sábado, 29 de octubre de 2022

Película: Transferencia.

 IDENTIFICA LA HERIDA DE TU INFANCIA 


1.- HERIDA DEL RECHAZO
En mi infancia:
No me aceptaron tal como era

¿Cómo me protejo de adulto?
Huyendo. Cuando alguien o algo me hace sentir así, me escondo, me aíslo, no quiero ver a nadie, incluso la gente que me quiere. Siento que todo el mundo me rechaza, que no pertenezco.

2.- HERIDA DEL ABANDONO
En mi infancia:
Tuve padres ausentes emocionales o físicamente

¿Cómo me protejo de adulto?
Haciendo todo lo posible para que el otro no se vaya de mi lado. Atraigo problemas para llamar la atención de los demás. Prefiero aguantar en relaciones difíciles que ponerles fin.
Me da mucho miedo quedarme solo.

3.- HERIDA DE HUMILLACIÓN
En mi infancia:
Me ridiculizaron y se avergonzaron de mí.

¿Cómo me protejo de adulto?  
 Anulando mis necesidades y centrándome en las de los demás. La culpa y la vergüenza que arrastro me impiden aceptarme y cuidarme. Por eso, me resulta más fácil ocuparme de los demás que de mí.

4.- HERIDA DE TRAICIÓN
En mi infancia:
No cumplieron lo que me prometieron

¿Cómo me protejo de adulto?
Estando en hipervigilancia constante. Tengo que controlar lo que ocurre a mi alrededor para anteponerme al peligro y así evitar sorpresas. Soy muy exigente en mis relaciones porque me da miedo que me mientan.

5.- HERIDA DE INJUSTICIA
En mi infancia
Fueron fríos y autoritarios.

¿Cómo me protejo de adulto?
Escondiendo lo que siento. Soy muy sensible pero no lo demuestro.
Me exijo mucho a mi mismo porque creo que se me aprecia por lo que hago y no por lo que soy. Me cuesta comprometerme por miedo a equivocarme.

Es momento de sanar... 

Fuente: Anónimo.

________________________________________________________________________-


Transferencia

 

2020 Dirigida por Aditya J. Patwardhan

SU PASADO ES INQUIETANTE.

Cuando su padre separado muere, los recuerdos atormentados de un terapeuta de trauma se manifiestan cuando encuentra el coraje para enfrentar sus demonios y ponerlos a descansar

Fuente: https://letterboxd.com/film/transference-2020/


Fuente: 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

24 de Diciembre 2012 - Has de saber que no se puede perdonar y olvidar aquello que no hemos entendido o por lo menos haberle encontrado una explicación que satisfaga nuestra percepción o razonamiento. - Respuesta a Mario - por Marielalero.

 Marielalero24/12/12

Estimado Mario,
Has de saber que no se puede perdonar y olvidar aquello que no hemos entendido o por lo menos haberle encontrado una explicación que satisfaga nuestra percepción o razonamiento.

Para que ello suceda el ser humano tiene que volcar su mirada en la observación de si mismo y el de sus semejantes. Solo así entenderá que la conducta humana nace de una fuerza interna cuyo instinto genético tiende a la destrucción entre los de su misma raza sin importar incluso el lazo sanguíneo de por medio.

Se llega a la conclusión que en este mundo lo que prima como experiencia es el dolor y la desilusión, en ves de elegir experimentar el verdadero amor y unión entre los mismos seres humanos.

Todo es creado para que dentro de la mente de las personas prevalezcan los recuerdos que estigmatizaron su psicología. Si no se trabajo en cada uno de ellos “Emitiéndolos y limpiándolos” emocionalmente no abra masajes ni terapia que termine con ellos, porque la energía electrofisica dejara el lugar donde se ha localizado en busca de uno nuevo y con el correr del tiempo lleva a que la persona se enferme sin saber ¿De donde proviene el origen de su enfermedad?.

Esta en ti como en cada uno de nosotros, el querer tomar la decisión de seguir sufriendo al mantener vivos los recuerdos, en ves de preocuparnos por saber ¿Qué es lo que lleva a un ser humano dañar o destruir a quien es de su misma clase genética?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 33 Respuestas Varias V:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2022/03/respuestas-varias-v-por-marielalero.html

Perdón:

Estimada Marielalero:

¿ Existe el perdón en los planos espirituales ?

¿ Qué función cumple el perdón en este holograma ?.

Un fuerte abrazo de Luz.

Mundeo

Estimado Mundeo,
Te refieres a que si en los planos sutiles ¿Pueden perdonar a la conducta y al comportamiento del ser humano 3D? o a que si ellos mismos se perdonan, la pregunta en este sentido seria ¿Qué es lo que tienen que perdonarse porque entre ellos mismos no saben lo que es el dañarse y el traicionarse?

No existe el perdón en los planos sutiles, en estas dimensiones las civilizaciones humanas Luz se respetan, cuidan y aman entre ellas. No pierdo las esperanzas de que entre nosotros en algún momento en esta vida logremos comprenderlo al vivirlo sin dudar de ello y de lo que somos capaces de hacer los seres humanos cuando realmente queremos estar bien entre nosotros.

Con respecto a tu segunda pregunta. Te diría que el perdón o lo que se entiende aquí por perdonar no debe cumplir una función específica, más bien asumir un compromiso de responsabilidad en la palabra y en los procedimientos si es cierto que tu arrepentimiento o reconocimiento por lo sucedido ha implicado para ti una verdadera y sincera reflexión, de no querer volver a repetir aquello que tu consideras impropio de tu parte, porque has aceptado que esta en tu elección ser genéticamente un autentico humano Luz.

Mas que perdón hacia uno mismo o tener que perdonar a aquella persona que por distintas razones ayudo a que su conducta y procedimiento provocasen daños irreparables en muchos sentidos, se debería tomar consciencia de lo que se hace y se dice. De lo contrario cada ser humano seguirá obrando desde su genoma 3D y desde allí seguirá practicando un falso perdón en el holograma Tierra.

Si dentro de esta civilización humana 3D no existiera una fuerza genética que vibratoriamente la impulsa a ser protagonista de su destrucción y victima de su propio engaño, ningún ser humano se dañaría a si mismo o perjudicaría a quien tiene a su lado, mientras esto no sea reparado por nosotros mismos no entenderemos lo que significa llevarnos bien, buscar la manera de comunicarnos sin ofendernos y específicamente mostrar voluntad de nuestras partes en querer estar en paz con nosotros mismos.

He comentado en otras oportunidades sobre el perdón y el olvido, quizás sea oportuno que lo leas y nos compartas tu visión al respecto, creo que estos están siendo muy buenos momentos para aprender a querernos honradamente y a ser parte de la verdadera evolución que todos decimos querer alcanzar en unidad.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario