martes, 18 de octubre de 2022

12 y 13 de Junio 2014 - Los vecinos Colindantes están en todos lados, a veces los vemos y los sentimos de diferentes maneras - Respuesta a Despertando - por Marielalero.

Despertando Jueves, 12/06/2014 a las 11:28 pm
Querida Mariela:
Un post que nos muestra una realidad que no sabíamos que existía ni que es tan cruel con los seres humanos. Por supuesto que habrá que darle más lectura para ir entendiendo como es que se mueven las piezas delante nuestro. Viendo esto que nos cuentas, podría decirse que ahora no hay escusas para no querer luchar por nosotros mismos y empezar a cambiar desde dentro, porque sabemos como está planteado este juego al cual estamos involucrados pero nunca se nos dijo como jugarlo.
Es curioso, fue por marzo de este año cuando había intentado subirte la siguiente pregunta al blog:
“ Vi como si fuera un bulto o una parte de una persona que pasó de una habitación a otra. Pensé que fue alguien de la familia pero no fue así, todos estaban en otro lugar. Fue a colores, creo que rojo y blanco.
Otro día fue en la noche, estaba por entrar a casa y vi en el cielo una figura como ovalada y negra. En cualquiera de las dos casos no sentí ni miedo ni pánico, es más, me quedé tranquilo y con la sensación de que eso no era un reflejo.”
Esto que te consulto ¿podría ser lo que tu comentas cuando dices: ” …tapándoles constantemente sus huellas o rastros a través de conceptos que definen a las sombras, bultos o movimientos bajo el seudónimo de fantasmas, espectros, entes. Etc”? Si es así ¿porque podemos llegar a verlos en algunos momentos? ¿que sería lo mejor hacer en ese mismo momento cuando suceden estas cosas? Y esto me lleva también a preguntarte algo que siempre he querido saber, estos vecinos ¿pueden llegar a tocarnos o rozarnos? esto lo pregunto ya que muchas veces me ha pasado como si alguien me hubiera tocado o rozado ¿me explico?
Sin lugar a dudas un post que despierta muchas preguntas para hacer.
Te mando un gran abrazo.
Despertando.
marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 6:12 am
Estimado Despertando,
Los vecinos colindantes están permanentemente relacionándose, vinculándose o acompañando a los seres humanos, entre ellos están los que socialmente comparten las actividades de los humanos, los que les gusta estar en sus hogares, asistir a los eventos sociales. Etc.
Sus presencias son físicas, implica que sus cercanías para con los seres humanos generan efectos en sus Campos Magnéticos, sensaciones, roces o toques en sus biologías, variaciones en sus estados de la consciencia y emociones. Etc.
Con estas referencias puedes llegar a tus propias conclusiones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Despertando Viernes, 13/06/2014 a las 12:00 am

Querida Mariela:

En el post “los vecinos colindantes” dices:

“La figura geométrica piramidal utilizada no tan solo deja expuesto el mensaje implícito de quienes son los que categóricamente están arriba, en el medio y en los niveles más bajos como población planetaria, sino que también simbólicamente les sirve como lenguaje oculto para identificarse a ellos mismos dentro de las sociedades humanas y posicionarse jerárquicamente por encima de ésta.”

Y en este post, dices:

“Contar con un sistema de comunicación interno, cuyos códigos utilizasen señales gestuales o corpóreas, símbolos y lenguajes, por los que se entendiesen las elites hiperreales para con él.” ¿Esto está relacionado con los símbolos, como ser: una pirámide, un ojo y otros tantos más, que aparecen constantemente en muchos lugares tanto en videos como en ropas, donde las propias personas se prestan para ello? ¿se podría decir que cuando aparecen estos símbolos es una comunicación entre las razas para identificarse quiénes son?

Si esto fuera así y basándome sobre todo en los videos musicales donde abundan estos símbolos ¿los cantantes están conscientes de esto que ellos son usados para una comunicación interna de las razas? ¿o podría decir que sus mentes están completamente controladas por los vecinos colindantes por donde el líder puede llegar telepáticamente al resto de la población humana inculcando así ciertos valores en donde la vibración de la población sea cada vez más baja, llevando consigo a poder inculcar una moda donde el descontrol sexual o abuso de las mujeres sea como algo normal?

He visto como estos videos son cada vez más populares y con un gran trabajo de edición en donde colocan ciertas imágenes en fracciones de segundos en donde uno no las registra pero si el inconsciente. De ahí que luego puedan trabajar la mente de los humanos para un mejor dominio de nosotros. Sino ¿para qué tanto trabajo en hacer estos videos, con tantos detalles meticulosos?

¿Es así?

Te mando un gran abrazo.
Despertando.

marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 6:14 am

Estimado Despertando,
Existen muchas pruebas físicas y simbólicas en este mundo que competen a los: medios sociales, artísticos, culturales, políticos, religiosos, cinematográficos, arquitectónicos, científicos, etc, que delatan el legado del sistema de comunicación interno que utilizan las elites para con ellas y con su líder.

Te convencerías que la comunicación entre ellos es permanente dentro del ambiente humano, para desenvolverse por entre medio del sistema de comunicación del que se valen los humanos para comunicarse entre ellos.

Los símbolos que mencionas en este comentario como los estilos o estereotipos que adoptan las sociedades humanas como modas, modismos, etc, de por si tienden a bajar el nivel vibratorio y cognitivo de los seres humanos, se los debe considerar como los sellos de los hiperdimensionales para cautivar a los humanos, para conquistarlos y por ende a dominarlos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario