lunes, 5 de octubre de 2015

14 de Mayo 2015 - Limpieza energética de mi campo magnético - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Jueves, 14/05/2015 a las 10:47 pm
Querida Mariela:
No sé si el último comentario que traté de subir ayer te llegó.
¿Serías tan amable de indicarme si el trabajo realizado con la CP de limpieza y reconstrucción del CM (6 meses) ha surtido su efecto correctamente? También preguntarte sobre los 7 dispositivos biológicos, no sé si han sufrido alguna alteración en las úlitmas semanas que deba tener en cuenta.
Tengo una pregunta respecto al tema de la parasitación del CM de un humano 3D. En caso de que ese humano realizara una labor de limpieza en su CM, ¿pasaría por algún tipo de proceso transitorio a nivel energético y/o biológico? Si así fuera, ¿en qué consistiría, cuánto duraría?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Viernes, 15/05/2015 a las 6:08 am
Estimada Aneleh,
Subo a la sección comentarios, los comentarios tuyos que ingresan en moderación, tal como lo he hecho con este y con las preguntas que subí a este Post, en base a un comentario que hiciste en su momento, el cual te avise que te lo respondería.
Has realizado un buen trabajo de limpieza y reconstrucción de tu Campo Magnético, pese a los percances familiares y personales que has vivenciando en estos últimos 8 meses. Haces de tu parte, un gran esfuerzo por mantener tu vibración humana lo más estable posible, para no decaer, y si lo haces, levantarte emocionalmente a la brevedad.
Tienes que cuidar más de tu sistema de defensa energético, todavía te siguen afectando determinadas conductas de las personas, ello te debilita emocionalmente y puede comprometer tu salud, por estrés psicofísico.
Tus 7DB, están funcionando bien, solo tienes que procurar tener en cuenta el consejo sugerido.
Las limpiezas energéticas en el Campo Magnético tienen que producir en el ser humano durante el proceso de la limpieza, alivio y la sensación de haberse quitado un gran peso de encima, la desaparición absoluta del cansancio y falta de energía. La recuperación total de la fortaleza física y buen aspecto en la cara.
Estos son indicios de que el parasito o los parásitos que se encuentran en el Campo Magnético, se han desprendido de sus paredes internas o lo han abandonado, el tiempo que puede llevarle a un humano quitarse el o los parásitos, dependerá de quienes son sus inquilinos, y de cuanto haga él de su parte, para no seguir siendo accesible a estos entes energéticos.
En general la limpieza energética del Campo Magnético, tiene que darse de manera armoniosa, sin provocar molestias energéticas. Excepto aquellos casos que refieren a la posesión, donde el ente o parasito deciden hacer frente, atacando al humano y a quienes pretendan ayudarlo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura Sugerida  Ser Conscientes - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario