viernes, 28 de octubre de 2022

17 y 18 de Enero 2013 - Respuestas a Laure Gázquez y Jazzdeluz - por Marielalero.

Anónimo17/1/13

Apreciada Marielalero,

Es un honor para mi encontrar un grupo de gente que tiene unos pensamientos similares a los mios. Te agradezco de todo corazon la labor que haces al enseñarnos y trasmitirnos este conocimiento que tantas entidades se han encargado de ocultar. Me he descargado los compilatorios y me los estoy leyendo y me ha surgido una duda, a ver si tu me la puedes resolver. Es esta:

Si me pregunto ¿quien soy? Respondo que soy un humano original ensamblado en un avatar 3D con un software (programa) llamado Conciencia Fisica que estoy viviendo en una realidad holografica creada por alienigenas. Despues de leer que no existe el Yo Superior, ya no se si somos seres multidimensionales o interdimensionales. Me sale la siguiente duda: Si Existe el Ser Interior entonces ¿quien es o existe el niño interior? ¿Es el humano original?.

He escuchado varias veces las entevistas que te hizo Soraya y tenias razon, con cada nueva escucha recibes nuevas informaciones.

Saludos a todos los compañeros del blog y gracias por las preguntas que le haceis a Marielalero y por vuestras experiencias personales. Entre todos haremos una guia de trabajo para salir de esta Ilusion.

Un fuerte abrazo
Luxoret

Anónimo17/1/13

Estimado(a) Luxoret
Mientras Mariela te responde permiteme decirte lo que pienso al respecto. Antes de llegar a este blog, muchos habíamos leído sobre el Yo Superior, entiendo que Mariela usa palabras y terminología del nuevo paradigma, que es lo que estamos creando todos aqui. Yo entiendo que el Ser Superior es nuestra mente cósmica, nuestro Yo mas elevado, el humano Luz que llevamos dentro, nuestro Humano Original. Asi es como yo lo percibo. Si es asi, sí existe y si es multidimensional, un abrazo Jazzdeluz

Estimado Luxoret,
Seas bienvenido al blog. Es necesario que te ambientes con la información que transmito, podrías empezar por el Post “Procedencia genealógica de los humanos 3D” en el archivo del mes de Diciembre.

Con paciencia, ir leyendo los compilatorios y no apresurarte en leerlos. Todo lo que preguntas a modo de dudas, ha sido respondido anteriormente.

Si durante la lectura surgen dudas, puedes preguntar así te orientamos en la búsqueda.

Entiendo lo que significa para ti, leer lo que esta aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Jazzdeluz,
Te agradezco el comentario subido al lector Luxoret.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo18/1/13

Apreciada Marielalero,

Estoy muy agradecido por la calida bienvenida que me has dado. Te doy mi palabra que poco a poco ire leyendo la informacion subida y fijando los conocimientos adquiridos. El post PROCEDENCIA GENEALÓGICA DE LOS HUMANOS 3D me lo he leido y me ha quedado claro el concepto que tengo que aprender. Tienes toda la razon al decir que muchas dudas ya estan resueltas debido al ritmo y el tiempo que lleva el grupo comentando esta informacion, solo hay que leer y releer.

Tomo tu palabra y si me surgen dudas oportunamente ire planteandolas, y tengo la certeza y la seguridad de que seran contestadas, ya sea por ti misma o por algun compañero del grupo.

Te agradeceria en la medida de lo posible y sin animo de entorpecer la buena dinamica del grupo me contestaras a lo que te refieres al comentarme que:

Entiendo lo que significa para ti, leer lo que esta aquí.

Un fuerte abrazo
Luxoret


Anónimo17/1/13

Estimado Laure Gázquez
Cuando algunos de nosotros hacemos preguntas a Mariela y otros compañeros pueden aportar las respuestas por tenerlas localizables en los compilatorios o post, la acercan y asi se ayuda a Mariela a no repetir lo ya respondido y se pueda ella ocupar de toda la informacion nueva o dudas surgidas después a de profundizar y no poder atar los cabos.
Te digo como hago yo mi trabajo de limpieza del genoma 3D. Una vez que soy consciente de una respuesta brusca por mi parte, una actitud de ira, etc; voy a un sitio adecuado, y lo desprogramo, intento estar tranquila, calmada y digo "yo (nombre y edad) soy consciente que llevo esto y, activo mi gen luminicco desprogramandolo de mi base de datos a, a partir de ahora mantengo la calma, la armonía;... algo similar podrías hacer ya que he leído que eres consciente de enojo, dolor, amargura, impaciencia, dolor de cabeza cuando no obtienes la respuesta que esperas en el tiempo que consideras,; todos los que creemos en esto, vamos revirtiendo las acciones o actitudes que provienen de nuestro gen alienígena (98%); gracias a que somos conscientes de lo que llevamos y entonces sacamos lo mejor que tenemos, nuestro gen luminico. Has dicho que dispones en estos momentos de mucho tiempo para dedicarle a leer y comprender los compilatorios, y comenzar meditaciones tanto grupales como reprogramarte a ti mismo sin depender de alguna entidad desconocida, asi que con todo ese deseo que tienes de comenzar ya, podrás hacerlo e ir practicando en el dia a dia. Ya veras como lograras vibrar alto por ti mismo.
Acerca del orgonite tu describes lo del 50 resina-50 virutas de Reich; entonces lo que agregó el otro Señor no serïa lo recomendable dado que no es de él de quien se habla en la respuesta que amablemente te dio Damian de lo escrito por Mariela.
Te recomiendo que en la medida que leas te hagas tus propios esquemas por temas y vayas incorporandole a medida que van apareciendo mas aportes del mismo tema y que tengas en una libreta las distintas meditaciones programáticas, pero lo mas importante es leer y comprender quienes somos hoy, donde estamos metidos, qué hacer para recuperar nuestro verdadero origen. Debemos trabajar constantente en nuestra limpieza genética (98%), estar alegres, en armonía, en fin aprender a vibrar lo mas alto que podamos.
Un abrazo Jazzdeluz

Estimada Jazzdeluz,
Muchísimas Gracias por tus palabras al lector Laure Gázquez.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario