domingo, 9 de octubre de 2022

15 y 16 de Enero 2013 - Respuestas a Bibiana, Alicia-Caracas y María M. - por Marielalero.

 En busca de mi yo interior.15/1/13

Estimada Mariela.
Muchas gracias por tu trabajo, la información que nos brindas, y la paciencia que nos tienes. Disculpa que a veces me entrometo con mis lecturas y las comparto.
Un sincero abrazo.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Este espacio esta abierto para que intercambiemos entre nosotros y compartamos todo aquello que de corazón sintamos nos permite crecer y estar cada vez mas cerca a nivel vibratorio.

Entiendo que tu voluntad e intención forma parte de ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo15/1/13

Querida Marielalero: Muchas gracias por este comentario-respuesta. Pero cada vez me preocupa más que seamos demasiado pocos los que tenemos acceso a esta información, que sólo se da en español. ¿O acaso hay muchos seres luz que son como tú y están impartiendo la información en muchos puntos del planeta?
Si el único camino es el autoanálisis y la reconexión de los dispositivos lumínicos es mucho más exclusivo que las religiones cerradas y las sociedades secretas.
Siento mucho insistir en esto, pero realmente quisiera que estuviésemos todos juntos en el intento de crear un mundo humano.

Muchas gracias, muchos afectos:

Alicia-Caracas

Estimada Alicia - Caracas.
Somos varios blogs que difundimos el mensaje de Marielalero, que a su vez nos siguen como blogs favoritos y lo leen otro grupo de gente.
No somos pocos, somos cada vez más, de ello me estoy dando cuenta por la cantidad de personas que lo leen.
La información está fluyendo cada vez más y con aceptación de a poquito.
Saludos.
Bibiana.

Estimada Alicia-Caracas,
Estamos creando un nuevo mundo, si lees los comentarios que aporta cada uno de los lectores podrás comprobarlo. La información que transmito esta llegando a las personas, siendo compartida y muy bien analizada.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Bibiana,
Te agradezco tu aporte y comentario a la lectora Alicia-Caracas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo15/1/13

Estimada Marielalero esclarecedor a tope el post de hoy.
Me ha costado muchos años comprender que lo mejor que podía hacer por despertar a mi familia y amigos era precisamente trabajar en mi misma centrandome en mi conocimiento personal. Que elevando mi vibración y desde el silencio y la paciencia podría afectar mi entorno sin violentar su libertad.
Ahora puedo ser conciente casi al momento de la naturaleza de mis pensamientos o darme cuenta enseguida de como me atacan utilizando sobre todo a mis seres queridos .Esto me pasa mucho con mi hija.
Mariela tengo una duda con el ejercicio de los dispositivos.
Desde el primer día llevo haciendo los tres circuitos de respiraciones visualizando los dispositivos con los párpados ligeramente apretados y a día de hoy, ya llevo un mes con la activación. ¿Puedo seguir ó debo empezar desde el principio?

Muchas gracias desde ya por tu respuesta y un saludo para todos los compañeros del foro de los que tanto aprendo todos los días.
María M

Estimada María M,
Seas bienvenida al blog. Podrás ayudar a tus seres queridos si aprendes a respetar sus tiempos de aprendizajes e interés porque querer hacer algo por ellos mismos. El miedo a perder o a fracasar impide que un ser humano dentro de él mismo viva con absoluta libertad.

Agradecería seas mas clara en tu pregunta con respecto al ejercicio de los siete dispositivos biológicos, no entiendo bien a lo que te refieres.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo16/1/13

Estimada Mariela,esto es lo que hago:
1/ siete respiraciones visualizando el cono de luz
2/ con los párpados ligeramente apretados visualizar la ubicación de los siete dispositivos
3/aquí es cuando yo sigo con los párpados apretados marcando cada dispositivo con una respiración y hago los tres circuitos con los ojos apretados. Entiendo que es esto lo que hago mal.
4/soltar el cuerpo y permanecer 30 minutos en meditación
Hice las tres semanas de la reconexión más un mes haciendo la reprogramación que es la segunda parte.

La pregunta es si debo repetirlo todo porque el punto 3 no es correcto.
Muchas gracias por tu paciencia.
María M

Estimada María M,
Para disipar tus dudas agradecería leas las dos últimas indicaciones del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos:

3-Una vez estabilizado el cuerpo físico se procede a presionar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados, memorizando y focalizando a los dispositivos biológicos interconectándolos entre ellos recordando su ubicación.

4-Con ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración y una exhalación. Se notara movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente sobre ellos. La secuencia será: Glándula Timo, órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, cerrando el circuito en la glándula Timo nuevamente. Este recorrido lo repetimos tres veces, luego descansamos soltando el cuerpo como si este flotara. Permanecer en ese estado aproximadamente 30 minutos.

Si lo has realizado como esta explicado en estos dos párrafos no debes hacer el ejercicio nuevamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario