miércoles, 12 de octubre de 2022

11 de Junio 2014 - Trabajo de Concientización de los Humanos Luz para sacar del letargo cognitivo a la Humanidad - Respuesta a Ladis - por Marielalero.

Ladis Miércoles, 11/06/2014 a las 8:14 pm
Estimada Mariela,
excelente post y valiosa información de la cruda realidad que nos acontece. Con toda la información recopilada últimamente no he podido evitar realizar un balance del operativo opresor, mas o menos consiste en algo así:
1.Expleyadianos
2.Vecinos colindantes hasta en la sopa y con una población superior a la humana, estaríamos hablando de unos 12.000 millones aprox.
3. Grises
4.Ejercito de 1000 psíquicos
5.Ejercito de ninjas o practicantes de artes marciales atraídos a la causa opresora en la 4D.
6.Ejercito de robots biológicos de 4D, híbridos, etc.
7.Humanos 2D,humanos antena y agentes civiles.
8. El area de supervisión
9. La base de la Luna.
Existe la posibilidad de que suba usted nuevos post con nuevos datos que sumen al operativo nuevos ejércitos o armas , no lo sé.
Con todo esto me pregunto ¿cómo debe ser el operativo de las civilizaciones luz para tener posibilidades de victoria ante semejante despliegue?
En fin , no quiero ser aguafiestas , pero todo esto a mí lo único que me transmite es que si queremos tener una posibilidad debemos estar lo más unidos y en sintonía posible.
Un fuerte abrazo.
Ladis
marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 5:56 am
Estimado Ladis,
Si analizas detenidamente, como es el sistema que están implementando los Humanos Luz del Futuro Inmediato para llegar a esta civilización humana, te darás cuenta de que ellos están llevando a cabo un plan de trabajo dentro de este mundo con todas las implicancias en el medio, para permanecer activos dentro del Holograma Tierra para con ello llegar a la población humana e ir informándola y nivelándola, con los enemigos a la vista y al asecho para impedirles que sigan llevando adelante la ejecución de su plan. Definitivamente es todo un reto.
¿Tienes idea de lo que realmente está significando, este modo operativo de proceder de los humanos Luz para movilizar a esta civilización a que se despierte de su letargo cognitivo estando en el campo del enemigo?
Quizás aún no se entienda como se viene realizando desde el Futuro Inmediato el trabajo constante y continuo de los humanos Luz para con Ustedes dentro de su mundo, porque son impedidos a poder ver y comprobar su labor, por encontrarse bajo los efectos de la cámara del tiempo.
Hoy, tu cuentas con muchos datos que antes no tenías a tu alcance, ahora tienes una visión sobre el mundo que habitas, de quien eres como ser humano 3D, que antes no te imaginabas como era porque no tenías los datos y los detalles que hoy dispones, sobre todo cómo es que opera la realidad oculta.
Creo que se está progresando, avanzando, conociendo, aprendiendo, comprendiendo y despertando dentro del tiempo y las condiciones que fueron establecidas y predichas por los humanos Luz del Futuro Inmediato.
Como bien dices, al final de tu comentario:
…..” todo esto a mí lo único que me transmite es que si queremos tener una posibilidad debemos estar lo más unidos y en sintonía posible”….
¿Cuánto cambiaría nuestra posición y situación socio-humana si decidiéramos comenzar por estar unidos y en sintonía como seres humanos, si nos dedicásemos solamente a pensar y a obrar desde el corazón?
Hasta el momento esta civilización humana no puede llegar a experimentar la unión y la sintonía cognitiva-vibratoria entre ella misma, porque piensa y obra desde su consciencia física y falsa espiritualidad. Cuando este enfoque humano cambie, la sociedad humana se liberara a si misma de todos los sellos del adoctrinamiento planetario que les fueron impuestos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
SMacarena Miércoles, 11/06/2014 a las 9:05 pm

Un saludo Mariela. Difícil no identificarse con varios de los omegas, seguro por corresponder a los prototipos que portamos. Pero más difícil es ver cómo a final de cuentas, en el afán de evitar una actitud reptiliana o leonina, venimos a quedar en las dos últimas categorías cuando confundidos aceptamos las tendencias que el movimiento new age nos marcaban como los mejores patrones de comportamiento.
Nada difícil es darnos cuenta quienes han sido los I, P,D,C, A, en nuestras vidas, pero también el que todo ha estado en nuestras actitudes pasivas (I, S) por ignorancia, inducción, o simple autoindulgencia. Y sin dirigirme como acostumbraba antes, a adoptar actitudes de culpa, pues considero que es valiosísima esta información para entender una parte más del papel que nos han asignado en el entramado de la realidad concreta circundante, y de esa forma también seguir en el autoanálisis constante y la concreción de una Conciencia Colectiva que nos brinde una plataforma de rescate, por decirlo de alguna manera.
Quisiera preguntarte: En base a algunas observaciones que he estado haciendo desde ayer, ¿Puede ser posible que humanos 3D Luz, que cuenten con estas características de omegas, en algún momento dado, sean reclutados, pero que una vez dentro de su sistema operativo para el que fueron elegidos, les puedan llegar a causar un cisma, es decir, que pudiesen actuar como un “Caballo de Troya” y desactivar la realidad esperada en lugar de contribuir a su consolidación, ya sea consciente o inconscientemente? Lo observo a nivel histórico en las sociedades, pero también a nivel muy local en mi entorno.
Y quisiera saberlo pues sería una comprobación de algo, más la esperanza que guardo acerca de seres muy queridos que aún no puedo aceptar su total integración como antenas. No digo que no trabajo en ello, para desapegarme cognitiva y vibratoriamente, pero es triste por tratarse de familiares.
Gracias Mariela. Felicito tu trabajo!

marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 7:08 am

SMacarena,
Agradecería que leas las siguientes referencias para que encuentres las respuestas pertinentes a las inquietudes que has planteado en este comentario. Las mismas se encuentran en el Índice del blog de marielalero, ubicado en el margen derecho de la página.

1-Post 8 Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz.

2-Post 89 El Área de Supervisión

3-Post 91 Humanos Psíquicos Reconocimiento de su Realidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario