sábado, 30 de diciembre de 2023

8 y 9 de Agosto 2015 - Sufrimiento de los animales en este mundo// La profesión veterinario//Los animales sin importar su distinción pueden ver otras dimensiones, a los habitantes que están en ellas, y mucho más que esto aún.//Estos parásitos e insectos los atraen los ambientes humanos cargados de vibraciones bajas, sean estos ciudades, pueblos, hogares, etc. Una forma de eliminarlos es revirtiendo dentro de lo que se pueda este detalle, por ejemplo: Meditar con la consciencia de elevar el nivel vibracional de las personas y del lugar. - Respuestas a Katcosmos, Luzlila, cecy y Ramón - por Marielalero.

katcosmos Sábado, 08/08/2015 a las 5:27 pm
Estimada Mariela gracias por este maravilloso post .
A mi familia y a mi nos acompañan tres gatitas mimie , grace , y luna y una perrita maia . Son adorables con caracteres diferentes ; Igual poco a poco las hemos encontrado una a una con historias igual de sorprendentes las unas que otras ; La primera gatita la encontramos en un dia de otoño estábamos en bicicleta se encontraba al lado del río tenia apenas 1 mes y medio estaba herida y asi pequeña e indefensa la llevamos a casa y en ese entonces teníamos a nuestra antigua perrita se entendieron bien y la perrita la adoptó como su hija fue una verdadera historia de amor y amistad ; cuando la perrita se fue luego de una enfermedad larga y dolorosa la gatita cambio de carácter la espero por largos dias y noches en la ventana que regresara al ver que no llegó la notamos triste . Hasta que hemos conocido un bebe cocker que de casualidad nacio un dia antes de la muerte de susu ; la adopatamos dos meses después y así le regreso la sonrisa a la gatita y a todos en casa . En ese lapso vino a nuestro jardín una gatita con sus tres bebes a los que alimentamos hasta que los bebes estuvieran fuertes y los dimos en adopción , nos quedamos con la mamá ; luego en el taller de pintura mi hija y yo encontramos un bebe gato y lo llevamos a casa y desde ese momento la familia creció estamos felices y personalmente las Amo mucho son la luz de nuestras vidas .
Siento mucho lo largo de mi comentario.
Espero de verdad que mi susu este bien y en el fondo se que un dia la volvere a ver aun si ya han pasado tres años de su partida la recuerdo y lloro por momentos.
Mariela te hago una pregunta :
Por que hay tanto humano violento hacia los animales ? Igual si son honks por que acompañan a humanos que no los van a respetar , cuidar , considerar y amar ? me da tanta tristeza y enfado con esos humanos que maltratan a los animales ; que aveces quiciera salvar a todos esos animalitos y llevarmelos a un mundo mejor .
Gracias Mariela por tu trabajo y un fuerte Abrazo .
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:01 am
Estimada Katcosmos,
Tal como se lo comenté a la Lectora Elvira el día 08/08/2015 en la sección comentarios de este post, los seres humanos que son reacios a la presencia de los animales, bien puede deberse a:
1-Experiencias vividas durante en su infancia o adolescencia, ampliando un poco más la respuesta anterior, o que el rechazo se deba a la intervención implícita de la UBMR.
2-Al rechazo genético, por causas que están vinculadas con su antecedente planetario, y que se refleja en su programa de vida al denotar desde su conducta humana, incompatibilidad genética con los animales.
Por qué piensas que los animales que son maltratados por otros humanos o por este mismo sistema son las especies o mascotas honks. Cuidado con ello, no es así, hay que ver detenidamente quienes son esos humanos, las mascotas que tienen a su cargo y que animales son los que rechazan, datos importantes que te aproximan lo mas que puedas a las razones de sus existencia dentro de este mundo y por consiguiente la develación de sus programas de vida.
Muchos de los animales o mascotas que sufren en este mundo son portadores del programa de vida planetario, ello no quita que estos animales no reciban ayuda directa desde el Futuro Inmediato o desde los mismos seres humanos.
Sin ir más lejos en esta sociedad existen organizaciones, algunas de ellas sin fines de lucro, dirigidas por personas que dedican parte de sus vidas en ser las protectoras de los animales que reciben maltrato o que se encuentran abandonados en la calle.
Observa lo siguiente, cuando estés en presencia de un animal o mascota que esté sufriendo sea cual fuere la causa, analiza atentamente las características de su conducta, mira con atención sus ojos, de allí en más tu visión con respecto a ese animal será otra y solo nacerá de tu parte el deseo de querer ayudarlo para su salvedad, sin pensarlo estas ayudando dentro de este mundo a direccionar el programa de vida de ese ser dentro de su avatar por más que su fisonomía, te demuestre que estas frente a un genotipo secundario “animal”.
Un fuerte abrazo
marielalero
luzlila Sábado, 08/08/2015 a las 9:53 pm
Hola Mariela! Que post tan interesante! yo quería preguntar sobre el uso de la eutanasia con los animalitos, hace unos meses mi perrita enfermó y el veterinario recomendó usar la inyección para que dejara de sufrir… luego de que se la aplicaran , ademas del dolor que sentía por la perdida de mi perrita, me entró mucha culpa… me preguntaba (y todavía lo hago) en si la decisión fue la correcta, es cierto que ella estaba sufriendo mucho pero me pregunto si es correcto o no usar la eutanasia?
Y otra duda que tengo es que leí en unos de tus post que cuando un ser humano muere es mejor cremar el cuerpo , ya que este todavía tiene energía que podría ser utilizada por otros seres… ¿ Con las mascotas pasa lo mismo?
Gracias por compartir tanto con nosotros! un fuerte abrazo!
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:05 am
Estimada Luzlila,
Tú bien sabes cuanta disputa genera dentro de este mundo hablar de la eutanasia y de su aplicación para con un ser humano o un animal. Algunas posturas humanas están de acuerdo y otras no.
Desde aquí solo puedo decirte que analices detenidamente el estado de deterioro en que se encontraba tu perrita, la posición emocional que ella había asumido, la situación familiar que ustedes tenían con ella, el cuidado que tenía el veterinario para con ella, porque de algo puedes estar plenamente segura, algo en particular, dirigió la resolución para que ella dejase de sufrir y terminase con su tormento.
Por otra parte los veterinarios son personas muy especiales, no hacen su trabajo porque sí, ellos tienen una conexión muy especial con los animales, por supuesto que existen las excepciones, pero en general estas personas les toca hacer desde su profesión un trabajo de asistencia planetaria muy importante.
Tienes que sentirte bien, y pensar con calma la siguiente pregunta:
¿Qué decisión es la que se debe tomar como medida justa, cuando un animal o una persona viven el peor tormento de su vida que es la de vivir en estado consciente, el dolor intenso de su propia muerte?
Tienes que ver la diferencia que existe entre preservar la vida y mantener una vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
cecy Domingo, 09/08/2015 a las 12:26 am
Hola Mariela y compañeros.
Muy buen post los que tenemos mascotas lo estabamos esperando, me emociona las experiencias de los comprañeros con sus mascotas, yo tengo las mias mis tres perritos rescatados y mi maravilloso gato con el aprendi a amar a los gatos tan distintos los mundos entre perros y gatos!! Una pregunta Mariela si se puede los gatos pueden ver otras dimenciones???? a veces mj gato se queda mirando fijo un punto con sus ojos muy abierto se me imagina que algo ve o siente????
gracias Mariela por la informacion
Cariños
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:06 am
Estimada Cecy,
Los animales sin importar su distinción pueden ver otras dimensiones, a los habitantes que están en ellas, y mucho más que esto aún.
Los gatos no son los únicos animales inteligentes, sensibles o perceptivos dentro del reino animal, así como ellos tienen sus características que los hace ser atrayentes y cautivadores, también existen otras especies que son tan astutas y sagaces como los gatos.
Por ejemplo los perros son testigos de la presencia de los colindantes, muchas veces sus aullidos son claras señales de que estos están cerca de los seres humanos o abusando de ellos, y como mecanismo de defensa tienden a ladrar con agresividad, buscan atacar en simple apariencia a la nada.
Como veras las conductas de los animales ante determinadas circunstancias, son impredecibles en su interpretación o descripción, pero de algo puedas estar plenamente segura, de ellos los seres humanos aprenden siempre.
Un fuerte abrazo
marielalero.
ramon Domingo, 09/08/2015 a las 9:12 am
Querida Mariela.
Muchas veces cuando tenemos a una mascota gravemente enferma, que no hay solución de recuperación, optamos por sacrificar al animal para que no sufra mas en su agonía.
¿Que tipo de consecuencias energeticas nos afecta?
Hace tiempo me contestaste sobre cuales eran algunos animales que generaban energía electrófisica
estando entre ellos los que son depredadores asi como algunos insectos.
Te pregunto, que tipo de energia generamos los humanos cuando matamos con conciencia a estos insectos que nos afectan como mosquitos, garrapatas, pulgas, cucarachas hormigas domesticas, termitas o esta invasión de piojos que durante el principio del curso escolar invade a los pequeños aquí en España, así como otros animales que no son insectos como las ratas.
Un fortisssimo abrazo
Ramon
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:12 am
Estimado Ramón,
Ante situaciones complicadas como lo es el tener que sacrificar un animal por su estado de gravedad e irreversibilidad, la decisión tienen que tomarla en familia y con el acompañamiento directo del profesional veterinario que está a cargo de la atención de la mascota y en el caso de que no se cuente con la asistencia de éste profesional, en familia.
Si la decisión es unánime, el paso siguiente es que los más allegados a la mascota, sean los que se dirijan a ella mentalmente o en voz baja y le comenten sobre su situación, me refiero a su problema irreversible y sobre su sacrificio, agradézcanle el haberla conocido en esta vida y haber compartido momentos tan importantes junta a ella. La mascota en muchos sentidos se los agradecerá, porque la están haciendo partícipe de una decisión que le compete a su vida, si el animal en las próximas 48hs no presenta mejoría y su situación empeora, tomen dicha señal como respuesta de su consentimiento y siéntanse en paz con ustedes mismos. En vida de la misma obraron correctamente.
Decisiones como estas no suelen dejar consecuencias energéticas graves, como las que pueden llegar a dejar los seres humanos entre ellos, en situaciones similares como estas. Lo que no se puede evitar es el dolor emocional ante la experiencia de ver a la mascota sufrir y su pérdida física en sí, para evitarlo se debe proceder con consciencia de la manera sugerida en esta respuesta.
Agradecería que leas las respuestas subidas a las Lectoras Katcosmos y Luzlila.
Respondo a tu segunda pregunta. Este sistema planetario se ha provisto de todos los medios para extraerle energía electrofisica o corporal a la población humana de este mundo, siendo los parásitos, insectos, entre otros, uno de sus recursos más letales. Los extermines o no, la creación de éstos está dirigida a que produzcas energía electrofisica por el grado de irritabilidad que te genera la naturaleza de los mismos.
Con esto no estoy avalando a que los extermines. Solo piensa en lo siguiente, este sistema los produce y a la vez les provee a la población humana los insecticidas para que los exterminen a medias, porque no los matan del todo, sus cargas genéticas están programadas para reproducirse o mutarse después de sus exterminios.
Estos parásitos e insectos los atraen los ambientes humanos cargados de vibraciones bajas, sean estos ciudades, pueblos, hogares, etc. Una forma de eliminarlos es revirtiendo dentro de lo que se pueda este detalle, por ejemplo: Meditar con la consciencia de elevar el nivel vibracional de las personas y del lugar.
Aclaración: con esta meditación no se entrometen en los programas de vida de las personas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Los Animales  Genotipos Secundarios:


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario