martes, 11 de octubre de 2022

11 de Junio 2014 - Ambos procedimiento no afectan el programa de vida de las partes implicadas como la de los terceros. - Respuesta a Anele y Yoyop- por Marielalero.

 Anele Miércoles, 11/06/2014 a las 5:36 pm

Querida Mariela:

Cuando dos humanos 3D se desvinculan como pareja, mantienen la amistad durante años y finalmente se desvinculan también como amigos por voluntad de una de las partes, pero han dejado sin resolver un asunto (de testamento, por ejemplo), ¿cómo proceder si una de las partes tomó la decisión expresa de no ser molestado tras la desvinculación, en caso de tener que informarle que quizás es precisa la modificación de dicho documento que le incumbe? Pareciera que de cualquier manera estaríamos interviniendo en su programa de vida, si pedimos su opinión iríamos en contra de su voluntad de no ser molestado, si decidimos sin informarle estaríamos obrando sin darle a conocer algo que directamente le incumbe.

He releido los posts sobre “Programa de Vida y su relación con la consciencia humana (I) y (II)” , y no soy capaz de diferenciar si en el caso antes mencionado la desvinculación se debió a una suspensión o postergación de sus reencuentros, o a una interrupción de los mismos. ¿Podrías aclarar ambos puntos, si lo ves adecuado?

Gracias de corazón.

Un gran abrazo de Luz

marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 5:53 am

Estimada Anele,
En una situación como la que planteas en este comentario te recomiendo dos maneras de proceder operativamente.

1-Ser tu quien se comunique con esa persona a través de una llamada telefónica, mail, carta, etc, siendo práctica y objetiva en la transmisión de tu mensaje para que la otra parte muestre voluntad de querer escucharte y con ello comprender las razones que te motivaron a tener que dirigirte a él, por más que ya no sean pareja y te hubiese pedido que no lo molestes.

2-Buscar a una tercera persona sea esta un letrado, amigo o pariente que haya sido muy cercano a ustedes para que sea el puente de comunicación entre los dos. De ser una persona de su confianza, se le debe decir a ella si desea voluntariamente intervenir en sus vidas para ser el interlocutor y el mediador entre los dos. De aceptar serlo se le debe explicar muy bien que es lo que debe decir y transmitirle a esa persona.

Ambos procedimiento no afectan el programa de vida de las partes implicadas como la de los terceros. Esa persona necesita enterarse y ser anoticiada de un hecho que todavía la sigue vinculando con su pasado y con su historia de vida personal, lo cual entiendo tiene que ser resuelto avisándole y dejándolo que sea él quien decida qué es lo que hará de su parte. Con ello das por finalizada una situación en la que buenamente te desvinculas al cumplir con tan solo informarle.

En relación a tu segunda pregunta, la suspensión, postergación, desencuentros, falta de comprensión etc. producida en una relación de pareja o de amistad tiene que ver con el tipo de programas de vida de cada una de las partes implicadas y de donde es que proceden cada uno de estos programas, ambos datos son fundamentales para explicar las causas mencionadas que llevan a la desvinculación de dos personas que se aman como pareja o se quieren como amigos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Yoyop Miércoles, 11/06/2014 a las 8:02 pm

Hola Mariela en primer lugar agradecerte tu ayuda al aclararme mi situación como (R).De verdad que aun tenia dudas ,cuanto me cuesta reconocer y asumir la realidad que voy descubriendo.
Bueno que me puse hacer la programación para desvinculación de nuestros Campos Magneticos y en este mes aunque en diferentes días también empecé con la programación de inaccesibilidad física_dimensional.
Y al leer la respuesta ultima que le diste a Anele,me surgió la duda de si es compatible realizar en el mismo mes ,varias programaciones,o hay que realizarlas de una en una.
Gracias una vez mas y voy a leer de nuevo este post,cada nueva información me va resultando mas y mas esclarecedora y extraordinariamente útil.Un abrazo a todos.yoyop

marielalero Viernes, 13/06/2014 a las 7:05 am

Estimada Yoyop,
En la vida todo es una cuestión de equilibrio. En la utilización de las programaciones sucede lo mismo, una persona antes de comenzar con la aplicación de una de ellas es fundamental que se plantee sobre qué aspectos físicos, cognitivo o personal son los que quiere trabajar para consigo misma, por lo menos debe argumentar sus propias razones:

Conocer cuáles son los motivos que la llevan a querer trabajar puntualmente sobre las programaciones, y para ello necesariamente tiene que tomarse el tiempo personal para leer las indicaciones y el enunciado de la programación para que tenga un amplio panorama hacia donde deberá dirigir su trabajo.

En las recientes programaciones que he subido a los Post, no se especifica si se deben hacer todas juntas o por separado, porque cada una de ellas trabaja sobre aspectos puntuales en la que los lectores deberán decidir o definir con cuál de ellas se sienten más identificados en base a sus experiencias, para que libremente sepan por cuál programación deben empezar, y con cual seguirán una vez que finalicen con la misma.

De tratarse de estas últimas programaciones es aconsejable ir haciendo una de por vez, conjuntamente con la meditación colectiva III cada una por separado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario