domingo, 23 de octubre de 2022

16 y 17 de Enero 2013 - Intermediarios y Humanos 2D - Respuestas a Visitante 9999 y Anónimo - por Marielalero.

 Anónimo16/1/13

Estimada Marielalero quisiera saber si los intermediarios también roban(chupan) nuestra energía. O los intermediarios no requieren de nuestra energía en sentido directo para sobrevivir (reconozco que los intermediarios se benefician de nuestra condición de ignorancia para recibir costosos premios que le dan los alienigenas por manipularnos)-.

Mis disculpas si este tema ya fue tratado en algún comentario anterior.
Abrazos
Visitante 9999

Estimado Visitante 9999,
A los intermediarios les interesa quedar bien con las razas reptoides porque de estas reciben muchos privilegios y atributos. Los intermediarios prepararan a la masa poblacional humana 3D para que vibratoriamente estén física y cognitivamente mas cerca de las razas alienígenas, diría que ellos hacen el trabajo de intervenir en la vida diaria y onírica de la población humana 3D para mantenerlos bajo su dominio telepático e inductivo.

Les otorgan a los seres humanos las capacidades que ellos anhelan, para desde allí manipularlos o crearles dependencias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo17/1/13

Hola ,los 2D tienen cuerpo y mente.A mi pensar , osea como los sinteticos ,pero estos duran mas ,estan entre nosotros.Alguna vez no has sentido en el trabajo o en tu entorno cercano , a personas que parecen serlo ?Digo parecer .No hay creatividad espiritual , de hecho entablar una conversacion diferente de lo establecido por su programa es ponerles como en "stand by".Consciencia colectiva de este holograma.La masa como le dicen , al haber tantos , y tiene su proposito ,influyen en las decisiones de los humanos 3D , siendo normal por la convivencia .
Un saludo .

Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Tu percepción es bastante acertada, he comentado en varias oportunidades sobre el comportamiento y características de los humanos 2D, por si te interesa ahondar un poco más en sus conductas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario