viernes, 24 de junio de 2016

21 de Enero 2013 - Seria interesante que Usted, analice las voces que siente hablarles en su mente - Respuesta a Jesús Acevedo - Marielalero.

hola , gracias por esta informacion encerio muchas gracias
mariela toda la informacion que usted nos da, la canaliza? o viene desu conciencia fisica,

yo tengo muchas voces enmi cabesa y en verdad solo tengo una que es la mia , pero siempre que estoy como quieto por ejemplo cuando me voy a dormir , recuerdo muchas cosas y esas voces son secundarias , eso es del genoma 3d? o simplemente son mis recuerdos? porque sin que lo notemos siempre hay cosas en nuestra mente quenos distraen

y por sierto? usted marielalero que fue en sus vidas anteriores? un ser humano luz?

a de saber que su trabajo es exelente enfocandose en una informacion muy presisa y personal , un fuerte abrazo
Estimado Jesús Acevedo,
Lo que transmito como información no procede de mi conciencia física. Puede quedarse tranquilo en este sentido.

Seria interesante que Usted, analice las voces que siente hablarles en su mente y se pregunte ¿Quiénes son? ¿Por qué están hablando con Usted? y de ¿Dónde provienen? va a aprender mucho de Usted mismo y a tomar precauciones al respecto, para su seguridad y autonomía.

En el blog encontrara referencia de mi trabajo y de mi persona, también en las entrevistas.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario