martes, 4 de octubre de 2022

15 de Enero 2013 - Agradezco hayas expresado lo que realmente sientes dentro de ti en estos momentos. Principalmente que vayas tomando mas conciencia de lo que te sucede y de ¿Quién eres en determinadas circunstancias?. - Respuesta a Damián - por Marielalero.

 Unknown15/1/13

Marielalero te quiero comentar que he tomado la decisión de cambiar radicalmente mi manera de vivir como lo había expresado anteriormente porque se que no hay mas opción que la creación de esta reforma planetario. Así que es algo que he venido manejándolo desde hace un tiempo y como en muchas ocasiones lo has mencionado. Uno se tiene que dar el tiempo para meditar bien los pasos a dar. Escribo esto porque quería tener las piezas mas firmes para poder ofrecer esa posibilidad dentro del foro. Se que lo que me juego no es sencillo pero cada día me convenzo mas y mas de la profunda ilusión en la que hemos vivido y pues no estoy dispuesto a seguir con esta farsa. Este nuevo post tuyo aclara lo que esta sucediendo de una manera palpable y te lo menciono porque desde que te vengo siguiendo existe un paralelismo que en muchas ocasiones me ha y me sigue sorprendiendo. Por otro lado no quiero arrastrar a nadie a este cambio porque aunque en ocasiones tengo esa manera de ser al usar tonos autoritarios en el fondo he respetado la forma e ideologías de todos y no trato de decidir por nadie. Cosa que me llevo a ser un ser solitario y auto-suficiente.
Me han nacido preguntas como la creación de los universos y como se formaron y el porque, se que has mencionado mucho al respecto pero poder conocer un poco mas ese tema que quizás es muy viejo me a brincado por saber, o por ejemplo la correlación de los portales y pilares en muchas culturas y demás. Siempre he sabido que en la concentración-meditación muchas de esa respuestas están dentro de uno y solo hay que estar allí para formularnos la pregunta para recibir la respuesta.
Como bien dices he notado una ligera desviacion de la atención y por momento he pensado que todo esto es una locura pero me doy clara cuenta de que no son mis pensamientos y solo con mirar un poquito al frente todas esas dudas desaparecen.
Como parte de nuestro auto-análisis nos preguntamos que hacemos de nuestra vida y porque estamos aquí. He encontrado que cuando se encuentra, el pasado y cualquiera de sus desavenencias se evaporar y no nos siguen mas, así que irremediablemente la atención es ahora y hacia delante porque la falsedad ya no tiene telón que la cubra y me da mucha energía y aunque parezca emprender una batalla solitaria, se que en el fondo no lo es. También siento en ocasiones la profundidad de tus palabras y frases. Y se que no es una simple batalla personal.

Con una infinita gratitud a ti y a los que han hecho esto posible, así como a todos los presentes.
damian.

Estimado Damián,
Agradezco hayas expresado lo que realmente sientes dentro de ti en estos momentos. Principalmente que vayas tomando mas conciencia de lo que te sucede y de ¿Quién eres en determinadas circunstancias?. Aun así has convertido tú día a día en tu propio camino de autoaprendizaje y ello te ha dado mucha seguridad para interrelacionarte y asociarte con las personas de tu ámbito laboral y socio-familiar.

Entiendo que es este uno de los mejores momentos de tu vida y como tal has de saberlo aprovechar dejando que todo fluya con naturalidad y libertad estando atento a lo que aun queda de la mente para que a tiempo veas su acción sobre ti. Las dudas que planetas son entendibles y quiero que sepas que irán siendo respondidas en los Post, aun nos queda mucho por seguir aprendiendo de nosotros mismos solo así entenderemos que en nuestro gen lumínico llevamos parte del origen de este Cosmos de Luz con sus respectivos Universos y dimensiones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario