viernes, 7 de octubre de 2022

11 de Junio 2014 - La vida que acostumbran a vivir los seres humanos dentro de esta realidad, es creada constantemente por efecto de una ilusión óptica holográfica en la que los seres humanos se encuentran incluidos dentro de ella. Este mundo forma parte de un escenario virtual. - Respuesta a Tigrilla y Carlos Alonso - por Marielalero.

Tigrilla Miércoles, 11/06/2014 a las 10:39 am

Hola Mariela, compañeros.
Ese dios omnipotente, eterno, perfecto, que todo lo vé…. ese temor ante el castigo de dios que nos inyectan en vena desde pequeños, ese dios que no se deja ver pero hay que acatar y obedecer, que no se define si es un ser personal o algo supremo, que algunas personas interpretan de un modo y otras personas de otro. Ese dios que es la máxima autoridad, que tiene poder absoluto sobre todas las cosas, que está presente en todo lugar, que todo lo sabe, que todo lo puede y dicen que es el creador de este universo y que en última instancia oramos, rezamos y esperamos su bendición y milagros y que sin embargo muchos nos hemos planteado su existencia en base a su falta de justicia y bondad porque pareciera que finalmente el único mensaje que recibimos es: MIEDO A DIOS Y A SU CASTIGO y nos hemos preguntando ¿por qué debemos tener miedo al Creador de la vida? ¿por qué debemos vivir con miedo a su castigo? ¿por qué nos castiga a unos si y a otros no?
Entiendo que ese dios no es otro que este líder metaliano que a través de su estructura piramidal de poder y gobierno transfiere su unidad de consciencia vibratoria a todo el holograma tierra o también la transfiere a los Universos Uno y Dos????
Teniendo en cuenta que este líder y falso dios habita en la ciudad cibernética, bajo nuestros pies, es obvio que precisamente sea este planeta prisión Tierra donde nos encontramos el más dificil y complicado de todos los habitáculos holograficos, por motivos de seguridad, al ser su morada.
Dices que no puede evitar que las élites le planteen su consentimiento para permitirles que se muestren fisicamente ante aquellos humanos con los que sienten afinidad cognitiva y física y que se ha confirmado que su inducción hipnótica y control telepático se ve interrumpida cuando un hiperreal se siente atraído por un humano ¿puedo pedirte que amplies un poquito los detalles de esta cuestión obsesiva y de sensaciones físicas y como interfieren estas sensaciones en esta inducción vibratoria y telepática del hiperreal y cómo se mostrarían o se muestran fisicamente ante estos portales biológicos y cómo soluciona el líder esta interrupción vibratoria, es decir, si se muestra preocupado por este motivo o realmente esta bajo su control?
Un abrazo enorme

marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 6:41 am

Estimada Tigrilla,
Lo que preguntas en esta ocasión es muy extenso para ser abordado en una respuesta a nivel de comentario, subiré más adelante un Post sobre la inquietud que has planteado.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Carlos Alonso Miércoles, 11/06/2014 a las 1:53 pm
Hola estimada Mariela, se ve complicado entonces por lo que nos informas sobre las relaciones en este mundo. Si no hay un trabajo interno de introspeccion de cada ser humano intenso y constante, seria muy dificil mantener relaciones vamos a llamar “sanas”, por que se puede decir que estamos sitiados…¿Que posibilidades hay que un humano que no hace este trabajo introspectivo no sea tomado por los vecinos?¿y estas clasificaciones o tendencias que nos indicas son siempre o en segun que circunstancias por intereses de estos vecinos?Por cierto Mariela, necesitamos mi pareja y yo que nos des cita para tu consulta, seria para noviembre aproximadamente, no se como estaras de ocupada. Somos de España y tenemos que tener en cuenta varios temas para el viaje,(si es posible que coincida con algun taller tuyo mejor, aunque sea mas tarde…)Mi correo es....., muchas gracias por tu atencion. Un abrazo.
marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 6:44 am
Estimado Carlos Alonso,
La vida que acostumbran a vivir los seres humanos dentro de esta realidad, es creada constantemente por efecto de una ilusión óptica holográfica en la que los seres humanos se encuentran incluidos dentro de ella.
Este mundo forma parte de un escenario virtual. Para comprender esta idea, debo recurrir a un ejemplo gráfico: El armado técnico y virtual del Holograma Tierra se asemeja a un programa de video juego. La configuración y temática del video juego está basada en la representación de un planeta físico con su respectiva atmosfera y cartografía espacial, habitado por sus actores principales llamado la raza humana, sus actores secundarios el reino animal y sus complementos los ecosistemas.
Los beneficiarios de este juego, se llaman los vecinos colindantes quienes tienen el manejo y el control del juego virtual, por lo tanto son los que digitan sus acciones siguiendo las instrucciones de un manual llamado Unidad de Consciencia Gubernamental por el cual ellos deben seguir las directivas del juego, para conocer sus reglas y avanzar en niveles, esto implica cazar, reclutar, parasitar, poseer, inducir a los actores principales “los humanos estándar” para ganar puntuaciones por los que sean reconocidos y condecorados por su mérito por quien es el programador de dicho juego “el líder” quien a su vez los va involucrando en la trama del juego para que se sientan parte de la “Estructura Piramidal Planetaria” y defiendan sus méritos.
Si se logra comprender este ejemplo, será mucho más fácil situarse en la realidad global en la que se encuentran y llegar a la conclusión de que todos los seres humanos están inmersos dentro de un programa planetario que cumple la función de juego de retención evolutiva y detención en el tiempo para con los humanos, porque dimensionalmente se encuentran atrapados dentro de un programa virtual del cual no pueden salir por su propia voluntad, porque están bajo la voluntad y el deseo de los jugadores.
En ese sentido todos los seres humanos estén o no enterados de esta realidad, están en las mismas condiciones de vulnerabilidad y vejación. Saber esta verdad y darla a conocer, llevaría a que los actores principales interrumpan el juego “rutinas de estado” y por primera vez en sus vidas tomen plena consciencia del lugar que ocupan como civilización dentro de este mundo. Este trabajo ha comenzado a realizarse y está en pleno curso de expansión, para que la verdad sobre esta realidad llegue a todos los habitantes del Holograma Tierra.
Me comunicare con ustedes, para programar la consulta.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

_________________________________________________________

9 de Octubre 2012 - Nuestro actual mundo se asemeja a un terrario virtual, dentro de él se han trazado líneas de tiempo que pertenecieron a otras épocas planetarias terrestres y de otros planetas que pertenecen a este Sistema Solar - Respuesta a Fran - Marielalero.


Anónimo9/10/12
¿cómo podemos ubicar al reino animal (tanto el de ahora del cual desconocemos infinidad de especies, como el antiguo; dinosaurios, primeros seres unicelulares y pluricelulares),dentro de este entramado bélico?

¿Serian anteriores al proyecto humano, o conformarían un contingente de razas provenientes de otros planetas? ¿cómo es posible que dependan y padezcan también de esta realidad holográfica?

Saludos nuevamente
Fran desde Canarias
Estimado Fran,
Nuestro actual mundo se asemeja a un terrario virtual, dentro de él se han trazado líneas de tiempo que pertenecieron a otras épocas planetarias terrestres y de otros planetas que pertenecen a este Sistema Solar, el reino animal como el reino vegetal cuyas características tienden a ser depredadoras y dominantes también son creaciones de quienes crearon a nuestra raza humana 3D y son los gestores de este organigrama planetario que entendemos como nuestro planeta.

Las huellas físicas de los trazos de líneas que hacen a nuestro antepasado histórico son utilizadas para que dentro de este terrario virtual contemos con antecedentes, como los que nombras: dinosaurios, primeros seres unicelulares y pluricelulares.

Aunque sea difícil el aceptarlo, mundos como este existen en varios Sistemas Solares, como también decirte que se han llevado a cabo muchas limpiezas planetarias para hacer un intercambio de especies y razas de distintos planetas. Por lo tanto este mundo forma parte de uno de esos mundos donde cumplen la función de reciclados, en ellos existe un conjunto de razas proveniente de distintos planetas, a igual que especies animales y vegetales.

Nuevamente, hago llegar a ti, que leas los compilatorios porque podrás armar una idea general de lo que sucede dentro y fuera de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 10 Respuesta a Espíritu Libre:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-10-el-terror-y-la-barbarie-que.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario