miércoles, 26 de octubre de 2022

17 de Enero 2013 - Celularmente la biología del ser humano la conforma componentes celulares entre ellos anfibios, los mismos proceden de tejidos celulares de razas no humanas. La razón era producir ósmosis celular a través de las cargas eléctricas moleculares del agua. - Respuesta a Tinin - por Marielalero.

Tinín17/1/13

Hola Marielalero.
Gracias de corazón por la información que nos brindas y por la paciencia que tienes con nuestras preguntas. Hago la activación de los 7D desde octubre, pero he tenido un período como de diez días en diciembre muy convulsos, de mucha lucha interna, y dejé de hacerlos. Luego de estos días retomé su práctica, pero directamente el ejercicio completo, sin volver a empezar con la práctica primera de las tres semanas. Quisiera saber si hubo interrupción electromagnética y si debo empezar el ejercicio desde el principio o continuar como lo vengo haciendo. Siento tranquilidad a veces alterada por la persistencia de la mente. Gracias.
Aprovecho mi comunicación contigo para preguntarte por el agua. ¿Forma parte del holograma o es una parte de la verdadera tierra? ¿Por qué es tan útil para nosotros? La vida tal y como la conocemos no es posible sin el agua. ¿Existe alguna relación entre el agua y nuestro 2% lumínico?
Marielalero, gracias de antemano, tanto si me respondes como si no lo crees conveniente, me hago cargo de que los lectores somos muchos.
Un abrazo para ti y para los compañeros de camino. Tinín

Estimado Tinín,
Seas bienvenido al blog. Es necesario que nuevamente realices la primera etapa de reconexión de los siete dispositivos biológicos, la misma consiste reconstruir el circuito interno entre ellos mismos en la tercer planetilla energética que es lo que ves como tu cuerpo físico, de lo contrario la conexión será a medias y su efecto no es el mismo.

La biología del humano 3D necesita celularmente un conducto natural que sirva de puente electromagnético molecular. El agua cumple esa función para llevar adelante la catalizacion e ionización celular. Su porcentaje dentro del avatar biológico es proporcional a la temperatura ambiente y presión atmosférica para que la biología no se resienta ante los pronunciados cambios gravitacionales y climáticos dentro del holograma Tierra. La biología del ser humano necesita mantenerse dentro de un porcentaje de humedad a nivel interno y externo para que no se deshidrate ante la acción vibratoria del hábitat planetario y de su diseño holográfico.

Celularmente la biología del ser humano la conforma componentes celulares entre ellos anfibios, los mismos proceden de tejidos celulares de razas no humanas. La razón era producir ósmosis celular a través de las cargas eléctricas moleculares del agua.

El gen lumínico, requiere de carga electromagnética en estado puro, el mismo se lo obtiene a través del ingreso de la energía sol y Lumínica del espacio exterior. Las moléculas de agua dentro del avatar 3D seria el segundo complemento necesario para su existencia y permanencia dentro del terrario virtual holograma Tierra.

Dentro de este mundo existen lugares geográficos cuyas vertientes provienen directamente de los paisajes naturales de la verdadera Tierra, estas aguas son curativas y tienen la particularidad de regenerar las células del avatar 3D.

Como también decirte que el agua que consumen los seres humanos de los grifos o compradas químicamente reciben un tratamiento intensivo por donde transmiten nanotecnología, colonias virósicas que habitan en la zona digestiva, vías respiratorias y sistema circulatorio, alguna de ellas conocidos como parásitos.

Agradezco tus palabras.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario