miércoles, 19 de octubre de 2022

13 de Junio 2014 - ¿Cuál es el lugar, la función y el rol fundamental que cumple esta civilización humana estándar dentro de este Holograma Tierra? - Respuesta a Katcosmos - por Marielalero.

 Suriyah1 Viernes, 13/06/2014 a las 4:13 am

Mariela, gracias por tu tiempo y la información que nos trasmites, ciertamente como lo han expresado otros compañeros del blog, es difícil aceptar esta realidad pero tan importante a la vez, reconocer que en varias etapas de la vida nos hemos encontrado con varios “omegas” debido a nuestra situación de (I) o (A).
Respecto a ello, me surge la duda ¿cual realmente la debilidad de un omega? intuyo que de ésta es la que se valen los vecinos colindantes y en ultima estancia (o primera), el lider, para hacer llegar su baja vibración y mantenernos en ese juego de títeres (nada agradable) del que somos parte.
Ademas me pregunto sí es posible que una vez que un (I) o (A) logre revertir su situación, es decir, que alcance un equilibrio cognitivo/emocional y mantenga un alto nivel vibracional ¿con esto disuelva la vinculación con el Omega? ¿Un (I) o (A) consciente de su situación puede “rescatar” a un omega?
Es posible que a estos omegas se les retire sus privilegios (si he entendido correctamente) como capacidades cognitivas/psiquicas o status quo economico/social ¿Son marginados como humanos standar?. ¿Que sucedería con un Omega que “pierde” por decir de alguna manera a un (I) o (A)? Entiendo que detrás de esta actitud se encuentra un HP obsesionado con un humano, es por ello, ¿que un omega puede actuar incansablemente por mantener a un (I) o (A) dentro de su dominio?

marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 5:16 am

Estimada Suriyah,
Incluiré tus preguntas en un nuevo Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

katcosmos Viernes, 13/06/2014 a las 3:52 pm

Hola Mariela muchas gracias, increibles los dos post el presente y el anterior con el video . Son realmente de una importancia fundamental para entender como se manejan los hilos , quienes estan detras y que tacticas utilizan para el control masivo de la poblacion humana a su favor, con la intimidacion , negativismos e induccion comportamental socio-cultural etc…..
Mariela tengo una pregunta y es la siguiente:
A el lider y sus secuaces les podria ser mas simple crear una maquina -reactor alternativo que les produzca la suficiente energia para su sustento y alimento , asi se evitarian tanto programa de control , infraestructura , organizacion , esfuerzo , tecnologia y mantener a los humanos contra su voluntad ? seria mas facil liberar a todos los humanos dejarnos ir .e utilizar en lugar el reactor de energia .?? o es que detras de sus intenciones de utilizar a los humanos como alimento , sustento y Poder absoluto hay otra intencion detras?? que desconocemos ?? y si es asi cuales son sus propositos finales para tomarse tanto trabajo ?? y como seria posible protegernos .
Muchas gracias Mariela por ser estar y existir
A los compañeros un abrazo y
Un Abrazo para ti

marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 5:19 am

Estimada Katcosmos,
Creo que tú todavía no has entendido ¿Cuál es el lugar, la función y el rol fundamental que cumple esta civilización humana estándar dentro de este Holograma Tierra?

La raza humana de este mundo es la maquina biológica y energética que cumple la función de generador o reactor, por la cual se les extrae la materia prima que es la energía electrofisica, que sustenta, alimenta y asegura el hábitat y supervivencia de los vecinos colindantes”.

“El Holograma Tierra es el núcleo o célula matriz que proyecta y materializa la infraestructura física y vibratoria de un programa virtual que da forma y vida a la matrix planetaria” Agradecería que leas atentamente la respuesta subida al lector Carlos Alonso el día 13/06/14 y que leas el primer Post de los Vecinos Colindantes subido a la página el día 12 de Mayo del 2014.

Un fuerte abrazo
marielalero.

katcosmos Viernes, 13/06/2014 a las 4:19 pm

Mariela he olvidado comentarte que sigo con el autoanalisis personal , la tercera etapa de los 7DB y en realidad me siento muy bien . te pregunto sobre las programaciones que has proporcionado en el post de( la culpa y enfermedad ). Es necesario realizarlas aun asi no se este en una circunstancia de las citadas ??? me disculpo ante todos ya que el ordenador que poseo esta todo en frances y los acentos del castellano se me dificulta utilizarlos ya que no existen.
Un Abrazo Fuerte

marielalero Domingo, 15/06/2014 a las 5:22 am

Estimada Katcosmos,
A continuación copio fragmento de la respuesta que subí el día 13/06/14 a la lectora Yoyop, porque te será de mucha utilidad la siguiente lectura.

“En la vida todo es una cuestión de equilibrio. En la utilización de las programaciones sucede lo mismo, una persona antes de comenzar con la aplicación de una de ellas es fundamental que se plantee sobre qué aspectos físicos, cognitivo o personal son los que quiere trabajar para consigo misma, por lo menos debe argumentar sus propias razones: Conocer cuáles son los motivos que la llevan a querer trabajar puntualmente sobre las programaciones, y para ello necesariamente tiene que tomarse el tiempo personal para leer las indicaciones y el enunciado de la programación, para que tenga un amplio panorama hacia donde deberá dirigir su trabajo”.

En la vida tú no puedes andar haciendo aquello por si acaso, si obras de esta manera nunca sabrás discernir ¿Qué es lo que puntualmente debes hacer por tu bien y crecimiento humano para estar cada día más conectada cognitiva y espiritualmente contigo misma?.

Que este consejo te permita encontrar tu punto de equilibrio entre tus emociones y modo de interpretar durante la lectura de los textos de los Post y en todo lo que hagas en tu vida personal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 6:44 am

Estimado Carlos Alonso,
La vida que acostumbran a vivir los seres humanos dentro de esta realidad, es creada constantemente por efecto de una ilusión óptica holográfica en la que los seres humanos se encuentran incluidos dentro de ella.
Este mundo forma parte de un escenario virtual. Para comprender esta idea, debo recurrir a un ejemplo gráfico: El armado técnico y virtual del Holograma Tierra se asemeja a un programa de video juego. La configuración y temática del video juego está basada en la representación de un planeta físico con su respectiva atmosfera y cartografía espacial, habitado por sus actores principales llamado la raza humana, sus actores secundarios el reino animal y sus complementos los ecosistemas.

Los beneficiarios de este juego, se llaman los vecinos colindantes quienes tienen el manejo y el control del juego virtual, por lo tanto son los que digitan sus acciones siguiendo las instrucciones de un manual llamado Unidad de Consciencia Gubernamental por el cual ellos deben seguir las directivas del juego, para conocer sus reglas y avanzar en niveles, esto implica cazar, reclutar, parasitar, poseer, inducir a los actores principales “los humanos estándar” para ganar puntuaciones por los que sean reconocidos y condecorados por su mérito por quien es el programador de dicho juego “el líder” quien a su vez los va involucrando en la trama del juego para que se sientan parte de la “Estructura Piramidal Planetaria” y defiendan sus méritos.

Si se logra comprender este ejemplo, será mucho más fácil situarse en la realidad global en la que se encuentran y llegar a la conclusión de que todos los seres humanos están inmersos dentro de un programa planetario que cumple la función de juego de retención evolutiva y detención en el tiempo para con los humanos, porque dimensionalmente se encuentran atrapados dentro de un programa virtual del cual no pueden salir por su propia voluntad, porque están bajo la voluntad y el deseo de los jugadores.

En ese sentido todos los seres humanos estén o no enterados de esta realidad, están en las mismas condiciones de vulnerabilidad y vejación. Saber esta verdad y darla a conocer, llevaría a que los actores principales interrumpan el juego “rutinas de estado” y por primera vez en sus vidas tomen plena consciencia del lugar que ocupan como civilización dentro de este mundo. Este trabajo ha comenzado a realizarse y está en pleno curso de expansión, para que la verdad sobre esta realidad llegue a todos los habitantes del Holograma Tierra.

Me comunicare con ustedes, para programar la consulta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 7:05 am

Estimada Yoyop,
En la vida todo es una cuestión de equilibrio. En la utilización de las programaciones sucede lo mismo, una persona antes de comenzar con la aplicación de una de ellas es fundamental que se plantee sobre qué aspectos físicos, cognitivo o personal son los que quiere trabajar para consigo misma, por lo menos debe argumentar sus propias razones:

Conocer cuáles son los motivos que la llevan a querer trabajar puntualmente sobre las programaciones, y para ello necesariamente tiene que tomarse el tiempo personal para leer las indicaciones y el enunciado de la programación para que tenga un amplio panorama hacia donde deberá dirigir su trabajo.

En las recientes programaciones que he subido a los Post, no se especifica si se deben hacer todas juntas o por separado, porque cada una de ellas trabaja sobre aspectos puntuales en la que los lectores deberán decidir o definir con cuál de ellas se sienten más identificados en base a sus experiencias, para que libremente sepan por cuál programación deben empezar, y con cual seguirán una vez que finalicen con la misma.

De tratarse de estas últimas programaciones es aconsejable ir haciendo una de por vez, conjuntamente con la meditación colectiva III cada una por separado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario