viernes, 14 de octubre de 2022

15 y 16 de Enero 2013 - Lo mas importante que puede sucederte en estos momentos es que seas tu misma la que compruebe ¿Cómo es que actúa la mente cuando se siente ser amenazada ante la presencia del gen lumínico dentro del razonamiento del ser humano?. - Respuestas a Verónica y Elefante 35 - por Marielalero.

 Anónimo15/1/13

Querida Mariela
Gracia una vez má por todo lo que contiene este blog, el cual me hizo ver con mayor claridad que el mejor efuerzo que pongamos en seguir adelante con toda la herramienta que nos das, es la única garantía para lograr salir de esta vida. Nuestra responsabilidad es muy grande. Así lo siento.
Igualmente te comento que me preocupé por tí, pues por todo lo que comentas que hacen lo hiperreales con cada uno, imagino que para tí debe ser más difícil aún este camino, porque los riesgos que asumes son mayores ¿o me equivoco?. Ruego que con la energía luz que estamos logrando, te llegue para tu protección.
Por último, me queda la duda que si dentro de los ataques que nos realizan, está provocarnos unos deseos enormes de dormir para dejar de lado los ejercicios. Te lo comento porque me pasa casi todos los días que hago el ejercicio de la 2300 hrs, que ni bien lo comienzo, los bostezos se vienen uno tras otro y mucha veces digo " no me la van a ganar aunque quieran que ne duerma", teniendo a veces que retomarlo. También me ha paado que me ocurre cuando leo post tan profundos como este. Se que me levanto muy temprano todos los días (6am) y e posible que mi cuerpo necesite el descanso, pero igualmente me entran la sospechas.
Un abrazo grande para tí y para todos y que sigamos teniendo fuerzas y ánimo para seguir adelante, pues solo estamos en el principio.
Verónica

Estimada Verónica,
Lo mas importante que puede sucederte en estos momentos es que seas tu misma la que compruebe ¿Cómo es que actúa la mente cuando se siente ser amenazada ante la presencia del gen lumínico dentro del razonamiento del ser humano?. Cada vez que veas los síntomas que esta genera significa que estas aprendiendo a conocer como es su esquema y metodología inductiva sobre ti, te será más fácil ir disolviendo las primeras barreras de su intervención en tu cognitivo.

Si he entendido bien, dices que estas realizando el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos bilógicos a las 23:00, te sugiero que los suspendas y los reinicies. Lee nuevamente el Post “Los siete dispositivos biológicos”…y las recomendaciones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Buenos dias Mariela y amigos del Foro, tengo una duda sobre la activación de los 7 dispositivos y me gustaria que si ya lo ha preguntado alguien me ayudárais.

Una vez que termines el ciclo de la activación de los 7 dispositivos (las 2 etapas), si quieres seguir haciendolo, se ha de empezar por la 1º etapa otra vez o con hacer solo la 2º etapa es suficiente.

Por otro lado con respecto al autoanalisis, he de decir que me cuesta mucho escribir las respuestas, Es necesario realmente escribirlas? mi manera de autoanalisis siempre ha sido hacerme internamente las preguntas y "observar" los escenarios que se me presentan, que suelen ser muchos, haciendo un barrido por vivencias de mi vida y viendo como en flases lo ocurrido, con este metodo he conseguido cambiar a lo largo de los años muchos aspectos mios en cuanto a comprensión de experiencias, aceptación y el perdón hacia personas que me puedan haber dañado desde la infancia.

Como lo ves, te perece valido?

si lo ves oportuno responder te lo agradeceria
un fuerte abrazo para todos de corazón.

Anónimo16/1/13

Querido Elefante35:

Entiendo que tras la segunda fase del ejercicio de los 7 D, pasamos a continuar de la misma forma, lo único que varía es ampliar el tiempo de reposo que pasaría a ser de 30 a un máximo de 60 minutos. Es decir, que no tendríamos que pasar a realizar de nuevo la primera fase. Espero no interpretar mal.

Comprendo lo que comentas del autoanálisis, me sucede exactamente lo mismo.

Un gran abrazo de Luz.

Estimado ELEFANTE35,
Una vez que hayas finalizado las dos primeras etapas del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos puedes seguir haciéndolo tal como lo hiciste en la segunda etapa (Procedimiento) durante 60 minutos día de por medio.

Si percibes que el tiempo es demasiado te sugiero hacerlo durante 30 minutos.

En cuanto a lo que preguntas del Autoanálisis, en un principio se aconseja escribir las respuestas para que la persona se vaya acostumbrando a la dinámica de trabajo que debe aprender a aplicar con ella misma para que le sea mas fácil conocer los artilugios de su mente para que mantenga presente en su plano consciente ¿Cómo actúa esta sobre sus pensamientos y procedimientos? Una vez ambientada a esta introspección para consigo misma se intenta que la persona lo lleve a su vida diaria observándose a si misma y a su entorno sintiéndose capaz de resolver la situación sin entrar en conflictos al darse cuenta de lo que esta sucediendo tanto en ella como en las personas que están a su lado.

Una vez entendido el método Autoanálisis, no es necesario disponer de tiempo para sentarse a escribir preguntas y responderlas, porque esto se va haciendo en la marcha estando involucrado en las escenas diarias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Anele,
Has entendido bien y te agradezco tu colaboración al lector ELEFANTE35

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario