisfagan sus necesidades, le den poderes y les prometan su ascension. La pregunta es ¿A dónde los van a ascender?
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario