domingo, 2 de octubre de 2022

13 de Enero 2013 - Tu mente con el correr de los años se ha vuelto vaga y perezosa, te ha ido limitando a que cada vez prescinda de actividades que requieran de compromiso, seguimiento en el razonamiento y conductas de hábitos. - Respuesta a Pepita - por Marielalero.

 Anónimo13/1/13

Querida Marielalero y querid@s tod@s. Hace pocos meses que sigo este maravilloso blog y entro prácticamente todos los días. Sigo la meditación diaria de las 9 desde el principio y desde mediados de Noviembre, empecé con la reprogramación de los 7 dispositivos. Me gustaría preguntar una duda que tengo con respecto a la postura, ya que dice horizontal, pero no se especifica que tenga que ser boca arriba. Aunque me pongo boca arriba, tengo problemas respiratorios y me causa problemas y lo paso mal, toso, me ahogo aparte me duele la espalda y siento como si mis pulmones se aplastaran. Por lo que abro los ojos varias veces para ver si ya han pasado los 30 minutos. Hace poco hice la prueba de ponerme de costado, pero sólo los 30 minutos y los hice de un tirón y hasta me pase un poco. Lo hice tres días, luego he vuelto a ponerme boca arriba pero sigo con las molestias y me muevo mucho. Mi pregunta es si se puede hacer de costado o sigo boca arriba, y tampoco se seguro si lo he estado haciendo bien y tengo que empezar de nuevo.
También me gustaría preguntarte por una experiencia que tuve hace ya algunos años, cuando vivía en casa de mis padres, me mudé de domicilio hace ya 20 años y aunque aquí me han pasado otras cosas, esta que paso a relatar, no ha vuelto a suceder.
Una noche mientras dormía, algo me despertó y vi entrar por la ventana una esfera que flotaba en el aire, era de aspecto metálico y se paró justo encima de mí, más o menos a unos 50 cms, no me atreví a tocarla, pensé que me daría una descarga o algo parecido, después de un rato se desplazó hasta el extremo de la habitación y a mi me dio la sensación de que se perdió debajo de una silla, me levanté y abrí la luz, pero no vi nada por ninguna parte, mis dos hermanas y yo dormíamos en la misma habitación y ellas estaban dormidas. Esto me volvió a ocurrir en dos ocasiones más . Nunca dije nada. Un tiempo mas tarde, mi hermana pequeña durante el desayuno, dijo que la noche anterior le había pasado algo muy raro y empezó a contar la misma historia que yo había vivido la primera vez, sólo que ahora la había visto ella, y la esfera que ella vio tenía antenas, yo no le vi antenas era completamente lisa. Yo le dije ¿tu también la has visto? Y le conté que hacia tiempo yo también la había visto en tres ocasiones, pero no en esta. Hasta el momento, no he encontrado quien me pueda dar una pista de lo que son estas esferas, y si es habitual pero la gente no las ve. Si me puedes arrojar algo de luz te lo agradecería.
Si no te importa, me gustaría hacer otra pregunta más, hace poco estuviste hablando de los zurdos, por lo que me gustaría preguntarte que puedes decir de los disléxicos. Yo soy disléxica, lo cual me trae muchos problemas, no sólo por tener problemas para distinguir derecha de izquierda, sino por lo que me cuesta leer, centrarme en la lectura y asimilar conceptos nuevos, orientación prácticamente nula y carezco de sentido del tiempo por ejemplo, no se si algo lo hice esta mañana o ayer, o un acontecimiento pasó la semana pasada o la anterior o tal vez la otra y así …..
Gracias por tu paciencia y el amor que nos muestras en tus respuestas y el que pones también cuando no puedes responder :) .
Como lo escrito puede llevar a confusión, os pido disculpas si he molestado a alguien, no es mi intención. He intentado expresarme con el mayor cariño y respeto posible…..recordar que soy disléxica ;)
Muchos besos y abrazos para tod@s.
Pepita.

Estimada Pepita,
Seas bienvenida al blog. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos debe hacerse tal como lo fue indicado en el Post. Tienes la opción “Posición de loto o medio loto”.

El problema no radica en que permanezcas en posición horizontal, mas bien el mismo se encuentra en la coordinación y secuencias de los pasos a seguir donde tu mente se resiste a tener que respetar todo aquello que se relacione con el orden, la atención, concentración, ejercitación, responsabilidad.

Intento decirte que tu problema de dislexia se debe a falta de acostumbramiento en el orden, las secuencias, organización y disciplina. Tu mente con el correr de los años se ha vuelto vaga y perezosa, te ha ido limitando a que cada vez prescinda de actividades que requieran de compromiso, seguimiento en el razonamiento y conductas de hábitos.

¿Cómo comprobar que esto es cierto? Obsérvate a ti misma durante el día porque es sumamente necesario que te des cuenta que lo que se presenta como dislexia es mas bien falta de atención y de interés cuando algo no te gusta, te resulta trabajo, incomodidad y esfuerzo.

Si corriges esto, sin exigirte ni ponerte metas iras mejorando tu problema al volverte consciente de lo que tienes que ir modificando en tu estructura psicológica y estado emocional que son los que han fijado la supuesta dislexia.

Tu sabes muy bien lo que dices cuando hablas y no es fácil de hacerte creer cualquier versión, en este sentido tu mente es muy ágil, al momento de responder, de indicar o determinar, es extraordinariamente secuencial, practica y efectiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario