sábado, 28 de noviembre de 2015

8 de Agosto 2015 - Sufrimiento de los animales en este mundo - Respuesta a Katcosmos - Marielalero.

katcosmos Sábado, 08/08/2015 a las 5:27 pm
Estimada Mariela gracias por este maravilloso post .
A mi familia y a mi nos acompañan tres gatitas mimie , grace , y luna y una perrita maia . Son adorables con caracteres diferentes ; Igual poco a poco las hemos encontrado una a una con historias igual de sorprendentes las unas que otras ; La primera gatita la encontramos en un dia de otoño estábamos en bicicleta se encontraba al lado del río tenia apenas 1 mes y medio estaba herida y asi pequeña e indefensa la llevamos a casa y en ese entonces teníamos a nuestra antigua perrita se entendieron bien y la perrita la adoptó como su hija fue una verdadera historia de amor y amistad ; cuando la perrita se fue luego de una enfermedad larga y dolorosa la gatita cambio de carácter la espero por largos dias y noches en la ventana que regresara al ver que no llegó la notamos triste . Hasta que hemos conocido un bebe cocker que de casualidad nacio un dia antes de la muerte de susu ; la adopatamos dos meses después y así le regreso la sonrisa a la gatita y a todos en casa . En ese lapso vino a nuestro jardín una gatita con sus tres bebes a los que alimentamos hasta que los bebes estuvieran fuertes y los dimos en adopción , nos quedamos con la mamá ; luego en el taller de pintura mi hija y yo encontramos un bebe gato y lo llevamos a casa y desde ese momento la familia creció estamos felices y personalmente las Amo mucho son la luz de nuestras vidas .
Siento mucho lo largo de mi comentario.
Espero de verdad que mi susu este bien y en el fondo se que un dia la volvere a ver aun si ya han pasado tres años de su partida la recuerdo y lloro por momentos.
Mariela te hago una pregunta :
Por que hay tanto humano violento hacia los animales ? Igual si son honks por que acompañan a humanos que no los van a respetar , cuidar , considerar y amar ? me da tanta tristeza y enfado con esos humanos que maltratan a los animales ; que aveces quiciera salvar a todos esos animalitos y llevarmelos a un mundo mejor .
Gracias Mariela por tu trabajo y un fuerte Abrazo .
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:01 am
Estimada Katcosmos,
Tal como se lo comenté a la Lectora Elvira el día 08/08/2015 en la sección comentarios de este post, los seres humanos que son reacios a la presencia de los animales, bien puede deberse a:
1-Experiencias vividas durante en su infancia o adolescencia, ampliando un poco más la respuesta anterior, o que el rechazo se deba a la intervención implícita de la UBMR.
2-Al rechazo genético, por causas que están vinculadas con su antecedente planetario, y que se refleja en su programa de vida al denotar desde su conducta humana, incompatibilidad genética con los animales.
Por qué piensas que los animales que son maltratados por otros humanos o por este mismo sistema son las especies o mascotas honks. Cuidado con ello, no es así, hay que ver detenidamente quienes son esos humanos, las mascotas que tienen a su cargo y que animales son los que rechazan, datos importantes que te aproximan lo mas que puedas a las razones de sus existencia dentro de este mundo y por consiguiente la develación de sus programas de vida.
Muchos de los animales o mascotas que sufren en este mundo son portadores del programa de vida planetario, ello no quita que estos animales no reciban ayuda directa desde el Futuro Inmediato o desde los mismos seres humanos.
Sin ir más lejos en esta sociedad existen organizaciones, algunas de ellas sin fines de lucro, dirigidas por personas que dedican parte de sus vidas en ser las protectoras de los animales que reciben maltrato o que se encuentran abandonados en la calle.
Observa lo siguiente, cuando estés en presencia de un animal o mascota que esté sufriendo sea cual fuere la causa, analiza atentamente las características de su conducta, mira con atención sus ojos, de allí en más tu visión con respecto a ese animal será otra y solo nacerá de tu parte el deseo de querer ayudarlo para su salvedad, sin pensarlo estas ayudando dentro de este mundo a direccionar el programa de vida de ese ser dentro de su avatar por más que su fisonomía, te demuestre que estas frente a un genotipo secundario “animal”.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario