miércoles, 20 de diciembre de 2023

15 de Julio 2015 - La línea Atemporal está haciendo una labor muy importante tanto para con este mundo como para con este Sistema Solar// Desde el Futuro Inmediato se ha resuelto adelantarse en el futuro de esta línea de tiempo presente pasado, para impedir los hechos predictivos que se contemplaron a nivel socio planetario, político e interplanetario dentro del Holograma Tierra en un futuro no muy lejano. - Respuestas a lapachodelnorte, Aneleh, JazzdeLuz, Halcon35 y Octavia - por Marielalero.

lapachodelnorte Miércoles, 15/07/2015 a las 12:11 am
Hola Mariela y compañeros del blog.gracias por esta informacion.
Si me permite tratare de expresar brevemente lo que limitadamente veo como realidad y como vamos actuando los humanos y en relacion a ello hacerle una pregunta.
Digo limitadamente y tal vez sea muy limitadamente mi vision,ya sea por mi escaso entender,por mi ignorancia,por estado cognitivo y vibracional,por el lugar donde vivo,por no estar en contacto con otras sociedades ni siquiera de mi pais,etc. todos estos itemes seguramente inflluyen en mi analisis asi que pido disculpas si parece pesimista o esta totalmente fuera de realidad.
A mi me parece como ya un compañero lo dijo que si se lleva adelante los planes de los las elites destituidas como todo parece indicar, sera una mision casi imposible que las sociedades que eternamente han sido menospreciadas,vapuleadas,mutiladas y esclavizadas por el sistema planetario que reino hasta ahora antes la minima posibilidad de sentirse incluidos,respetados y con posibilidad de progreso se pongan a pensar y analizar sin nuevamente van a ser angañados y utilizados para fines que no pueden ver,nada mas que ahora la trampa va a ser un poco mas sutil.
Cuando usted hace la pregunta si en este mundo creemos que todos sus habitantes queremos evolucionar hacia la 5d y librarnos al fin de esta carcel planetaria.
Yo pienso que un alto porcentaje de humanos ni siquiera se les ocurre que existe una evolucion o posiblidad de ella,en las sociedades occidentales por una huella muy profunda religiosa se les habia prometido el paraiso despues de muerto que aca no importaba mucho si padeciamos todo tipo de atropello al contrarios si lo aceptaban calmamente serian mejor retribuidos una vez llegado al cielo.
Esto con el tiempo fue quedando anticuado aunque todavia existe un alto porcentaje que acepta esto,pero la puesta en funcionameinto del capitalismo hizo que se empiece a revertir esto y subliminalmete nos dijeron que no hay vida despues de la muerte o que no es seguro que exista y entonces a partir de esto el sistema capitalista te ofrece cumplir con tus sueños aqui,placeres y felicidad estan disponible aqui solo tienes que esforzarte,ganar dinero y todo lo podras comprar,por supuesto no pierdas mucho tiempo pensando en tu hermano porque te pasan muchos en la carrera y llegaras muy tarde o no llegaras.
Esto parecera anticuado para sociedades que son mas ricas pero para los pueblos eternamente pobres y donde el capitalismo y el consumo le llego hace poco,hoy se puede ver como todos corren sin saber donde van por cierto pero corren,tienen miedo de que alguien le gane su lugar o no llegar a tener,etc.
Por supuesto como todos sabemos esto fue y es muy despiadado y mucho mas en los paises donde siempre existio desigualdad,ha dejado a muchos totalmente afuera y hacerlos sentir ser nada,descriminarlos y humillarlos hasta el hartazgo.
Hoy vemos en Latinoamerica,China,India como a partir de un estado que se denomida de inclusion y en algunos casos abusa de la dependencia ciudadana del estado y vemos como estas sociedades sienten que alguien hace algo por ellos y es mas muchas veces le regalan o permiten que progresen si pertenecen ideologicamente a la idea.
Entonces me pregunto como estos humanos van a pensar que esto no es lo que parece y si a esto le sumamos a otro porcentaje que siempre quiso la igualdad social,si lucho por la liberacion de la energia libre,si lucho por los derechos humanos e igualdad de genero y libertad sexual,etc.
Creo que para una persona enpiece a pensar en espiritualidad o sienta algo como un vacio interno que le produce una insatifaccion y a partir enpiece algun tipo de busqueda primero debe estar en una situacion economica mediana, ¿como podria pensar en evolucion alguien que no tiene sus necesidades basicas cubiertas?
Por esto en los paises le latinoamerica,centroamerica,china,india y africa una nivelacion social,el socialismo como esta ocurriendo seria defendido y aceptado muy fuertemente y mas si ha esto le sumamos un orden y educacion donde la violencia y delicuencia bajen,algo que la ciudadania padece y reclama.
No quiero extenderme aun mas y poner algunas apreciaciones mas.
a).Mi pregunta es si la linea atemporal puede amortiguar o anular el efecto que produce o produciria la tecnologia del que usted llamo gemelo2 que modificaria sutilemte el cognitivo humano .
b) si en el holograma tierra se encuantran un porcentaje bastante considerable de humanos que portan el programa de vida del futuro inmediato y si esta previsto activarselo a esos humanos en estos años a venir.
Muchas gracias,disculpas por lo extenso.
Abrazo a todos
marielalero Viernes, 17/07/2015 a las 8:03 am
Estimado Lapacho,
Respondo a tus preguntas:
1-La línea Atemporal está haciendo una labor muy importante tanto para con este mundo como para con este Sistema Solar, el que nos hayamos referido en este Post a una de las funciones del dispositivo GII, no significa que el proyecto logre serles ejecutables a las Elites Destituidas.
Son varias las preocupaciones del momento a nivel socio planetario, considero la más importante, la descentralización espiritual e ideológica que padece esta humanidad.
2-Los seres humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato traen consigo sus programas de vida activados. Dentro de las activaciones se encuentran los programas de vida en estados de hibernación, pasivos y activos. Los considero claves para el desarrollo de los futuros acontecimientos que se producirán a escala global dentro de este mundo, cuando llegue el momento socio planetario que propulse la activación consciente de los humanos que portan este tipo de programas del Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Aneleh Miércoles, 15/07/2015 a las 8:30 pm
Querida Mariela:
Voy a plantear una pregunta que puede que resulte un tanto absurda, al no haber accedido a una información tan amplia, profunda y técnica como es el tema de las líneas de tiempo alternativas.
¿Puede ser que una persona que haya fallecido en esta actual línea de tiempo, siga viva en una línea de tiempo alternativa (en algún punto de ella), y en la vida onírica puede que se tenga acceso a ese punto y se vea a dicha persona como algo normal y natural?
Por otra parte, ¿qué relación tienen los déjà-vus que puedan vivirse en esta realidad con el hecho de que se haya quizás “visitado” otra línea alternativa de tiempo de modo semi-consciente?
Un gran abrazo de Luz a Todos
marielalero Viernes, 17/07/2015 a las 8:05 am
Estimada Aneleh,
Respondo a tus preguntas:
1-Este Holograma Tierra pertenece a una línea de tiempo local, a su vez esta línea de tiempo se empalma con otras líneas de tiempo sean estas: Paralelas, gemelas, habitacionales, convergentes, etc. Con sus respectos conductos dimensionales.
Llevando esta descripción en dirección a tu pregunta, todo es posible, me refiero a que una persona tras su deceso físico quede retenida, perdida, atrapada en una línea de tiempo específica. De sucederle esto a un humano tras su muerte, se hace necesario tener que investigar sobre su procedencia dimensional, los datos se los debe reunir en relación a la vida que él llevaba a nivel personal y socio familiar, como así también su procedencia genealógica materna y paterna, para reunir la suficiente información que devele si ese humano ya en vida tenía su vinculación física y dimensional con una de esas líneas.
En tu comentario planteas una situación distinta, soñar con una persona que ha fallecido implica en muchos sentidos que ella dimensionalmente no se ha ido muy lejos, o que la misma este buscando una vía de comunicación, entre otras posibilidades. Para solucionar esta incógnita se tendría que investigar si esa persona antes de su deceso físico dejo algo pendiente a nivel personal, afectivo, etc, sin poder resolver.
2-En el segundo taller abierto que realice en la Ciudad, les comente a las personas que asistieron al mismo, que hablar de las líneas de tiempo no era un tema sencillo de poder ser desarrollado en un solo taller, por el contenido científico y técnico que el tema de por si requiere para su comprensión.
Responder a esta pregunta como a la primera me implicaría tener que abordar a modo de Post el desarrollo del tema a modo de resumen general, lo cual no es posible por su extensión y complejidad. Temas específicos como estos solo los desarrollo directamente en los talleres.
Espero que sepas comprenderme.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Jazzdeluz Miércoles, 15/07/2015 a las 8:42 pm

Querida Mariela y compañeros de camino:
He leído nuevamente la Reforma Planetaria, Información Actualizada anterior, Recuento Planetario y este último post para organizar un poco las ideas y comprender más la dirección hacia donde se supone que vamos, y digo supongo porque entre todos revertiremos muchas de estas situaciones en caso de que se ponga en riesgo nuestro trabajo y camino, que es ir en dirección hacia nuestro verdadero origen.

Estoy consciente que algunas de mis preguntas podrían catalogarse de curiosas, porque yo misma lo he hecho, por lo que dejo a tu elección Mariela, si consideras que atraen respuestas riesgosas. Algunas preguntas podrían servir para hacer una diferenciación de los dos caminos.

Entendiendo que no hay acuerdos diplomáticos entre las Fuerzas de la Luz y las élites destituidas, sí aprecio que muchas de las cosas que ellos planean hacer, allanaría el camino a La Luz en este mundo fisico-holográmico, ejemplos:
1- Terminar con la estructura del actual gobierno planetario.

2-Desinstalar el precinto en forma de órbita que ya nos habías comentado al final del primer taller y que se ha estado utilizando (entre otras cosas) para intentar saber dónde se encuentra la linea atemporal del Futuro inmediato.

3- Desmaterializar la valla vibratoria que cubre la prisión planetaria, dejar al holograma sin los efectos vibratorios de los paneles holográficos.

4- El Recuento Planetario es un proyecto del Futuro Inmediato que implementa la forma de invertir la linea cronológica del contador planetario local, Sin embargo el GI sabotea las funciones del contador planetario, podría verse como apoyo. Entonces cuando se expone que estamos resguardando el funcionamiento del contador local planetario, en concordancia con la Línea Atemporal ¿qué significa?

Así podríamos decir, bueno, si ellos van haciendo ese trabajo con sus referentes en lugares claves, y aparte nosotros traemos y sostenemos vibraciones altas y vamos cambiando en nuestro día a día patrones duales por patrones lumínicos, o sea, cada uno haciendo su trabajo, sobretodo porque habrá momentos en que los que están hoy en su poder, patalean para no cederlo y crearán situaciones que podemos imaginar siendo los mas afectados los estándar.

Aunque esta pregunta parece obvia, me gustaría conocer cual es la diferencia entre alienígeno y raza extraterrestre. Teniendo en cuenta que todo el que nace en este planeta es terrestre.

La preguntas que al respecto podríamos hacernos acerca de lo que desean implementar y no se han manifestado públicamente:

¿Cómo quedaría la verdadera Tierra en todo esta transformación, es decir, cómo pretenden las élites destituidas implementar su nuevo terrario si físicamente se encuentra la verdadera tierra en su lugar? La ciudad cibernética, la Tierra hueca, la ciudad plenario, las comunidades fissicas-dimensionales que están adentro. Ese nuevo proyecto de terraformación , el planeta azul sería redondo ¿ en forma de pastel o esférico? ¿qué tipo de programa utilizarían para egreso e ingreso? ¿su juicio? ¿programa Karma?

¿Qué significado tiene la palabra evolución para las élites destituidas?
¿Seguirá el espacio-tiempo?
¿Anclarán la verdad de nuestro origen?

¿Implementarán Control digital, nanotecnología, Métodos cientificos para reprogramar el cognitivo?
¿realizarán la alteración genética a la fuerza? ¿no tienen derecho los humanos 3D de conocer su nuevo genotipo y todo lo que ello conlleva? ¿serían conscientes los estandar de que realmente no seríamos independientes diemensionalmente y que alguien o algo nos cambiaría sin poder elegir?
¿Cómo gestionarán las élites la permanencia de los monarcas /reinados actuales?

¿quienes son esos seres que las elites destituidas han tomado la decisión de traerlos a vivir juntos, ¿hasta ahora donde han estado viviendo? ¿cual es su vibración? ¿de cuales habilidades disponen a diferencia del humano 3D? ¿las élites lo implementarían como una unión a los estandar o diferenciará por clases?
¿son esas razas los mismos que han estado abduciendo a los humanos 3D y haciendo experimentos?
¿cómo puede el humano estándar saber o discernir qué tipo de raza es la que le traen a convivir con ellos? ES como cuando traes un invitado a tu casa y lo menos que hacemos es conocer quién es, cual podría ser su intención; qué tipo de convivencia está dispuesto a sostener en cuanto al respeto, etc.
La prioridad es poner a vivir a esas razas aquí, para que se emparenten y la mitad de la población sea de genotipo draco, insecoide, reptil, humanoide, etc. y la otra mitad ¿sería la del genotipo 4D?
Eso fue parte de lo que sucedió en el 2024, alineación de muchos a la 4D, cambio de genoma a la fuerza inyectando al sistema endocrino y como bien dice Lapachodelnorte, ante tanta miseria y sellos, mentes cerradas, posturas religiosas, y tanto tiempo en que los humanos 3D han estado viviendo desprovistos de condiciones mínimas, verían el cielo abierto, si las élites destituidas le hacen estas propuestas de bienestar social, economico, además de poder mostrarles fisicamente.
Entonces hay algo aquí mordiéndose la cola, ¿cuál es el orden? ¿cuantas personas estamos abiertos a recibir información de las posibles verdades sin encerrarnos en la que nos adoctrinaron? ¿por qué unos si y otros no tienen el impulso de conocer si existe la evolución u otra forma de vida donde eres totalmente libre y no eres prisionero de nada ni de nadie? ¿cual es el papel en estos tiempos de los que hemos tenido la oportunidad de acceder y por tanto elegir? ¿tendremos que anclar nuevas energías del Cosmos? ¿energías integradoras, constructivas para que los cerebros de nuestros pares se abran un poco y podamos nivelarnos y luego ya que cada cual pueda elegir como mismo hemos hecho nosotros? Nosotros no vamos a dejar a nadie a la deriva, porque cada cual es libre de elegir, pero sólo después de que se le dé a conocer, porque si no quiere, habrá que respetar su proceso. Ahora bien, ¿implica eso que se tenga que regresar a un mundo asi en busca de los que han elegido quedarse en estos tiempos? ¿cómo se aprecia esto desde el futuro inmediato?También conocemos que muchos de nuestros pares, están muy abiertos a informarse de todo, sin embargo aunque desean y creen como nosotros que un mundo mejor es posible, algunos podrían deleitarse con un trabajo, un coche, una casa y un salario de por vida, sólo eso. Otros creen que eso es necesario pero además sienten que deben hacer algo mas, que esta vida no tiene sentido como está, en la rutina de levantarnos, trabajar, ir al baño, dormir y asi un programa hasta dejar este mundo y mucho menos sentido un mundo de divisiones y conflictos por doquier, comenzando por los internos de cada uno. ¿Y la conciencia? ¿la expansión? ¿la trascendencia? ¿no les interesa a nuestros pares?, es decir si el nuevo genotipo continúa con conciencia física mas robotizada y tentada a sacar prototipos implícitos.
He percibido que algunos que practican la religión son muy temerosos de lo que pueda pasarles en un juicio si por ejemplo deciden ir a bailar un día de fiestas, así pues, no lo hacen por conciencia, sino por temor, ¿cómo podrían empoderarse?
¿cómo se podría llegar a todas las personas para que conozcan de qué va todo este mundo? Teniendo en cuenta que hay paises con programas como especie de laboratorios donde si bien experimentaron en algunos tiempos, los valores positivos e integrativos, mas adelante por otras razones se vieron privados de la información de toda índole, la negativa y también la positiva.

“Que nuestra vibración quede fuera del electromagnetismo planetario, de esta manera salimos con vida de esta prisión planetaria y por tanto tener la posibilidad de descubrir que este mundo es una escenografía montada sobre una maqueta virtual y buscar hacérselo saber a los otros ciudadanos planetario.” post La Reforma Planetaria, cambio global..”

un abrazo fuerte y continuamos trabajando en nosotros mismos, reflexionando y como dice mi compañera Xypná, acompañándonos.
Jazzdeluz

marielalero Viernes, 17/07/2015 a las 8:07 am

Estimada JazzdeLuz,
Desde tu consciencia puedes quedarte tranquila que con tu batallón de preguntas, no estas poniendo en riesgo las respuestas que harán a la diferenciación de los dos caminos que has mencionado en el desarrollo de tu escrito, en base a lo que tú catalogas como curiosidad. Como bien dices “yo misma lo he hecho”.

Considero tu labor en cuanto al armado y a la organización del texto de un empleo de tiempo personal muy valioso de tu parte, el cual respeto porque hace manifiesta tu preocupación por saber, y me he preguntado:

¿Si realmente eres consciente de todo lo que me preguntas?
(Son aproximadamente 35 preguntas.)

¿Cuánto es el tiempo que tú has calculado en cuanto a lo que consideras como horas de trabajo personal por día de mi parte, responder tus preguntas y con ellas satisfacer tu curiosidad, hasta nuevo aviso?

¿En qué cambiaría tu actual estado cognitivo con las respuestas obtenidas?

¿En qué te ayudaría a nivel personal contar con la base de datos que solicitas en cada una de tus preguntas?

Responderte las preguntas no sería un problema, más allá del mes y medio que me llevaría elaborarte el informe, sin contar las nuevas preguntas que te surgirán tras la lectura del mismo.

Creo que te estas deteniendo en los detalles, estos no te llevaran a ningún lado más que a satisfacer tu curiosidad.

El camino que tenemos que seguir es otro, te pido que leas nuevamente la reflexión que hace al cierre de este Post.

Agradezco tu interés.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Halcon35 Miércoles, 15/07/2015 a las 8:44 pm

Estimada Marielalero y compañera Imelda Amaya
Me es grato saber que se discuta la situación de los países de Centroamerica
Pues hemos pasado por guerras y muchas tragedias, actualmente la violencia social es extrema a tal grado que se nos considera de los países mas violentos del mundo, Honduras, El Salvador y Guatemala arden en inseguridad, pobreza y corrupcion.
Adicionalmente a lo que le has expresado a Imelda que mas nos aconsejas hacer por nuestros pueblos y como cuidarnos del entorno tan agresivo en el que vivimos
Te agradezco ilumines nuestro camino

marielalero Viernes, 17/07/2015 a las 7:33 am

Estimado Halcón35,
Por el momento el consejo que puedo transmitirte es que colabores planetariamente con la Meditación Colectiva V, que cumplas el rol de observador, no actúes en defensa para defender a tu pueblo, aun no es el momento, si lo haces te estas exponiendo a ti mismo, a tu familia y a las personas que desees ayudar.

Solo actúa si una persona te pide tu ayuda, y aun así cuidándote de no quedar comprometido en un mal entendido. Más adelante subiré un Post con nueva información relacionada con este Post, con soluciones y herramientas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Octavia Miércoles, 15/07/2015 a las 8:54 pm
Querida Mariela. En tu respuesta a Imeldamaya, dices que los países de la base piramidal han sido gobernados por dos sectores. Uno que correspondería a las Élites de la Estructura Piramidal y otro a las Élites Destituidas, lo que también mencionabas en el post. EL SENADO PLANETARIO.
Actualmente, la cosa está muy revuelta. Se trata de conquistas territoriales y consecuentemente, de humanos. Yo lo percibo, como si todos quisieran colocar su bandera para proclamar su soberanía y claramente, su autoridad, no sólo sobre las masas, sino también de unas Élites frente a las otras.
Observo en los gobiernos de aquellos países, tradicionalmente adscritos a la Estructura Piramidal, como el poder se les está yendo de las manos, ante el alboroto que las propias masas humanas están haciendo bajo movimientos de “idignados”, (dirigidos por las Élites Destituidas) hartos de sufrir el peso de su vida. No es extraño ver la desesperación y crispación de sus líderes en sus rostros y en sus palabras, porque que ya no pueden ocultar todo lo que tenían escondido bajo la alfombra y aun así, intentan a toda costa, mantener su soberanía para intimidar a los sublevados. La intervención de las Élites Destituidas se ve prácticamente en todo lugar con más o menos fuerza y en distintos ámbitos, mientras los temas ocultos salen a la luz, afecten al sistema financiero, al político, a la religión, al Vaticano…
Por otro lado, los líderes carismáticos de las Destituidas que revelan otras formas de dirigir la economía, la religión, la política, en definitiva, a la humanidad bajo un yugo, más o menos disimulado, pero realmente bajo yugo, es decir esclava. El continente africano metido en una jaula, bajo llave, situación que les coloca en una situación más que lamentable y deplorable en todos los aspectos, que se ve incrementada cada vez más, en una línea de exterminio a todos los niveles del cuál sólo escapan algunos pocos y a muy alto precio.
No voy a entrar en política, pero sí creo que debemos ser conscientes de lo que ocurre, de como se mueven los hilos y como esto puede afectarnos, en este periodo de transición cognitiva-vibratoria que intentará alinear a cada uno, según la similitud de sus ideas, costumbres, perfiles psicológicos…
En otro lado, estarían las civilizaciones Luz que quieren recuperar a la humanidad esclava de unos y otros sistemas de gobierno. En este sentido, una de las formas de, digamos, “ocupar territorios”, sería advertir, informar y darnos las herramientas necesarias, a fin de conocer quiénes somos realmente para que dejemos de alimentar a esta Holografía y no continuar alineados con la línea cronológica de tiempo actual.
Por otro lado, observo que esta nueva meditación a colectiva, la V, a la que me uno, tiene algo muy especial. En ésta se nos pide directamente, trabajar en conjunto y voluntariamente con los Humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato. Es un compromiso muy serio y me hace pensar que aun estamos a tiempo, si aun no lo hemos hecho, de definir nuestro camino, voluntad y propósito. Las preguntas que se relacionan en el post son cruciales, se trata de ir sin prisas pero sin pausas, respetándonos y estando muy atentos, alrededor, no sólo de lo que ocurre en el mundo, sino de lo más cercano, de las personas que nos rodean y de nosotros mismos, de nuestros perfiles psicológicos y nuestra UMBR, porque ahí es donde acechan los mayores peligros y es donde debemos estar más que nunca, certeros de donde estamos posicionados y no bajar la guardia.
Al producir un campo vibratorio lumínico que sea potente en su frecuencia electromagnética dentro del Holograma Tierra, que es lo que propone esta meditación colectiva, “para a través de él, poder lograr aproximar lo más que se pueda, la planometría de este Holograma con la Línea Atemporal del Futuro Inmediato y tras este hecho, poder reiniciar la Línea Atemporal sustituta que corresponde al tramo final del periodo del 2024 y desde este presente pasado, comenzar a revertir aquellos hechos a nivel político e ideológico que fueron los causantes de grandes desacuerdos sociales, en los que fueron afectados los seres humanos de dicho periodo”.
PREGUNTO:
¿Se nos está permitiendo asomarnos a esa extensión lineal superpuesta, en la Línea Atemporal, por la que los Humanos Luz han podido observar como se vienen desarrollando los hechos? ¿eso nos abre a la comprensión de lo que explicas y nos indica lo que hacer al respecto, para de esta manera, poder tener la certeza de lo que se nos presenta como una falsa Reforma Planetaria y no caer en la trampa de las buenas intenciones que incluso, humanos honestos y voluntariosos desearían plasmar ignorando que detrás de ellos están las Élites Destituidas?.
Al construir desde la unión, bajo la honestidad y sentimientos entre nosotros, yo pienso que siempre que nuestra vibración sea la adecuada, conseguiremos reparar ese tramo final saliendo previo a ello de nuestra alineación con esta línea de tiempo cronológico y “ producir su efecto de convertibilidad como Línea Atemporal Alternativa y junto con esto, los sucesivos cambios históricos que se produjeron en aquella época y darles su nueva versión por el cual se culmine en feliz término, aquel episodio y se libere en buenos términos a humanidad, respetando su libre albedrío”. (respueta a Anele l0.7.2015).
Sabemos lo que nos separó en aquel 2024 y nunca más ha de volver a ocurrir.
Es una maravillosa oportunidad la que nos brindáis, hermanos del Futuro Inmediato y espero de corazón que podamos responder como se espera.
Gracias Mariela, por cuanto hacéis acá. Mi respeto y cariño
Un fuerte abrazo
Octavia
marielalero Sábado, 18/07/2015 a las 6:08 am
Estimada Octavia,
Desde el Futuro Inmediato se ha resuelto adelantarse en el futuro de esta línea de tiempo presente pasado, para impedir los hechos predictivos que se contemplaron a nivel socio planetario, político e interplanetario dentro del Holograma Tierra en un futuro no muy lejano.
Parte de esa resolución es comenzar paulatinamente a aproximar vibratoriamente, a la población humana a la sincronía dimensional de la línea atemporal, siendo el recurso físico más inmediato la Meditación Colectiva V para que por intermedio de esta, la sociedad humana de la Base Piramidal se prepare consciente y voluntariamente a ser parte de una laborar planetaria por la que resguarden su eslabón genético, protejan su hábitat planetario y aprendan a reconocer a tiempo los modos de proceder que tienen en particular las élites destituidas y las de la estructura piramidal, para que no sean víctimas de sus engaños.
Sin duda alguna tanto una élite como la otra desde sus posturas políticas y territoriales están muy alborotadas, urdiendo independientemente sus planes, sin embargo ambas tienen un punto en común, ninguna de las dos se animan darle la cara a esta humanidad, ya que conocen anticipadamente los resultados.
Pronto subiré un nuevo Post ampliando más detalles sobre los temas abordados en este Post. Entre esos temas nuestra participación humana con la Línea Atemporal.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Hacia dónde vamos.  Información Actualizada II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario