jueves, 6 de octubre de 2022

15 de Enero 2013 - Tienes que controlar tu sistema digestivo y hábitos alimenticios, haces muchos desarreglos. - Respuesta a Brigit de Kildare - por Marielalero.

 Anónimo15/1/13

Hola Mariela y amigos del foro¡¡¡
Quería compartirles nuestro segundo encuentro en Barcelona:
Ramón nos ofreció su casa para compartir una comida juntos. Realmente sentí que era una comida familiar. Es increíble estar con personas que había visto solo en una ocasión y a las pocas semanas estár allí comiendo juntos como si nos conociésemos de hace muuucho tiempo. Cada uno aportó algo. Estaba todo delicioso¡¡¡¡¡¡
Fuimos once asistentes¡¡¡ Entusiasmados con las conversaciones y con poder compartir aquello que casi no puedes hablar con nadie, hacía que se abriesen muchos discursos a la vez. Aunque conseguimos moderar los debates (con humor y respeto)
No puedo evitar (si Ramón me lo permite) describir su morada. Me dejó encantada. Realmente ha conseguido crear otra dimensión en su hogar, con el taller de cerámica y sus teteras que parecían sacadas del Mago de Oz (preciosas¡¡¡tendríais que verlas) Y todo esto en la ciudad de Barcelona.
Otra cosa que me gustó fue compartir el ejercicio de los 7D con Alicia (besitos, guapa¡¡¡). Subimos a la azotea, allí nos encontramos con el huerto urbano de Ramón y su esposa. Entre coles, lechugas, limones, cebollas, buscamos la orientación sur para realizar el ejercicio. No hizo falta programar el tiempo ya que una gaviota comenzó a revolotear sobre nuestras cabezas y a graznar, tuvimos que abrir los ojos, muertas de risa¡¡¡ Ya había terminado.
Agradecer a Ramón y a su esposa por la hospitalidad con la que nos atendieron.
No cabe decir que seguiremos reuniéndonos pues a cada encuentro surgen nuevas ideas: excursiones, visitas...
Gracias por ser como sois.

Brigit de Kildare,
Gracias por compartirnos vuestros encuentros en Barcelona, me alegra saber que han pasado tan gratos momentos y principalmente el que pudiesen entablar acuerdos en la conversación, compartir sus distintos enfoques y aprender mucho de ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo15/1/13

Mariela, esta mañana, recién despertaba he sentido un fuerte calambre en el ombligo, que me ha tenido doblegada durante creo diez minutos. No podía moverme porque me dolía más, era muy fuerte. He puesto mis manos como en el ejercico 7D, no sabía qué hacer.Y tal como ha venido se ha marchado sin dejar ni rastro.
¿Qué ha sido esto?

Gracias por tu cariñosa atención.
Brigit de Kildare

Estimada Brigit de Kildare,
Tienes que controlar tu sistema digestivo y hábitos alimenticios, haces muchos desarreglos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario