lunes, 10 de octubre de 2022

15 de Enero 2013 - Respuestas a ISIS y Carmen - por Marielalero.

 ISIS15/1/13

Hola Mariela:

Muchísimas gracias por toda la información que nos brindas, cada vez es todo más claro. Sé que tienes mucho trabajo por ello querría que me contestases en 2 líneas, qué opinas de Ayurveda? tiene origenes hiperreales? es algo qué podamos utilizar como práctica saludable? es muy alcalino.

Un fuerte abrazo y gracias otra vez!

ISIS

Estimada ISIS,
No conozco el Ayurveda en profundidad, si tu has preguntado es porque dentro de ti algo te hace pensar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola de nuevo:

Tengo una pregunta, que puede que ayude al resto de compañeros que somos padres.

Hago la conciencia de antes de ir a dormir cada noche para protección durante el sueño.

El otro día dormimos fuera de casa, y no la realicé. Ni yo ni mi marido.

Además de tener dos sueños horribles, mi hijo de 9 años se despertó varias veces llorando, con pesadillas y mucho miedo el pobre.

Desde entonces, les he dicho a él y a su hermano de 11 años que hagan también la protección al irse a la cama. ¿Es correcto a su edad?

Por otra parte, ¿cuando mi marido y yo hacemos la protección, eso cubre también a nuestros hijos, o ellos deben hacer su parte aunque sean pequeños todavía?

Porque puede que fuera casualidad que justamente esa noche que no la hicimos mi hijo tuviera esas pesadillas,o puede que fuera el cambio de casa o qué se yo, pero quisiera estar segura.

Muchas gracias de antemano

Un abrazo enorme
Carmen

Estimada Carmen,
Es suficiente que tu esposo y tú hagan la meditación antes de irse a dormir. Agradecería leas el comentario subido a la lectora Anele.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Anónimo15/1/13

Querida Mariela y compañeros:

En ciertos comentarios ha surgido el tema de la limpieza energética de la casa, como algo necesario en algunas ocasiones... ¿podrías darnos alguna indicación al respecto?

Comentaros que llevo dos días con "visitas no agradables", si bien es cierto que la lucha es fuerte, consigo que se vayan, y me resisto a ceder (juegan con ir a por mi hija, y también me muestran a mi madre que murió hace años, supongo que tratando de proponer una especia de "trato" al que me niego en rotundo).

Hago la programación de protección, y veo que sí está funcionando en cuanto a ser consciente de lo que acontece mientras duermo. Sin embargo creo que quizás una limpieza energética sería favorable. Mi hija se despertó anoche "sin motivo" aparente, justo cuando yo estaba "viviendo" una situación onírica donde ella estaba implicada.

Estamos ambas cansadas físicamente ya que este trasiego "nocturno" nos impide descansar tranquilas, aunque con buen ánimo, y trabajando tanto el autoanálisis como las meditaciones y el ejercicio de los 7D. Siento que de verdad son herramientas de enorme alcance.

Muchas Gracias por tu labor, Mariela, tu dedicación. Este último post nos viene perfecto en estos momentos que transitamos, este es mi sentir.

Un gran abrazo de Luz.

Estimada Anele,
El hacer una limpieza energética en tu casa no garantiza que la influencia vibratoria de los hiperreales o de personas que asistan a ella vuelvan a ionizarla con energía negativa. Las limpiezas energéticas deben ser utilizadas entre una y dos veces al mes si lo deseas.

La solución radica en “Cuidar que el nivel vibratorio de cada integrante de la familia se mantenga en estado positivo” con ello no estoy diciéndote que de ahora en adelante no deben ir visitas a tu casa o estar pendiente del estado anímico de todas las personas incluido el tuyo y el de tu hija.

Has de saber que las conversaciones que llevan adelante los seres humanos cuando se juntan, suelen ser a nivel vibratorio, muy comprometedoras para la estabilidad vibratoria de las personas y del espacio físico en que habitan, este tipo de conversaciones y encuentros surte el efecto de llamadores hiperdimensionales.

Es importante meditar dos veces a la semana con la intención de elevar el nivel vibracional del espacio físico (Casa) y el de cada uno de sus integrantes, ventilar la casa todos los días en las primeras horas de la mañana permitiendo a través de las aberturas que ingrese energía sol y los días de lluvia suave juntar agua en baldes para que con ella una vez a la semana limpies el hogar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo16/1/13

Querida Mariela:

Agradezco de corazón tus orientaciones. Entiendo que al ir realizando el trabajo de autoanálisis, he ido "soltado" emociones y recuerdos que me contaminan, y supongo que esto también impregna de algún modo el ambiente, sin embargo suelo cuidar de darme un baño con sal de mar, meditar y hacer ejercicio y respiraciones y recupero bastante rápidamente un estado anímico positivo, tratando de no caer en el victimismo y demás indicaciones que has ido aportándonos.

Ahora veo que también "lo que se habla" es importante. En casa, sea con mi hija, sea con amistades solemos tratar de temas de este blog y experiencias personales al respecto, siempre en tono de respeto y no suelen surgir desencuentros, más bien al revés. ¿Puede que esto sea lo que esté "llamando" la atención y creando atracción de energía "negativa"? Temo no estar comprendiendo bien.

Gracias una vez más por este espacio y tu maravillosa labor, y gracias a todos los compañeros que siguen compartiendo sus inquietudes (con las que coincidimos tantas y tantas veces) y que tantos caminos de comprensión nos abren a los demás.

Un gran abrazo de Luz.

Estimada Anele,
Para tu mayor tranquilidad, de tu parte no estas haciendo nada que te comprometa a nivel vibratorio. Lo único que ha estado influenciando son tus estado emocionales es el revivir situaciones que tiempo atrás causaron mucho dolor, angustia y enojos en ti.

Esa energía electrofisica al ser liberada es aprovechada en la vida onírica para molestar al ser humano. Ahora que lo sabes tu misma puedes protegerte antes de dormir al recordar que dichos estados deben ser diluidos para que estos no sean motivos que argumenten tu vida onírica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario