miércoles, 12 de octubre de 2022

15 de Enero 2013 - Cuando un ser humano toma conciencia de su propia existencia, es porque dentro de él presiente ¿Qué es lo que percibe más afín para su evolución y seguridad? - Respuestas a Luxor y María - por Marielalero.

 Anónimo15/1/13

Querida Mariela, me gustó mucho leer este post, eran preguntas que me estaba haciendo hace un rato largo. Ahora bien, lo de la vía directa supongo que es usada como último recurso por ser muy evidente no?. Hace unos días tuve un gran ataque de nervios pero logré escapar de las ganas de destruir cosas, es decir, paré a tiempo. Me recosté y me fui calmando, pero al cabo de unos minutos sucedió algo muy raro: mi cabeza empezó a hacer un vaiven de izquierda a derecha e iba acelerándose, mientras el torso se mantenía duro y las piernas temblaban "eléctricamente" como frenéticas. No recuerdo cuánto habrá durado hasta que grité y regrese a mi habitación tratando de reconocerla (no sé dónde sentía que estaba).
La pregunta sería cómo efectúan el posicionamiento de la entidad? qué siente el humano 3d en ese proceso? si el ente logra entrar hay vuelta atrás? A lo mejor eso fue sólo sicólogico aunque el ambiente se puso tan denso que parecía que no existía nada a mi alrededor.
Un fuerte abrazo y saludos a los compas...Luxor.

Estimado Luxor,
Creo que tienes que leer nuevamente las respuestas y comentarios referidos a las abducciones, en ellos he explicado y detallado lo que me preguntas, para que tengas una aproximación de como se lleva adelante este proceso.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo15/1/13

Querida Mariela

Tengo tiempo preguntandome si mi condicion originaria Luz está intacta.... esto porque estuve haciendo desde el 2009/2010 mas o menos prácticas canalizadas por algunos "Maestros de la Luz" que deje de hacer unas semanas antes del 12-12-12 porque dejaron de resonar conmigo y quisiera saber si no hubo alguna modificacion-intervencion en mi Luz y en mi avatar que frenara mi liberacion y condicion Luz.
De antemano te agradezco tu gentileza y tiempo para contestar.
Maria

Estimada María,
Cuando un ser humano toma conciencia de su propia existencia, es porque dentro de él presiente ¿Qué es lo que percibe más afín para su evolución y seguridad? Si tú has sentido la inquietud de hacer un cambio con lo que estabas haciendo tiempo atrás, lo más probable es que vibratoriamente a nivel cognitivo te encuentres fuera de la sintonía de la 4D. Lo cual es muy bueno para ti.

Quiero que sepas que lo que hoy tu nos planetas le esta sucediendo a muchas personas en estos momento. Significa que cada ser humano esta aprendiendo a visualizar y a replantearse ¿Qué es lo mejor para su bienestar humano y evolutivo junto a sus seres queridos? Estamos aprendiendo a valorarnos como civilización.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario