domingo, 30 de octubre de 2022

19 de Enero 2013 - Respuestas a Anele, Despertando, Anónimo, Gretel, Javier D. , Carmen, Jazzdeluz y Pepepacorro66 - por Marielalero.

 Marielalero19/1/13

Estimada Anele,
La respuesta subida la lectora Anónimo es valida para ella.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo19/1/13

Querida Mariela:
Muchas gracias por tu amable aclaración.

Un gran abrazo de Luz.

Estimado Despertando,
Muchísimas Gracias, por tu colaboración con la lectora Verónica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Anónimo,
Si te remites al primer y segundo compilatorio encontraras respuestas subidas a preguntas realizadas por lectores que en su momento plantearon sus casos y como enfocarlo para su limpieza.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo17/1/13

Estimada Mariela.

Quería primero de todo agradecerte este post, y comentarte que mas me relaciono con la gente, mas veo que quieren tener una fuerte influencia sobre uno cuando dialogas con ellos, y la clara desconformidad cuando no piensas igual.

Estuve haciendo el ejercicio que gentilmente me recomedó Anele ante mi malestar (copio y pego) para recordarte, y hacerte la pregunta que me generó dudas.

"Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad.

Hacer tres respiraciones para fijar la programación y programar mentalmente el tiempo en 15 minutos.

Esta meditación se la debe realizar tan solo durante tres días dos veces al día, aunque la enfermedad o el dolor desaparezcan antes.
Recordar que la mente estará sujeta a los resultados del efecto programativo de la meditación, se aconseja olvidarse y distraerse leyendo o realizando otra actividad.

También se puede realizar el ejercicio de reconexión los siete dispositivos biológicos".

El ejercicio dice que se debe hacer solo durante 3 días, si el dolor o malestar no se ha ido, ¿se puede seguir haciendo la programación por mas días?, en el caso que no se pueda cuanto tiempo tengo que esperar para volver a hacerla, hay algún tiempo para ver los resultados?.

Un gran saludo cordial. Gretel.

Estimada Gretel,
Si has realizado la meditación indicada durante los tres días, debes dejar descansar dos días e iniciar nuevamente los tres días de meditación.

Si el dolor no se ha ido, puedes ejecutar el mismo procedimiento diez días después.

Mientras realizas los dos días de descanso te aconsejo hacer ejercicios suaves de relajación en espacios al aire libre preferentemente serranos, plazas o jardines que se visualicen brillantes, claros y luminosos. También beber te que favorezca la relajación muscular y nerviosa.

Es importante que entiendas que la base de tu problema se debe a un fuerte estrés, tu mente esta pidiendo descanso, ten presente que de tu parte haces todo lo que este a tu alcance, no es tu trabajo ni función hacer lo que otros no cumplen porque harás lo tuyo y de los demás, los estas acostumbrando a ser evasivos en sus obligaciones.

De todo corazón, espero que te recuperes pronto. Que tu tristeza y cansancio sean solucionados aceptando que cada persona tiene su forma de ser y que muchas veces no depende de nosotros el cambio sino de ellas mismas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Javier D,
Te agradezco la orientación brindada al lector Luxoret y el que estés aquí entre nosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela:

Te escribo porque, aunque puede ser algo personal, siento que necesito hacerlo para avanzar y si es posible, saber tu opinión.

Desde que estoy haciendo los ejercicios de los 7D y leyendo los compilatorios, mi vida va de mal en peor.

Físicamente tengo dolores de rodilla, he cogido peso y estoy muy cansada....

Anímicamente estoy triste y perdida, he perdido pie y a veces tengo la sensación de estar siendo boicoteada constantemente.

A veces discutimos sin motivo y siento perfectamente a mi 98% revolviéndose y recreándose en mi dolor, me veo diciendo cosas horribles y juzgando, criticando....

Financieramente es un desastre. Como terapeuta, mi trabajo hace mes y medio que no me da un euro, y necesito sacar adelante a mi familia.

Por otra parte, hace tiempo que abandoné un negocio que ahora vuelve a presentarse como una buena opción, pero ya no sé si me están apartando de mi camino o me están llevando a él.

Estoy preocupada por nuestra situación y lo que es peor, estoy cansada de caerme y levantarme una y otra vez, que ha sido la historia de mi vida en los últimos años.

Sé que debo elevar la vibración para crear desde el futuro inmediato, o desde la 5ª dimensión en adelante, que es lo que ha venido a sustituir al "Universo" al que antes apelaba para obtener energía, pero se me hace muy difícil....

Debo añadir que estoy haciendo un trabajo de limpieza y perdón paralelo a esto, y está resultando devastador, pues sacar y liberar todo el daño acumulado requiere una gran cantidad de energía.

Mi pregunta es si este proceso es normal, si forma parte de mi alineación y limpieza para encontrarme con mi humano original, o si, una vez más, al igual que con mi enfermedad, estoy siendo castigada con la escasez y la confusión mental por estar haciendo las cosas en otra dirección.

Te agradecería en la medida que puedas, que me respondas, pues necesito ir aclarando este momento de mi existencia.

Un fuerte abrazo
Carmen

Estimada Carmen,
Muchas veces en la vida esperamos que los cambios provengan de afuera para que nuestra situación personal, familiar y laboral mejore, pero he de decirte que para que ello suceda el cambio necesariamente debe darse internamente en nosotros mismos.

Es importante valorar lo que llevamos como vida. En tu caso como también lo puede estar siendo el de otros seres humanos, se ha de ser consciente que el dolor, frustración o molestias que se presentan en la cotidianeidad, están directamente relacionados con el nivel de conciencia física en que se permanece gran parte del día, por lo tanto es necesario observar ¿Cómo son nuestros estados de ánimos durante el día? Pensamientos y criterio personal.

Tu estructura psicológica tiende a darle demasiada importancia a los acontecimientos. Intenta revertirlos con una actitud creativa y positiva, encontrándole la salida siendo objetiva y esperanzadora en tu decisión. Algo dentro de ti te lleva a que te desahucies como si no existiese ninguna solución positiva para tu vida. ¿Tiene que ser así? Esta en ti generar el cambio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo18/1/13

Estimada Carmen
Copio y pego palabras de Mariela: "Concentrarnos en nuestra fuerza y certeza que con nuestra vibración e intención detendremos y desprogramaremos cualquier acción no humana cuya intención sea perjudicar nuestras posturas y convicciones".
Entiendo que la meditación de los 7D pueden mostrarnos las áreas de nuestro cuerpo físico con problemas; en caso de encontrar alguno seria bueno hacer la meditación para desprogramar la enfermedad o dolor.
Yo considero que uno de los propósitos de Mariela en este blogs. Es que aprendamos a reprogramarnos nosotros mismos, ser los propios creadores de nuestra realidad, creer en nuestra Luz y fuerza interna y trabajar con ella siempre.
He aprendido con la lectura aqui, que en este trabajo de limpieza nos podemos ver inmersos en situaciones donde se muestre crudamente nuestro 98% que yllevamos, en este caso debemos alegrarnos cuando salga porque dándonos cuenta podemos revertirlo con las meditaciones sugeridas.
Te sugiero que en lugar de decir "no tengo trabajo ni dinero..", digas "yo encuentro trabajo, ingreso en mi realidad...aclarando que sea en sincronicidad con el entorno, que disfrutes en ese trabajo y que te deje tiempo para estar con tu familia y para tu crecimiento espiritual. No cedas a la parte opuesta, estoy segura que nuestros humanos originales no desean que nos cansemos al punto de no poder levantarnos ante situaciones en este mundo físico. Entiendo además que nuestro cosmos de Luz tiene muchos universos, de ahí que debamos aclarar da partir de cual dimensión y/o universo queremos o ingresamos las herramientas, etc. Tambien debemos alimentarnos lo mas alcalino posible. Espero recuperes tu fuerza, cuando despiertes en la mañana mira el solsol, sonriele a la vida y créete tu misma que ese dia que comienza será bello, enriquecedor. Todos estamos en el camino y en algún momento se podrán presentar situaciones similares a la tuya, de ahí mi sugerencia.
Un abrazo Jazzdeluz

Estimada Jazzdeluz,
De todo corazón espero que tu comentario acompañe en sentimientos y vibración a la lectora Carmen y a aquellas personas que en estos momentos estén necesitando volver a creer en ellas mismas, en su condición creativa innata y en la solidaridad mutua.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Anele,
Es bueno saber que entre vosotros la comprensión y el afecto forma parte de este proceso de recambio cognitivo, en el que nos sentimos ser participes de nuestros cambios y querer continuar creciendo como seres humanos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo18/1/13

solo compartir

http://www.youtube.com/watch?v=o54zVpxBHsA&feature=youtu.be

pepepacorro66

Estimado Pepepacorro66,
Seas bienvenido al blog. Saber que estas en este espacio, veré el enlace.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 41 Continuación de ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario