jueves, 27 de octubre de 2022

15 de Junio 2014 - En la medida que vayas tomando más consciencia sobre cómo funciona esta Estructura Piramidal Planetaria, para que los humanos estándar no se desvinculen de sus vecinos colindantes, te llevarás grandes sorpresas. - Respuesta a Diamante - por Marielalero.

diamante Domingo, 15/06/2014 a las 2:09 pm
Estimada Mariela:
A veces me he sorprendido increpando a los vecinos colindantes tras ser consciente de su manipulación (dirigida a mí o a mi interlocutor).
¿Es contraproducente esta práctica?. Pienso que al ser descubiertos pueden sentirse heridos en su orgullo y atacar más cruentamente, ¿estoy en lo cierto?. ¿Deberíamos de ignorarlos y limitarnos a actuar según dicta nuestro gen lumínico sin realizar un enfrentamiento mental o telepático con ellos?. No darles protagonismo…
Muchas gracias y un fuerte abrazo
marielalero Lunes, 16/06/2014 a las 3:55 am
Estimada Diamante,
En la medida que vayas tomando más consciencia sobre cómo funciona esta Estructura Piramidal Planetaria, para que los humanos estándar no se desvinculen de sus vecinos colindantes, te llevarás grandes sorpresas.
Lo más importante en todo este proceso de poder saber ¿Qué es lo que verdaderamente sucede en esta sociedad planetaria? es irse volviendo más responsable de lo que cada uno es y hace a través de sí mismo. Por ejemplo, a estos vecinos les enerva que un ser humano sepa de sus existencias y más aún que decida creer sobre lo que no ve como pruebas visuales o físicas concretas e indudables para su razonamiento.
Trataran de que ese humano sea como sea regrese hacia su rebaño, por lo tanto dirigirán sus acciones o ataques para debilitarlo, someterlo y complicarle su vida en todo lo que puedan.
El ser humano que es plenamente consciente de lo que esto significa para con él, sabrá perfectamente bien que su trabajo no consiste solamente en ser indiferente a la acción de éstos, sino saber sobreponerse rápidamente a lo que éstos le hacen, al no enojarse o atribuir lo que le sucede con un hecho personal y dimensional en su contra.
Sabrá que su trabajo tiene que ser desde que se levanta hasta que se acuesta el de un guerrero impecable, en el que cada día de su vida dignifique su condición humana siendo él mismo incomprable como ser humano, hacer debidamente lo justo, preciso y necesario desde su conducta humana para no dañar ni perjudicar a los de su misma raza.
Su indiferencia consistirá en no atribuirle connotaciones emocionales o racionales a lo que sus vecinos colindantes les dirijan hacia él para que su ego aflore, porque sabe que la regla principal en esta batalla para con su libertad y la recuperación de su dignidad humana es la de no otorgarle importancia personal a todo lo que vea, escuche o reciba como ataques de estos vecinos como los de sus propios pares.
Tu trabajo como el de los demás lectores, debe consistir en conocer quiénes son sus depredadores y asechadores para armarse de sus propias estrategias para que a través de ellas hagan todo aquello que tiendan a alejar a estos vecinos, física, telepática y psíquicamente del contacto que ellos intentan estrechar para con ustedes.
Esto en ningún momento implica tener que guerrear como ellos lo hacen, comportarse cómo ellos acostumbran, es decir jamás se deben utilizar los recursos de que estos se valen, porque dicha guerra o revanchas que asuman vosotros para defenderse de ellos será para estos sus nuevas ventanas de accesibilidad psíquica para con ustedes.
Es importante que entiendan este consejo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

12 de Junio 2014 - Los vecinos Colindantes están en todos lados, a veces los vemos y los sentimos de diferentes maneras - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Jueves, 12/06/2014 a las 11:28 pm
Querida Mariela:
Un post que nos muestra una realidad que no sabíamos que existía ni que es tan cruel con los seres humanos. Por supuesto que habrá que darle más lectura para ir entendiendo como es que se mueven las piezas delante nuestro. Viendo esto que nos cuentas, podría decirse que ahora no hay escusas para no querer luchar por nosotros mismos y empezar a cambiar desde dentro, porque sabemos como está planteado este juego al cual estamos involucrados pero nunca se nos dijo como jugarlo.
Es curioso, fue por marzo de este año cuando había intentado subirte la siguiente pregunta al blog:
“ Vi como si fuera un bulto o una parte de una persona que pasó de una habitación a otra. Pensé que fue alguien de la familia pero no fue así, todos estaban en otro lugar. Fue a colores, creo que rojo y blanco.
Otro día fue en la noche, estaba por entrar a casa y vi en el cielo una figura como ovalada y negra. En cualquiera de las dos casos no sentí ni miedo ni pánico, es más, me quedé tranquilo y con la sensación de que eso no era un reflejo.”
Esto que te consulto ¿podría ser lo que tu comentas cuando dices: ” …tapándoles constantemente sus huellas o rastros a través de conceptos que definen a las sombras, bultos o movimientos bajo el seudónimo de fantasmas, espectros, entes. Etc”? Si es así ¿porque podemos llegar a verlos en algunos momentos? ¿que sería lo mejor hacer en ese mismo momento cuando suceden estas cosas? Y esto me lleva también a preguntarte algo que siempre he querido saber, estos vecinos ¿pueden llegar a tocarnos o rozarnos? esto lo pregunto ya que muchas veces me ha pasado como si alguien me hubiera tocado o rozado ¿me explico?
Sin lugar a dudas un post que despierta muchas preguntas para hacer.
Te mando un gran abrazo.
Despertando.
marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 6:12 am
Estimado Despertando,
Los vecinos colindantes están permanentemente relacionándose, vinculándose o acompañando a los seres humanos, entre ellos están los que socialmente comparten las actividades de los humanos, los que les gusta estar en sus hogares, asistir a los eventos sociales. Etc.
Sus presencias son físicas, implica que sus cercanías para con los seres humanos generan efectos en sus Campos Magnéticos, sensaciones, roces o toques en sus biologías, variaciones en sus estados de la consciencia y emociones. Etc.
Con estas referencias puedes llegar a tus propias conclusiones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario