lunes, 24 de octubre de 2022

17 de Enero 2013 - Cuando la imagen de una persona aparece en nuestra mente con insistencia o repetición de la misma, se debe a que vibratoriamente esa persona esta haciéndonos llegar su presencia para que pensemos en ella. - Respuesta a Anele - por Marielalero.

 Anónimo17/1/13

Querida Mariela:

Cuando la imagen de una persona determinada y conocida se nos presenta con mucha insistencia en la mente, convirtiéndose en algo incluso desestabilizador a nivel energético ¿a qué puede deberse? ¿cómo distinguir si es nuestra conciencia física en acción tratando de desviarnos del camino, o si es un llamado de esa persona que necesita algo de nosotros? A veces se vive casi como una "invasión".

Muchas gracias por toda la información, y el Amor que nos das.

Un gran abrazo de Luz.

Estimada Anele,
Cuando la imagen de una persona aparece en nuestra mente con insistencia o repetición de la misma, se debe a que vibratoriamente esa persona esta haciéndonos llegar su presencia para que pensemos en ella.

Las razones son muchas y dependen de la situación en que se encuentra transitando esa persona, que ha pensado en hacérnosla saber comunicándose desde su intención. Normalmente influyen las siguientes causas para que esta comunicación telepática se abra entre dos seres humanos 3D:

-Problemas de salud.

-Desnivelación energética.

-Acción esotérica sobre ella.

-Peligros en cuanto a su estabilidad física, energética y vibratoria que comprometa su vida.

-Necesidad de solucionar problemas familiares, personales o de amistad que le aquejan y no le permiten estar en paz con ella misma.

-Presentimiento a que otros miembros de la familia o amigos no estén pasando por un buen momento, etc.

Esta comunicación puede darse si la situación vibratoria de una de las dos es delicada, días previos, si la persona presiente que un ser allegado esta en peligro, se anticipa con su comunicación telepática a elevar su nivel vibratorio con el simple hecho de solicitar protección, salvedad o solución a sus problemas para quien lo esté necesitando. O posterior al desenlace, en este último caso influye la línea de tiempo y el estado fisico-cogntivo de uno de los dos.

En la medida que el ser humano va sutilizando su biología y ampliando su nivel de conciencia física, le es mas fácil percibir y detectar de ¿Dónde viene la imagen de esa persona? ¿Qué le sucede a nivel físico y emocional? ¿Cómo se debe ayudarlo?.... Realmente se siente estar vivo dentro e este mundo, muy próximos al sentimiento de los seres humanos como también percibir todo lo contrario.

Sea cual fuere el caso, se debe obrar y proceder desde el corazón sabiendo que vibratoriamente se esta haciendo todo lo que este a nuestro alcance por el bienestar de las personas que recibimos su transmisión telepática.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario