viernes, 22 de diciembre de 2023

18 y 19 de Julio 2015 - Desde el Futuro Inmediato se está trabajando para recuperar la soberanía de esta civilización humana// Una experiencia onírica// Precinto alrededor del Holograma Tierra - Respuestas a Walterio 1964, Ura, Anita, jesusi y María Bertha - por Marielalero.

walterio1964 Sábado, 18/07/2015 a las 5:51 pm
Estimada Mariela, llevo muchos años viviendo en un predio rural con un entorno natural bonito, cerca (5 km) de una ciudad donde la intencion es continuar diversificando biologicamente el lugar y con mas gente, seguir en la “construccion” de una ecoaldea, vivir en la mayor armonia con el entorno y entre nosotros.
En varios momentos, en que te han preguntado, sobre las plantas, los animales, la naturaleza, has dicho de que corresponde una respuesta mas amplia de tu parte sobre esta tematica y en este post esta mencionada dos veces la palabra ecosistema, entonces a modo de 1er entendimiento, varias preguntas:
Las plantas y los animales (domesticos o no) cual es “rol” en este holograma-prision de succion energetica y engorde celular?Sus sentimientos y sus presencias, como es en relacion a lo sucedido en el 2024? por ultimo, en algunas de tus respuestas mencionas que en el holograma extendido hay partes del planeta original, desde el futuro inmediato, hay un plan en ejecucion de reconstruccion, como es la combinacion de las plantas, animales y nosotros, en la reprogramacion genetica para salir de la prision?
Por ultimo en muchos espacios humanos, se “mistifica” lo comunitario, lo grupal, lo colectico, lo cooperativo, en un sentido de utopia permanente, son trampas energeticas? son “dejavu” de otras lineas del tiempo, las cuales tienen la funcion como de “zanahorias”, sirven para el moverse pero nunca se alcanzan.
Abrazo fraterno para ti y todos los/las lectores, compañeros de ruta al corazon de ser verdaderamente humanos.
marielalero Martes, 21/07/2015 a las 6:09 am
Estimado Walterio1964,
Respondo a tus preguntas.
1-Entre los nuevos Post que estoy preparando se encuentra el de los animales, incluiré en el mismo tus preguntas.
2-Desde el Futuro Inmediato se trabaja para recuperar la soberanía de esta civilización humana, sus reinos y ecosistemas, respetando los sistemas de vida de cada uno. En varias oportunidades he comentado sobre este tema.
3-Las personas en base a sus perfiles psicológicos y estructuras ideológicas, son las que definen la orientación vibratoria de sus relaciones interpersonales y espacios humanos. Las unen sus intereses en común, fines o propósitos, esto bien puede aportar a sus crecimientos humanos y espirituales o a comprometer sus programas de vida, sin darse cuenta entramparse a ellas mimas.
Agradecería que leas el Post N° 104 Relaciones Humanas, el mismo se encuentra en el Indice del blog de marielalero.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida al Lector: 
Ura Sábado, 18/07/2015 a las 6:51 pm

Gracias Mariela por este post tan esclarecedor.-
Esto me da pie para consultarte, el porque hay tanta confusión entre los que dicen trabajar en contra del NOM, como asimismo intentan demostrar que están actuando en el mundo situaciones que se originan en falsas banderas, etc., pero a la vez apoyan a lo oscuro sin el mas mínimo deseo de auto critica.-
ojala que para la Argentina surja la Luz en el Hombre que pueda darla.-
abrazo y hasta pronto.-

marielalero Miércoles, 22/07/2015 a las 6:25 am

Estimada Ura,
Agradecería que fueras mas explicita en la formulación de tu pregunta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anita Domingo, 19/07/2015 a las 1:55 am
Hola Mariela, paso a relatar la vivencia que tuve estando ya en la 3° fase de la meditación de los 7 DB. Para que de ser posible me des tu opinión al respecto.
Cuando estoy por despertar en la mañana percibo conscientemente como voy entrando a mi cuerpo biológico, como si estuviera dentro de un tubo que me guía desde arriba y por el desciendo hasta integrarme perfectamente en mi cuerpo. Lo extraño de esto es que a mi derecha había un ser masculino ( no lo vi, lo escuche y percibí ) que guiaba este ensamble.
Yo no tuve nunca la vivencia de un desamble consciente. ¿Por qué el ensamble consciente? Y guiado por quien? No percibí tensión alguna, si una buena predisposición, algo así como familiar.
Me sería muy útil tu comentario al respecto, para ayudarme a comprender.
Muchas gracias
Un gran abrazo
marielalero Miércoles, 22/07/2015 a las 6:29 am
Estimada Anita,
Al leer tu comentario me he preguntado si realizas el ejercicio de los 7DB de noche. Entiendo que no.
La experiencia a la que haces referencia está relacionada con una vivencia onírica, no es a consecuencia del ejercicio, estas confundiendo dos mecanismos que son completamente distintos entre si. Lo que comentas está relacionado con el ensamble onírico, momento cuando se lleva a cabo la reincorporación total del ser humano dentro de su biología.
Quién te ayudó a regresar a tu biología es un ser humano que pertenece a este mundo, de seguro tienes que haber corrido algún peligro a tu regreso. A menudo te vinculas con él durante tu estancia onírica, ambos a igual que otros humanos del Holograma Tierra asisten dimensionalmente a otros humanos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
jesusi Domingo, 19/07/2015 a las 2:47 am
Estimada Mariela y estimados compañeros:
Busqué el significado de fondos buitre. En Wikipedia pude leer sobre la manera de cómo los usan. Allí aparecen cuatro países como ejemplo histórico en los que han intervenido, curiosamente los cuatro son de habla hispana.
Ver noticia actual:”Aeropuerto de Ciudad Real subastado por 10.000 euros. Cuando costó 450 millones de euros”
El boceto del precinto de seguridad dimensional me llamó muchísimo la atención. Mirándolo con detenimiento aprecié que has dibujado con gran esmero unas cuantiosas formas o diagramas tanto en la cara frontal, como en el canto o cara superior, e intuyo también continúan o prologan hacia el canto inferior. No con menos esmero aparece toda oscura y sin diagramas la cara interior.¿Qué significado tienen esos dibujos tan llamativos? A mí me parecieron como ideogramas de idiomas antiguos.
En respuesta a Xypná “…, estés donde estés geográficamente, verías la silueta anillada de una imponente infraestructura tecnológica,…” Esto me hizo pensar en los anillos de Saturno, pero más aún en los giroscopios y sus particulares propiedades de equilibrio, rotación, traslación y bamboleo. Son parecidos a peonzas, pero se los usa en aviones, en barcos, etc. Me sorprendió que también están incorporados en esos artefactos de telefonía móvil, con otros fines. Entonces, si mi comparación es correcta, ¿La Tierra es afectada o sostenida en sus movimientos por el anillo o precinto de seguridad dimensional?
Quiero agradecer el emotivo título de este post/artículo al hacernos sabedores de hacia dónde vamos para que mas que nunca cada ser humano elija y decida libremente “querer ingresar a la 5D y a los bellos mundos que nos esperan”.
La meditación colectiva V la realizaré a las 23h., mayormente.
Un cordial saludo, para todos.
Jesús LV
marielalero Miércoles, 22/07/2015 a las 6:32 am
Estimado Jesusi,
En la respuesta que subí el día 10/07/2015 a la Lectora Xypná le comentaba que el dibujo es solo un boceto, no se ha trabajado en él la totalidad de los detalles exteriores e interiores de la plataforma, ya que él único fin de este dibujo es enseñarles a ustedes los lectores la forma y la ubicación que tiene el precinto de seguridad.
El precinto esta compuesto por niveles, estos se reflejan como relieves que es lo que ves a simple observación, no tiene nada que ver con ideogramas. El precinto cumple muchas funciones entre ellas ser el regulador electromagnético de los 4 ejes virtuales que sostienen la planometría espacial, en la que se encuentra montado el Holograma Tierra, entre otros fines.
Un fuerte abrazo
marielalero.
101xypna Viernes, 10/07/2015 a las 3:45 am
Querida marielalero y compañeros de camino:
Si fuera prudente unas preguntas del post: Las Elites Destituidas tienen un líder? se lo conoce por algún nombre?
No nombras a Africa cuando dices de prestigiosos funcionarios que llegarán carismáticamente a poblaciones humanas, es por lo que ocurre en ese continente que nos contaste tiempo atrás?
El precinto de seguridad cambia de posición? Afecta más a la población que tapa el dibujo ó es indiferente, a todos igual?, pregunto porque lo veo tan marcado sobre Sudamérica!
A lo que dices del programa de control mental “Educación Socialista Global” es noticia hoy que se creará la Universidad del Brics.
Muchas gracias por seguir creyendo en los humanos, por informarnos lo que ocurre, por las preguntas de Autoanálisis y en particular por hacernos participar en esta nueva meditación y comprendamos definitivamente lo que es la verdadera sincronicidad colectiva.
Acompañándonos en la Meditación Colectiva V, desde aquí preferentemente a las 23:oo hs.
A los comentarios de los granitos de arena…hay unos versos que mas o menos dicen “…la arena es un puñadito… pero hay montañas de arena”
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Viernes, 10/07/2015 a las 5:35 am
Estimada Xypná,
Respondo a tus preguntas.
1-Cada legión de alienígenos tiene a sus propios líderes, son muchos y con sus propias identificaciones en cuanto a sus nombres. Las elites destituidas están compuestas por varios líderes, cuyos nombres los resguardan, quizás sea por razones de seguridad.
2-Les está resultando difícil a las elites destituidas, el poder ingresar a sus referentes carismáticos al continente Africano, por las fuertes amenazas que están recibiendo por parte de las elites de la Estructura Piramidal.
3- El diseño del dibujo con su respectiva inclinación solo cumple la función de boceto gráfico, para demostrarles a ustedes los lectores a modo de vista panorámica espacial, como se visualiza el precinto de seguridad si se lo observara desde un vehículo espacial en el espacio exterior. No se ha trabajado con el dibujo sobre la precisión de una zona geográfica, bien podría haber sido el continente Europeo, África, Oceanía u otro.
El dibujo es solo un boceto, no se ha trabajado en él la totalidad de los detalles exteriores e interiores de la plataforma. Si tuvieras la posibilidad de ver esta estructura espacial desde la distancia, estés donde estés geográficamente, verías la silueta anillada de una imponente infraestructura tecnológica, de la que no te quedaría duda alguna que verdaderamente, estas dentro de una prisión planetaria holográfica.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Maria Bertha Domingo, 19/07/2015 a las 8:47 am
Hola a todos:
si bien este post me ha parecido intenso e impactante, lo agradezco de corazon porque nos permite tener bien en claro, una vez mas, las 3 vertientes, o posiciones, del conflicto en el que todos nos encontramos inmersos:
1. Las elites de la estructura piramidal, actualmente en el poder.
2. Las elites destituidas, que quieren acceder al poder con sus falsos programas de “renovacion planetaria”.
3. El Futuro Inmediato, con las civilizaciones Luz que nos ayudan con informacion y herramientas para que nos demos cuenta de esta realidad aparente, despertemos y reaccionemos, asumiendo el control de nuestra propia vida.
Las elites destituidas pretenden revivir el ambiente del 2024, que les era favorable, ademas de seleccionar y reclutar a mas gente con su “nuevo” adoctrinamiento, lleno de cambios socio-politico-culturales aparentes y novedosas tecnologias para “engancharnos, confundirnos y comprarnos…
Ahora comprendo mejor por que Mariela en el taller comento que debiamos “tener tanta seguridad en nosotros mismos que seamos incomprables”.
Hace unas semanas comprobe (en mi ambiente laboral, una vez mas) como las personas reaccionan y “deciden” por temor, y encontre en Internet una frase (originalmente en ingles) que ejemplifica esta situacion: “Las masas tienen Sindrome de Estocolmo. Esperan que los psicopatas no les hagan dano si mantienen bajas sus cabezas y les siguen el juego”.
Pero tambien reaccionan asi porque no quieren perder su “zona de confort” (posicion socio-economica, puesto, status, etc.), no quieren tener problemas, se guian por la “ley del minimo esfuerzo”, prefieren vivir sus vidas estructuradas y “seguras” y no les gustan los cambios, a menos de que sean a su favor.
Visto asi, parece que las elites destituidas tendran muchos adeptos, no?
Lo anterior lo tengo presente porque es parte de mi realidad, pero eso, aunque me entristece, no me hunde en el pesimismo ni me hace querer dejar de ser quien yo soy, porque eso seria traicionarme a mi misma y pretender que soy alguien mas: seria ir en contra de mi propia esencia.
Estamos aqui precisamente para revertir esta enganosa realidad, para vibrar muy alto y proyectar, emitir y transmitir la energia luminica del humano original de este Cosmos de Luz, de ese ser de Conducta Digna, Pensamientos Sinceros, Conciencia Pura y Nobleza en la Expresion de las Palabras que fue cazado, secuestrado, torturado y utilizado para los fines egoistas de razas usurpadoras
Maria Bertha Domingo, 19/07/2015 a las 9:02 am
Hola Mariela:
me han surgido un par de dudas de la lectura de este post, relacionadas con el precinto de seguridad dimensional, esa especie de “halo de control” que rodea a la Tierra en tu dibujo… Los aros o anillos de Saturno son algo similar?
Por otra parte, me recordo a la diadema o vincha que les pusieron a los expleyadianos o intermediarios para controlarlos telepaticamente, y esta la vincule tambien (por analogia) con los halos o aureolas de los “santos”, tan presentes en la iconografia religiosa. Hay alguna relacion en esto?
Saludos y abrazos a todos!!!
marielalero Miércoles, 22/07/2015 a las 6:34 am
Estimada María Bertha,
El precinto de seguridad es una estructura tecnológica metálica. Los anillos del planeta Saturno, son campos vibratorios, que trazan franjas electromagnéticas circulares alrededor de este planeta a modo de vallado dimensional y de escudo de protección.
La función de este precinto está centrada en un control absoluto sobre esta población humana y todo lo que suceda en inmediaciones de este mundo, tal como lo he explicado en este Post. Esta tecnología no tiene vinculación alguna con representaciones religiosas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Hacia dónde vamos.  Información Actualizada II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario