martes, 6 de octubre de 2015

22 de Mayo 2015 - Muchos cambios vienen ocurriendo desde finales del 2012 en adelante - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Viernes, 22/05/2015 a las 2:39 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por tus indicaciones, tanto respecto a la meditación colectiva IV como al resto de CP’s. Me propongo retomar la Meditación colectiva hasta el nuevo aviso.
Digo retomar, porque, en las últimas semanas, no sé si debido tan sólo a las condiciones de salud que estoy pasando, no he podido realizar la M.C.IV como me gustaba realizar habitualmente.
Siento que las horas en el día pasan muy rápido y no logro encajar todo lo que quisiera hacer. Suelo ser una persona organizada, intuyo que algo también está sucediendo a nivel de “tiempo”, concretamente siento que han quitado un par de horas a cada día. ¿Está dándose algún tipo de “aceleración”?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Sábado, 23/05/2015 a las 5:58 am
Estimada Aneleh,
Muchos cambios a nivel planetario y socio humano son los que vienen ocurriendo a escala global, desde finales del 2012. Tal como se los he venido comentando, a partir de esa fecha la vida en general dentro de este mundo ya no iba a ser la misma de antes, esto abarca a las estaciones climáticas, al comportamiento del estado tiempo, conductas humanas, vibración planetaria, entre otros sucesos.
En los próximos días subiré un Post donde se les comentara a modo de informe general, sobre los acontecimientos actuales que están dándose tanto dentro como fuera de este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
El Tiempo tampoco es lo que era:
Hacia dónde Vamos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario