sábado, 29 de octubre de 2022

17 y 18 de Junio 2014 - Hasta el momento la situación a nivel mundial, seguirá desarrollándose dentro de los mismos escenarios que observas y te anoticias. - Respuesta a 101xypna y Despertando - por Marielalero.

 101xypna Martes, 17/06/2014 a las 3:21 am

Dices que los vecinos colindantes tienen su forma simbólica de comunicarse.
Y los Seres de Luz también? Creo que entre los Humanos Luz y 3D Luz y Humanos 3D también hay una forma de comunicación y es cuestión de prestar atención para reconocerlos y reconocernos ¿es así?
Por otro lado es innegable que los acontecimientos a nivel global se vienen acelerando, en todos los ordenes económico-financiero, político, bélico, a esto debemos anteponer la calma, confianza y templanza que estamos acompañados y lo que tenga que suceder lo sea en paz y armonía. ¿Puedes adelantarnos algo más de los informes de los gestores?

Es muy esclarecedor el último post y sus comentarios, aún no termino de internalizarlo, estoy en su lectura y los post correlacionados.

Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Martes, 17/06/2014 a las 6:00 am

Estimada Xypná,
Ingresar desde el Futuro Inmediato o desde otros Universos Sutiles Luz al Holograma Tierra o a otros planetas ya sea de este Sistema Solar como de otros, implica tener que venir con muchas medidas de seguridad, cautela y de protección, las cuales no pueden ser expuestas por este medio u otros.

Cuando estes en presencia fisica con un Humano Luz o 3D de Luz buscarán el modo para que los reconozcas y te reconozcas a ti misma para que puedas comunicarte con ellos sin ningún problema. Para que ello suceda es fundamental que tengas plena certeza de quien eres como persona física y ser humano dentro de este mundo.

Hasta el momento la situación a nivel mundial, seguirá desarrollándose dentro de los mismos escenarios que observas y te anoticias. Los gestores del Holograma Tierra están muy entretenidos en idear nuevas estrategias de guerras silenciosas, por las que ideológica y espiritualmente les siga siendo posible reclutar humanos. Cuando sea el momento oportuno, se subirá un Post del que hablaremos sobre cómo se desarrollaran los próximos meses en lo que queda de este 2014.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando Miércoles, 18/06/2014 a las 1:05 am

Querida Mariela:

Antes de nada quiero darte las gracias por las respuestas que me has dado, ellas han sido muy claras y me ayudan a seguir entendiendo este mundo en el cual estamos viviendo.

Basándome en la respuesta que le has dado a Diamante, dices: “Tu trabajo como el de los demás lectores, debe consistir en conocer quiénes son sus depredadores y asechadores para armarse de sus propias estrategias para que a través de ellas hagan todo aquello que tiendan a alejar a estos vecinos, física, telepática y psíquicamente del contacto que ellos intentan estrechar para con ustedes.” Es decir, cuando estamos con otra persona y uno puede ver como la conversación comienza a tomar otro rumbo hacia la discusión, en donde cualquier pretexto puede servir para gritar e insultar, me pregunto ¿en esos momentos lo mejor sería ser totalmente consciente de que estamos ante la presencia de estos vecinos que tan solo quieren hacernos pasar un mal rato, bajando nuestra vibración? ¿tratar de mantener la calma, respirando profundo, buscar una manera de salir de esa situación, darle la razón para que se tranquilice, cambiar en lo posible el tema, siempre buscando una tranquilidad interior y que ella nos ayude a salir de ahí?

Esto también lo llevo a cualquier otro momento de nuestras vidas, cuando notamos que nuestra mente nos empieza a querer manejarnos a su antojo, trayéndonos pensamientos negativos, recuerdos no gratos, “golpeando” en nuestros puntos débiles, es justamente ahí donde el hecho de ser consciente de ese estado, uno puede llegar a conocer cómo actúan estos vecinos y así encontrar la salida o tranquilizar nuestra mente.

Mariela te pregunto ¿esto que te planteo puede ser de útil para conocer a estos vecinos y de esa manera contrarrestar sus ataques? En cierta forma esto también me lleva a poder conocerme a mí mismo. ¿no es así?

Muy interesante las preguntas que han realizado los compañeros y las respuestas que has dado. Gracias.

Un abrazo.
Despertando.

marielalero Miércoles, 18/06/2014 a las 2:45 am

Estimado Despertando,
Me encuentro preparando el próximo Post, en él estoy abarcando contenidos que explicaran las inquietudes que has planteado en este comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Unidad de Consciencia Gubernamental:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario