jueves, 13 de octubre de 2022

11 de Junio 2014 - En varias oportunidades he comentado sobre cómo piensan y sienten las razas alienígenas, entendiendo que entre estas se encuentran los vecinos colindantes. - Respuesta a Isis y Ramón- por Marielalero.

ramon Miércoles, 11/06/2014 a las 9:12 pm

Querida Mariela:
Hace unos dias me descargué el video de la entrevista que Miguel Celades te hizo con el nombre de La Matrix Holográfica-Marielalero- Carcel Planetaria 3D
Una entrevista muy muy interesante.
Pienso que para la gente que no conoce el tema es una buena forma de introducirle al despertar,
con el plus añadido de que pueden verte y ver tu sonrisa fantástica y tranquilizadora, quitando hierro a un tema tan serio.
El problema está en la poca calidad del audio y video. Para rematar esta poca calidad, los vecinos colindantes les sugirieron poner una música de fondo para dar misterio al tema, con lo cual se agrava el poder oírte con claridad.
Yo he vuelto a editar el video, corrigiendo un poco el color así como procurando de sacar algún ruido metálico del original. No es lo mio pero creo que mejora un poquito.
Me gustaria ponerlo en you tube
Para Celades podemos usar este video sin pedir su permiso, pero te pregunto a ti Mariela si también me lo das , ya que considero que eres la parte mas interesada.
Un fortisssimo abrazo
Ramon

marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 7:17 am

Estimado Ramón,
Le agradezco su consideración al plantearme esta alternativa. Si está dentro de sus posibilidades y medios poder realizarle mejoras a la calidad de video y al audio, para que su contenido e imagen mejoren su definición, tiene mi consentimiento.

Como también le agradecería, que me envíe a este medio el enlace con las mejoras que usted le ha realizado al video antes de que lo suba a You Tube.

Un fuerte abrazo
marielalero.


ISIS Miércoles, 11/06/2014 a las 10:25 pm
Hola Mariela:
Muchas gracias por tu respuesta y tu aclaración en este post, ahora sabemos un poco más aunque sé que nos falta mucho, agradezco de corazón la ayuda de los humanos del futuro inmediato que nos quieren liberar de esta opresión y esclavitud.
Aún así, debemos reconocer que los vecinos colindantes son también manipulados al no tener completos sus conigtivos, responden también a un programa que se ejerce sobre ellos, con respecto a su manera de pensar, subrayas que ellos saben cuando pensamos con el corazón o con la conciencia física, entonces tienen conocimiento de los sentimientos humanos, ellos también sienten amor, de alguna manera o al notarlo se encuentran ante un sentimiento incontrolable para ellos, que les hace mal, como llevan ellos al amor?
Nosotros, los humanos standar, alimentamos a toda la pirámide planetaria?, se realiza esta “alimentación” en forma magnética?
Gracias por tu entrega, tu tiempo y tu amor hacia nosotros!
Un fuerte abrazo
ISIS
marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 7:16 am
Estimada ISIS,
En varias oportunidades he comentado sobre cómo piensan y sienten las razas alienígenas, entendiendo que entre estas se encuentran los vecinos colindantes. Una de las explicaciones más directas fueron comentadas en el Post 87 “La pareja Encuentro Dimensional Continuación”
Estos seres no experimentan los sentimientos y las emociones que vivencian los seres humanos, de hecho si lo hicieran ya hubiesen modificado por completo sus condiciones genéticas y temperamentales como razas, en esto es indistinto si son castas o clases sociales estándar.
En el caso de los vecinos colindantes, las condiciones que estos mantienen y estrechan con la población humana estándar es muy directa y cercana en comparación con las otras razas que quedaron excluidas de la Estructura Piramidal Planetaria. Los vínculos que establecen estos vecinos se manifiestan como pensamientos de pertenecía, para ellos este sentir les significa ser sus sentimientos y lo demuestran siendo posesivos y apegados para con los humanos que ellos quieren que les pertenezcan.
Entiendo que es este un tema muy inquietante y abarcativo. Como se lo he comentado a la lectora Tigrilla lo ampliare en uno de los próximos Post.
Los seres humanos, son los generadores energéticos de la energía electrofisica, química y materia que sostiene y contiene la base de la Estructura Piramidal Planetaria por la cual los vecinos colindantes subsisten, permanecen y mantienen cómodos, sanos y longevos a los habitantes de sus mundos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: Unidad de Consciencia Gubernamental.
http://www.marielalero.com/
________________________________________________________


MARTES, 6 DE AGOSTO DE 2013



La Pareja
Encuentro Dimensional
Continuación


Pregunta Iris 

Hace tiempo hablando con alguien, me dijo que había canalizado o le habían brindado un decreto, en ese momento me dijo que habían seres que perturban la energía y el encuentro entre una pareja, el decreto tenia partes que decían que se abría a la experiencia de gozo y plenitud con su pareja, también que no permitía que ningún ser la perturbara… no me acuerdo muy bien. La pregunta es ¿Las herramientas que nos has acercado (programación y meditación) son medios viables para que no se nos perturbe en este aspecto de nuestra vida? En un libro también leí que era muy bueno meditar antes de la relación sexual pues los dos se estaban preparando en sentimiento para el encuentro.

Respondo

Por principio si un ser humano quiere estar protegido vibratoria y físicamente durante su momento sexual y posterior a él, necesariamente tiene que estar con la pareja indicada, en esto cuenta:

  • Que su alineación energética sea compatible con la de su pareja.
  • Que ninguno de los dos tenga dudas del sentimiento que sienten uno para con el otro.
  • Que confíen plenamente en quien es cada uno.
  • Que exista libertad  en el dialogo.
  • Que puedan compartir sus inquietudes, problemas, miedos sin prejuicios.
  • Saber que pueden ayudarse y acompañarse mutuamente, sin reproches o manipulaciones de por medio.  
  • Contribuir a una armoniosa convivencia apoyada por un clima vincular agradable que es  contenido y fortalecido  por la vibración amor que generan sus lazos.
  • Que ambos estén sanos física, psicológica  y energéticamente.
  • Que sus niveles de consciencia estén en sintonías similares.

En este mundo, los seres humanos acostumbran a formar pareja y asumir compromisos medianamente rápidos como si fuesen guiados o presionados a hacerlo. Lo ideal sería que antes de tomar una decisión cada uno se pregunte a si mismo lo siguiente:

¿Estoy tomando la decisión correcta con esta persona? ¿Es la persona que quiero para que sea mi pareja? ¿Cómo lo sé?

¿Me siento impulsado por un deseo, compromiso social, objetivo o necesidad personal?

¿Estoy obrando con apresuramiento, conscientemente o sin pensarlo? ¿Qué estados emocionales y sensaciones físicas son las que me están indicando que debo hacerlo?

Preguntas como éstas deben estar presentes en la vida de cada ser humano, porque muchas veces se actúa por mandatos implícitos y no por decisión propia, me refiero a que si no cumple con determinados patrones y costumbres ante la sociedad la presión y el reclamo ante su soltería puede ocasionarle un fuerte peso moral.  

Lo que pareciera ser una meta y realizacion personal, como lo es el armado de la pareja, ahora sabemos por lo dicho en el post anterior que no se trata de una situación aleatoria o de una causa coincidente en la vida de un ser humano, detrás existen otros intereses que son de índole no humana, el no querer reconocerlo y abordarlo puede llegar a convertirse en la negación de otra realidad paralela que existe invisiblemente dentro del contexto dimensional de la raza humana.

¿Qué intento decirte?

Los seres humanos no saben o no quieren aceptar que en este mundo no están viviendo solos. Que la realidad planetaria en la que se encuentran, para otras formas de vida no benévolas, las actividades que desarrolla la civilización humana les es sumamente interesante, divertida, entretenida y adictiva.   

Quieran reconocerlo o no, existen razas alienígenas que les es adictivo observar a los seres humanos como provocan o generan entre ellos sus encuentros sexuales, para estas razas les significa estar presenciando una película en vivo y en directo desde el silencio e invisibilidad dimensional en los que complacidamente disfrutan observar los distintos procesos, juegos y mecanismos que los humanos utilizan o adquieren como hábitos para producir o provocar la estimulación psicológica, física  y química que dan inicio a su acto sexual, incluso han sido capaces de  reproducir en ellos los mismos efectos físicos, psicológicos y químicos  que vivencian las parejas con sus respectivas sensaciones.  

Para lograrlo han desarrollado varios sistemas tecnológicos basados en anclajes dimensionales esporádicos, por donde ingresan físicamente al hábitat planetario de los humanos y ubicándose en el lugar preciso para unirse al encuentro sexual sin que la pareja se percate de ello. 

Este tipo de anclajes esporádicos, representan una tecnología que oculta las puertas dimensionales que abren estas razas hacia el mundo de los humanos, para acceder al espacio natural o sitio elegido que frecuenta la pareja.  El anclaje dimensional esporádico, trabaja sobre efectos ilusorios basados en pantallas holográficas que reproducen a modo de espejo la escenografía del lugar y a la vez ser el camuflaje invisible por donde se movilizara e interactuará la entidad alienígena sola o formando grupos.    

A muchos de ellos, durante el acto sexual de la pareja  les gusta experimentar lo siguiente:

Presenciar físicamente o etéreamente el encuentro sexual de la pareja para   interponerse telepáticamente durante la actividad sexual de los dos  para sentir simultáneamente las sensaciones físicas, químicas y fisiológicas que ellos experimentan.

Ensamblarse en el cuerpo físico de uno de los dos y vivir directamente las sensaciones y estados emocionales que experimenta cada género.

Ocupar el mismo lugar (Genero elegido) para a través de él sentir los distintos procesos físicos, químicos y energéticos producidos durante la actividad sexual.   

Experimentar otras formas y procedimientos durante la actividad sexual para saciar sus demandas, donde telepáticamente conducirá a uno de ellos que le proponga a su pareja adquirir nuevas posturas, posiciones o experiencias sexuales nunca antes replanteadas en la convivencia o momento de intimidad.

Conducir sexualmente a la pareja a que sienta la inquietud o curiosidad de querer conformar grupos de a tres o más.

Grabar los encuentros sexuales.

Intervenir en el encuentro de varias parejas, porque no se conforman con tan solo hacerlo con una.

Asistir a reuniones donde frecuentan parejas e inducirlos a que se provoquen sexualmente entre ellos.

Ante el no conocimiento de esta realidad, tanto un hombre como una mujer no tienen forma de cuidarse y de protegerse al ser partícipes de una realidad  que los involucra y expone completamente. Como consecuencia de esto tampoco saben  que es fundamental que el ambiente físico donde mantendrán su intimidad como su  vibración humana, energéticamente tenga que estar acorde con sus sentimientos  y estados cognitivos para que la vibración de ambos y del lugar sea elevada para hacerle  inaccesible el ingreso físico o etéreo a estas razas. 

El que una pareja sepa esta verdad, podrá ayudarla y apoyarla a tomar medidas adecuadas como las siguientes:

Saber que ambos vibratoriamente pueden  cerrar el pase físico dimensional que utilizan estas razas para ingresar a su hábitat físico, intervenir en su vida sexual e interferir en su convivencia, teniendo presente que no han de bajar su nivel vibracional, por lo cual deben procurar estar limpios y sanos  energética, física y afectivamente. Con ello se aseguran no ser parasitados y utilizados como puentes biológicos.

Conscientemente proyectar un escudo magnético de protección vibratoria para que éste actúe durante la convivencia y actividad sexual. Mental o verbalmente ambos o uno de ellos deben crear la siguiente realidad por medio de una programación.

Yo (Nombre completo y edad) creo y proyecto nuestro escudo magnético con su vibración lumínica y frecuencia Amor, protejo dimensionalmente los espacios físicos del hogar, nuestros encuentros sexuales, conjuntamente enriquecemos y fortalecemos nuestra convivencia evolutiva.

Fijar esta programación con 3 respiraciones.

La misma no debe implementársela  todos los días, es suficiente que se la enuncie dos veces a la semana, hasta que la pareja sienta que como vínculo afectivo y físico se entienden, respetan y aman sin tener que recordárselo o demostrárselo.   

No es necesario aplicar esta programación en forma de meditación, para quienes quieran hacerlo el procedimiento es el mismo, acompañado del time de 15m.

Cuidar que las discusiones o desacuerdos entre ambos no ganen espacios en la relación porque estos factores vibratoriamente son el pase dimensional directo para estas razas.

Si en la pareja uno de ellos es el que conoce de estos temas y no puede compartirlo como tema de charla porque le ocasionaría problemas, puede aplicar la programación ya que con su trabajo y vibración está protegiendo a su pareja, no está interviniendo en su vida. Llegará el momento en que su pareja voluntariamente buscara interesarse por lo que hace y a querer interiorizarse.

¿Qué es lo que deben entender los seres humanos que conforman una pareja?

Ambos deben evaluar por qué están juntos y cuanto significado tiene para la vida de ambos compartir sus vidas y momentos de intimidad. Normalmente la pareja no tiene la confianza suficiente para tratar con libertad y sin prejuicios temas puntuales como lo es el contacto sexual. 

El no hacerlo por no animarse a planteárselo con soltura los lleva a que cada uno psicológica y físicamente  desempeñe su función sexual por separado y  vibratoriamente sea distante  la conexión que se produce entre ambos por más encuentro físico que se genere porque emocionalmente uno de los dos al estar bloqueado, disgustado o descontento lo llevara a producir  energía electrofisica concentrada en vez de que sea  electromagnética, este hecho energéticamente perjudica la vibración del enlazamiento sexual de la pareja  no tan solo comprometiéndola dimensionalmente sino que también enfriándola afectivamente.  

Cada pareja debe analizar su relación y nunca compararse con otras parejas. Cada caso es distinto y particular.

Es necesario que la pareja entienda que una meditación, decreto, oración u otro recurso  no es la solución definitiva para quedarse tranquilos que están protegidos física y dimensionalmente. La seguridad e inaccesibilidad nace, se crea y proyecta desde su propio nivel de consciencia y cautela personal.

¿Cómo inducen estas razas en la mente de los seres humanos lo que necesitan experimentar como sus demandas sexuales? 

El operativo lo inician telepáticamente a través de dos procedimientos:

Estado Consciente, estimulan hormonal y orgánicamente al ser humano a que sienta deseo sexual, conjuntamente le proyectan en su mente imágenes holográficas armadas de escenas sexuales eróticas, fantasiosas o promiscuas en las que el ser humano se ve a sí mismo ejecutándolo junto a su pareja u otra compañía. No está dentro de su lógica pensar que dichas ideas están siendo parte de un juego alienígeno porque lo entiende como un comportamiento normal producto de su condición de género, demanda sexual y su instinto natural.

Sin embargo entre sus ideas están siendo superpuestas las que estos seres están requiriendo experimentar sexualmente a través de este humano, pareja o acompañante. Cabe señalar que ellos saben perfectamente bien con que humano pueden hacer este tipo de juego perverso y con quienes no deben arriesgarse.

Estado Onírico, a través del armado ilusorio de los  sueños introducen a los humanos a ser partícipes de escenas sexuales, en donde los activan hormonalmente y conducen físicamente a mantener contacto sexual con ellos o con otros humanos, comúnmente este tipo de sueños no suelen exponer los rostros verdaderos sino que se utilizan montajes ilusorios cuyas fisonomías utilizadas son las que el humano conoce en su vida diurna, muchas veces estos seres les cumplen a los humanos sus deseos reprimidos ya sean con celebridades del cine, música, deporte o con personas allegadas a sus vidas que ante las circunstancias sociales no pueden tener un acercamiento físico o afectivo.

Dentro de este mundo existen  humanos que no saben que se han convertido en sus puentes biológicos. Otros que son acosados y manipulados telepática u oníricamente. Abusados etérea o físicamente, hasta un grado en el que un ser humano puede ser llevado desenfrenadamente a querer hacer lo mismo que hacen con él a sus otros pares, como producto de la alteración de su estado de consciencia cuyas secuelas derivan en conductas  sexuales marcadas por fuertes patologías que desencadena en crímenes, violaciones, vejaciones dado el aparente trastorno psicológico que muchas de estas personas denotan, cuando detrás de la anomalía se camuflan y encubren físicamente estos seres.     

La intervención de estas razas sobre las conductas y hábitos sexuales entre los seres humanos ha llegado a ser tan amplia y abarcativa que en determinadas estructuras sociales arrasan con familias enteras. De la misma manera se han entrometido con las distintas tendencias sexuales, donde se especializan en  contar con  ambientes apropiados.

Han fomentado en este mundo organizaciones encubiertas en estructuras académicas, religiosas, esotéricas, artísticas, etc. para no despertar sospecha alguna de las actividades clandestinas que se realizan en  ellas. Son responsables del desarrollo de la pedofilia.

¿Hay humanos que son conscientes que son utilizados como puentes biológicos? 

Sí. En esto no se diferencian si son 2D, 3D o hibridación humana 4D los motivos que llevan a un ser humano a ser cómplice de algo así son muy personalizados, pero detrás de sus intereses o razones que hacen a su historia personal,  lo que se busca es poder, conocimiento y dependencia dimensional para con los otros mundos hiperreales.

Siempre se busca  llevar adelante un intercambio cultural y cognitivo a través de un vínculo hiperdimensional sexual, en el que un ser humano acuerda con uno o varios alienígenos usar la misma víctima o variarlas para concretar sus experiencias y propósitos compartidos. Es importante entender esto. 

Los acuerdos pre establecidos entre estos seres y organismos humanos han creado redes públicas y privadas bajo el nombre de prostitución, trata de blancas y espionaje. Los secuestros o desapariciones de personas están vinculados con estas redes.

Reflexión: Sea cual fuera la razón y los motivos que lleven a un ser humano convertirse conscientemente en un  puente dimensional biologico no le otorga el derecho de decidir por la vida y la libertad de sus otros pares, pero en este mundo estas personas reciben ayuda,protección y punibilidad.  Excepto aquellos casos que sean difíciles de controlar al extralimitarse en su accionar.

¿Existen humanos que sin sospecharlo pueden estar  siendo utilizados como puentes biológicos?

Sí. Un hecho como este se da por las siguientes circunstancias:

Cuando psicológica y físicamente se siente debilitado, por consiguiente su Campo Magnético será fácilmente parasitado hecho que permite a que estos seres participen de su vida sexual.

Si genética y cognitivamente ha desarrollado y potencializado más a su 98% gen alienígeno.

Si con frecuencia se poluciona vibratoriamente, más aun  si es de consumir alimentos que tiendan al engorde celular.

Si tiene tendencia a las fantasías de todo tipo, donde el desarrollo de su instinto sexual  está sujeto a lo que se imagine complacerlo.  

Si la persona, ha sido sexualmente condicionada y está bajo el efecto de tabúes y prejuicios morales inculcados por el adoctrinamiento familiar y planetario.

Si la persona tiene problemas para sentir placer, distención y relajación. O caso contrario si ésta presenta serios problemas de sensibilidad física, donde necesariamente se ve convulsionada o inquieta en querer encontrar a la persona indicada con la cual pueda experimentar la sexualidad que desea alcanzar.   

Conclusión: El tema abordado en este Post presenta un enfoque general, profundizar en su contexto implica desarrollar varios casos puntuales y aun así éstos no llegarían a ser ni un resumen de todo lo que acontece dentro de este mundo y del cual se conoce una parte.

Esta información apunta a que cada ser humano que la lea se preocupe por sí mismo en cuidarse para que esté atento a sus ideas y detecte  entre ellas las propias de la impropias. Se preocupe por mantener elevada su vibración manteniendo dentro de lo que pueda su nivel de consciencia sana y limpia de la influencia de sus prototipos alienígenos.

Comprenda, de dónde es que proceden muchas de las conductas anómalas de algunos seres humanos que los hacen obrar sexualmente fuera de toda conducta moral y social. De donde proviene su instinto criminal, perverso o abusador. Junto con esto encontrarle la explicación a la apertura de lugares que fomentan la prostitución tanto en redes públicas  como las de redes privadas, con todo el despliegue que se realiza desde este escenario.

Pregunta

También hace pocos días leí que el campo magnético siempre nos protege, pero cuando hay un encuentro sexual él se abre para permitir la unión entre las dos personas, y que esto hacia que cada una se llevara parte de la energía de la otra persona, y que si tenía su campo magnético polucionado o parasitado la otra persona también compartía y se llevaba esto. ¿Es cierto lo que leí? Por otra parte decía que lo que hacia la diferencia es el amor, que cuando compartes este aspecto de tu vida con amor y por amor, es cuando las dos personas florecen y se protegen. También supondría que una persona puede densificarse por cómo vive su vida sexual.

Respondo

Por el momento puedo decirte que lo que has leído va en la dirección correcta, creo que parte de tus dudas han sido respondidas en este Post. Ampliare esta pregunta cuando desarrolle el Post El Campo Magnético.

Pregunta

Lo anterior también me lleva a plantearme los espacios físicos como los moteles, me imagino que al ir diferentes personas con diferentes niveles de energía, pensamientos, emociones… y como tú nos has contado que las personas con esto pueden abrir puertas dimensionales, me imagino que son lugares que deben tener cierta carga y hasta polución, ¿Qué pasa con estos lugares?


Respondo

Ahora has entendido la función que cumplen estos lugares, que si bien pueden cumplir con su función específica, a ellos acuden humanos con distintos estados vibratorios. Prácticamente estos lugares más allá de ser espacios comerciales de conveniencia tanto para sus dueños como para los seres humanos, dimensionalmente son vórtices dimensionales por donde entran y salen los seres alienígenos haciendo y deshaciendo todo lo que les apetece.

La vibración en estos lugares, puede ocasionar los siguientes contratiempos en la vida de las personas que los frecuentan:

·       Salir acompañado con una entidad parasito en su Campo Magnético

·       Sentir un debilitamiento energético y físico estando en el lugar o al salir del mismo.  

·       Ser tocado en sus chacras, para extraerle su energía.  

·       Quedarse dormido durante la actividad sexual.

·       Sentir que su humor o estado emocional ha variado.

·       Experimentar pesadillas o sueños cuando esté en su casa que repiten las escenas vividas en el lugar y se confunda de realidad al despertarse. 

·       Sentirse ese mismo día o al otro idea polucionado energéticamente.

¿Qué puede llegar a sentir la pareja mental o emocionalmente mientras permanece en un lugar como este?  

·       Sentir la necesidad de experimentar sensaciones nuevas, cumplir sus fantasías.

·       Sentir el impulso de querer experimentar una sexualidad violenta, provocativa con tendencia al masoquismo o al sadismo.

·       Nacerle la inquietud de querer invitar a un tercero a formar parte del próximo encuentro.

·       Consumir drogas, hierbas, estupefacientes, alcohol.  

·       Sentir la necesidad de regresar y experimentar las imágenes que le llegan a su mente en estado consciente u onírico de la influencia hiperreal.

Son los indicadores más frecuentes.  La raza humana dentro de este mundo es considerada una especie multifuncional, tratada como muestra de experimentación, pero ello puede cambiar desde el momento en que se concientice a cada ser humano a que se vuelva responsable de su vida, procure cuidarla para  que encamine sus relaciones personales e interpersonales. 

Es importante que se conozca a sí mismo, no se deje engañar por las apariencias o por el que dirán de él, para que no se sienta impulsado a cumplir funciones y a ocupar roles  desde su plano personal que con el tiempo termine arrepintiéndose por no haber hecho lo que sentía que en su momento debería haber hecho por su integridad personal.

Los seres humanos, han de proponerse  querer  re educarse con nuevos valores culturales y morales que necesariamente los lleve a replantearse como están llevando sus ritmos y estilos de vida.

Entre los temas a tratar es preciso incluir el vínculo de pareja y la educación sexual, siendo este último en particular el más problemático dentro de este esta sociedad humana ya que implicaría re encaminar la sexualidad desde otra dirección en la que se excluyan los prejuicios y la falsa información que se difundió a las generaciones humanas.

Se ha de sopesar lo que hasta ahora no se ha querido trasmitir y para que ello tenga lugar en el colectivo humano, cada persona tiene que estar dispuesta a escuchar y a incursionar en ella misma ¿Qué es lo que siente psicológica y físicamente cada vez que se le menciona la palabra sexo? porque dentro de su consciencia tiene una apreciación personal que le indica como mandato moral que está al frente de un hecho pecaminoso, que no le cabe duda alguna que es así ante las pruebas que recopila a lo largo de su vida.

La sexualidad vivida desde un amor autentico y puro, le abre a la pareja infinitas posibilidades para trascender esta realidad. Hormonalmente puede producir las sustancias químicas naturales para elevar cada vez más su frecuencia humana y nivel de consciencia. Dentro de cada ser humano moran en silencio Siete Dispositivos Biológicos que en conjunto son capaces de activar la propulsión celular para sutilizar su masa biológica y campo vibratorio, si ello hasta ahora no ha sucedido es porque estas razas no quieren que los seres humanos descubran los fundamentos esenciales de lo que encubre una sexualidad basada en conductas sanas  y físicamente libre de censuras. 

Estará  en cada ser humano llegar a la conclusión que el verdadero Amor y la sexualidad son dos complementos vitales para la vida de un ser humano, sentiría su energía moverse y circular por todo su cuerpo, la misma sensación se extenderá hacia su mente, solo sentirá paz en su interior y un fuerte sentimiento de unidad hacia su prójimo y conexión directa hacia su descendencia  humana Luz, sabrá que vibratoriamente  su mente y cuerpo físico le pertenece solamente a él.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario