miércoles, 5 de octubre de 2022

15 de enero 2013- enfemedad que se llama Sindrome de fatiga cronica y Fibromialgia - Respuesta a Anónimo - por Marielalero.

 Anónimo15/1/13

Estimada Marielalero.

Padezco una enfemedad que se llama Sindrome de fatiga cronica y Fibromialgia,ignoro si la conoces.Varios de los sintomas de esta enfermedad son perdida de energia,dolores,problemas neurologicos,hipersensibilidad a los toxicos y muchos masY me he dado cuenta de que practicamente todas las personas que la padecemos somos personas muy sensibles,espirituales y que ya dese pequeños nos intersamos por estos temas que se tratan en tu blog.

Tiene algo que ver esta enfermedad con el tema de los hiperreales?Cual es la cura si existe para escapar de estos desequilibrios?

Un abrazo.

Estimada Anónimo,
Seas bienvenida al blog. Debes realizar un tratamiento basado en limpieza energética y física durante tres meses, el mismo no debe ser invasivo ni molesto. El origen del problema se debe a que energéticamente estas bloqueada y deben ser liberados de tu cuerpo físico y energético implantes que llevas desde la gestación.

Tu familia paterna, ha sufrido situaciones insólitas en su vida, las mismas provienen de contactos con seres no benevolentes. Para tu mayor información agradecería te remitas a los compilatorios es necesario que leas determinadas respuestas subidas a lectores que han sido afectados como tu, para que pronto encuentres las soluciones.

No te preocupes porque tendrás la orientación que necesitas para limpiarte, reprogramar tu biología y reparar tu sistema energético.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario