jueves, 20 de octubre de 2022

16 de Enero 2013 - En algún momento de tu vida tendrás que aceptar que cada ves que intentas hacer algo para modificar tu estado vibratorio, los impedimentos y situaciones extrañas se convierten en una constante en tu vida personal y por ende familiar. - Respuesta a María Rodrigues - por Marielalero.

 Unknown16/1/13

Estimada y querida Mariela,
Lo primero quiero saludarte y darte las gracias por la informacion que nos estas dando.
Mariela, yo y mi marido hemos empezado con el bicarbonato de sodio. Me gustaria preguntarte si debemos hacerlo para siempre ( los 10 dias, dia si / dia no) o parar al final de um periodo de tiempo?
Yo estoy tambien con los ejercicios de Autoanalisis, como tu me dijeste para cuidar mi consciencia fisica, y me voy llevando algunas surpresas. Lo mas dificil fue el otro dia que SENTI como es realmente nuestra situacion en este terrario, como lamento que sea asi y observar las personas y algunas tan "dormidas". Mi pregunta es: en mi caso tu crees que debo continuar un tiempo mas y solo empezar con los ejercicios de los 7 dispositivos cuando lo sienta. Porque de verdad y no se que me pasa, no siento que sea el momento.
Al leer el post sobre los hiperreales me dejaste de "boca abierta" y pensando. Porque la situacion que cuentas sobre la " Via Indirecta" nos esta pasando en estos momentos con un amigo de mi marido.
Mariela, si me permites hacer un comentario: - en la contestacion que das a Carmen sobre como funciona la "energia dinero" para con un humano 3D Luz estas completamente correcta.

Gracias por leer y un fuerte abrazo para ti y para todos los amigos de este blog
Maria Rodrigues

Estimada María Rodrigues,
En algún momento de tu vida tendrás que aceptar que cada ves que intentas hacer algo para modificar tu estado vibratorio, los impedimentos y situaciones extrañas se convierten en una constante en tu vida personal y por ende familiar.

Es importante que llegues a un acuerdo contigo misma, en el sentido que te propongas hacer lo que tu creas conveniente empezar, sea el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, el Autoanálisis, la meditación o la alcalinización de tu cuerpo y te sientas capaz de terminar con alguno de ellos sin interrupciones.

Si han empezado a beber agua con bicarbonato, en su caso tan solo háganlo durante diez días seguidos. Concluido los días dejar pasar un mes si quieres repetirlo nuevamente. Junto con ello sugiero comer liviano primando alimentos alcalinos, integrales y frutas.

Debes hacer algo con tu mente y tus miedos, porque mucho de estos no son tuyos son de otras personas que los terminas haciendo propios.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario