sábado, 7 de noviembre de 2015

16 de Julio 2015 - Adherencia Vibratoria en las Redes Sociales - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Jueves, 16/07/2015 a las 3:38 am
Querida Mariela:
Cuando uno lee este post, podemos sentir que los cambios que se avecinan serán grandes. Si bien ahora vamos entendiendo el porqué de algunas cosas que ya están ocurriendo, ahora podemos ir de a poco sacando nuestras conclusiones hacia donde quieren dirigir este mundo.
Si miramos todo esto desde una perspectiva desde nuestro corazón, veremos que tenemos un trabajo por delante en el cual requiere de cada uno de nosotros de una gran responsabilidad. Una responsabilidad a la cual estamos llamados y cada uno decide si la toma o no.
Como bien dices Mariela: “No es momento de asustarse o desahuciarse, es preferible saber la verdad…” y tomo esta frase para comprender mejor cual es el juego al que nos quieren hacer jugar y cuáles son sus reglas, donde habrá lobos con piel de ovejas.
Me gustaría preguntarte si pudieras ampliar un poco más cuando dices: “Telefonía celular con fines parecidos.” Me ha llamado la atención todo lo que está girando en torno al celular. Es como si fuera una extensión mas del cuerpo humano. Podemos ver a las personas totalmente inmersas y volcadas a su celular dejando de lado el conversar o mirar al otro y establecer un diálogo. Parecen como “zombis” caminado con ellos, es como si los hipnotizaran y sacar de su ambiente.
Por último me ha llamado la atención cuando dices: ” Se proteja planetariamente los ecosistemas, continentes, océanos y atmósfera planetaria.” noto que esta meditación es más profunda y fuerte a la vez. Por lo que podemos ver estará bastante movido este planeta con los acontecimientos que vendrán.
Una vez más, gracias por todo esto que nos das. Me sumo a este trabajo de ayudar al mundo a levantarse. Cuanta conmigo.
Un gran abrazo.
Despertando
marielalero Sábado, 18/07/2015 a las 6:09 am
Estimado Despertando,
Dentro de este mundo la telefonía celular es un recurso tecnológico altamente aprovechable para: Controlar las conversaciones por texto, audio o llamadas, rastrear y localizar a los seres humanos desde cualquier punto geográfico de la Base Piramidal, producir adherencia vibratoria grupal o colectiva, crear redes sociales, dirigir la inteligencia de los seres humanos a través de juegos, chats, etc.
Esta meditación es muy importante para el resguardo físico y dimensional de esta humanidad, ecosistemas y terrario virtual, mas adelante comprenderás las razones.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario