martes, 25 de octubre de 2022

17 de Enero 2013 - Cono sur - Respuesta a Amiel - por Marielalero.

 Amiel17/1/13

Hola Mariela!
En algunos de tus post comentaste que en general cada país está dominado por un grupo diferente de razas no benevolentes, la consulta es si se conoce qué grupo domina el cono sur y especialmente Argentina, ya que tengo entendido por ejemplo que Chile tiene un grupo diferente al nuestro. Al menos esto es lo que entnedí de la lectura, pido disculpas por anticipado si no es así.
Cordialmente,

Estimado Amiel,
Las razas que dominan el cono Sur de Argentina están vinculadas con las que habitan la región central de México, compuestas de colonias heterogéneas de alienígenos, siendo una de las más dominantes, los insectoides y grises. En la zona Norte de Argentina predominan los híbridos, dracos y mutantes. La variedad entre ellos es muy significativa dada las distintas anomalías genéticas que degeneraron ante sus cruces.

Zona central de Argentina, es dominio exclusivo de las razas reptoides y ex pleyadianas. Estas últimas están vinculadas con los habitantes del Mar Mediterráneo, Trianguló de las Bermudas, Islas Canarias, Zona Central del círculo Polar Antártico….

Las razas ex pleyadianas que habitan en Chile son muy reservadas, también están mas hacia el Norte parientes directos de las bases subterráneas de los habitantes alienígenos que habitan en América central.

No se conoce la totalidad de ellas dado que su clasificación es impredecible ante el incremento poblacional que han alcanzado desde que habitan este Universo Uno.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Saludos a todos, hace dias que no comentaba, el anterior fin de semana fué de trabajo intenso, durante la noche del Sabado observé en el cielo una luz anaranjada oscilante, mas gente vio lo mismo me dió buena sensacion creo que estaban ahí por algo de lo cual puedo intuir, realizamos un trabajo mi mujer y yo junto con unos "amigos" en una gran fiesta durante y despues de la cual
se vió la otra cara de la moneda en las personas (dualidad), me da en pensar y no sin motivos que sobre todo una de las personas quiso ejercer de lider y es curioso Mariela que justo el Lunes publiques este post, pues perfectamente me doy cuenta que a esta persona la gusta ser el centro de atencion y como tú muy bien explicas tiene un caracter fuerte y autoritario exteriormente aunque a veces no lo parezca, pero en cambio es inseguro internamente, un candidato perfecto a ser influenciado por lo hiperreales por momentos sentia que de él se desprendia una vibracion nada buena, el estrés desembocó en él, enfados y agotamiento fisico, perdió el control en más de una ocasion.
Con no poca paciencia supe llevarlo y solo quiero decir que estoy muy contento conmigo mismo pues no es nada fácil tratar estas situaciones habiendo dormido unas tres horas al dia durante cinco dias y realizando un trabajo agotador del cual supe sacar fruto sin interrumpir mi estado vibracion, con esto que relato no pretendo ser mas que nadie, lo único decir que estoy muy sorprendido de mi mismo para bien, que el proceso que transitamos no es en valde y que se hace notar por donde pisamos y mas allá no me cabe ninguna duda de ello, por encima de cualquier intento de pérdida de nuestro propio control, llegado a un punto no hay retorno, gracias Mariela por tu guia, es un honor estar en contacto contigo y con todos los compañeros del blog.
Fuerte abrazo a todos.

Estimado Soy,
Gusto en recibirlo nuevamente y saber que ha detectado con claridad lo que sucedía en ese encuentro. Creo que necesita unas muy buenas vacaciones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario