jueves, 29 de marzo de 2018

7 de Mayo 2013 - Has podido percibir una parte de ti misma ser libre de la densidad corpórea y cognitiva - Respuesta a Tigrilla Cabeza de Vaca - Marielalero.

Querida Mariela. Estoy en la 27ª activación del ejercicio de los 7d. Estoy muy contenta con este trabajo, lento pero profundo. Cada día de ejercicio voy teniendo sensaciones más claras y nítidas. Me centro mucho en mi avatar holográfico sin realizar intentos de desamble ni de arribar a otras dimensiones. Simplemente intento flotar y fluir deteniendo el parloteo mental de la conciencia física e intento expandir mi gen lumínico. Últimamente siento en mi espalda, algo así como un potente cilindro de luz, del cual sale una espiral que va haciendo camino hacia arriba, mucha potencia lumínica en mi plexo solar, como una flor de loto que se va abriendo de forma intermitente. También, desde hace varios días, siento dentro de mí una gran conciencia de Unidad. Primero fue en mi mente, luego en mi corazón, como si se alinease. He tenido algunos días la sensación de que algunos Seres de Luz me acompañaban en mi jardín, lugar donde hago el ejercicio. Incluso se quedan por aquí. Alucino? flipo?
Hoy he sentido esta potente fuerza en todo mi avatar y he tenido la sensación de “anclarme dimensionalmente”. He llorado mientras vivía esta sensación porque he sentido que antes era como una hoja movida por el viento, mucha soledad, mucha ignorancia, desconocimiento absoluto, miedo, tensión física, estaba completamente perdida, sin ningún rumbo ni sentido. Esta sensación de anclarme dimensionalmente ha estado acompañada de un sentimiento de ubicación y anclaje cósmico y en esta potencia física de mi avatar que te he comentado, he sentido fluir la energía en mi avatar, incluso en la garganta donde se me había hecho un nudo al llorar.
He estado buscando información en el TaT del posible anclaje dimensional y he encontrado que estamos anclados dimensionalmente a esta 3D, por lo que me he despistado un poco en la interpretación de lo que he sentido y por este motivo me gustaría si pudieses ampliar un poco esta experiencia o podemos anclarnos durante la meditación en la 5ª D en adelante y que pasaría una vez finalizada la meditación con este anclaje.
Un fuerte y cariñoso abrazo para ti.
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
No es anclaje dimensional lo que has experimentado, durante la realizacion del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Has podido percibir una parte de ti misma ser libre de la densidad corpórea y cognitiva, has de tomar esta experiencia como un nuevo empezar en tu vida, el ejercicio te esta indicando que existen otros aspectos de tu condición humana al cual debes conocer y tratar de acércate cada ves mas desde tu vida cotidiana, es decir, ser a nivel consciente contigo misma y con las personas de la misma manera que te percibiste y sentiste durante la realizacion del ejercicio. Espero entiendas este consejo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario