viernes, 21 de octubre de 2022

16 de Enero 2013 - ¿Qué significa la palabra hiperreal? - Respuestas a Marta y Despertando - por Marielalero.

 Anónimo16/1/13

Querida Marielalero.
Que significa la palabra "hiperreal" en nuestro contexto, porque se les llaman a estos seres así?
Yo conozco el término en el arte. El hiperrealismo es la corriente que copia la relidad como una fotografÍa.
Te agradezco de nuevo todo tu apoyo. Con el autoanálisis , las meditaciones y el ejercicio de los 7 disposítivos mi vida va fuyendo en la dirección correcta.
La lectura del blog,me hace muy feliz porque ya se que no estoy sola.Gracias a tod@s
Marta

Estimada Marta,
Dentro de las razas alienígenas, existen seres que son expertos creadores de efectos holográficos visuales de realidades que no existen y que las hacen pasar tecnológicamente como escenarios físicos reales.

Entre estos seres puedes considerar a los Anunnakis como los gestores y diseñadores de dicha tecnología, como tal se los identifica y reconoce por el diseño de efectos holográficos por donde representan lo que quieren mostrar como campo natural: Galaxias, planetas, naves, imágenes, figuras…. como reales cuyo fin es utilizarlas como trampas dimensionales o escenografías graficas materializadas a modo de campos o terrarios virtuales.

Se los llama hiperreales por este tipo de trabajo, por donde dimensionalmente pueden crear abismos dimensiones, cámaras del tiempo incluso la ambientación artificial del interior de sus naves o mundos. En los compilatorios encontraras más información al respecto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando16/1/13

Querida Mariela:

Se me cae la cara de vergüenza por no haber podido darte las gracias ante las respuestas que me diste el día 11 de enero. Veo el día en el que estamos 16 de enero y recién puedo sentarme a responder algo. Muchas Gracias.
Mi familia esta toda de vacaciones y siempre me ponen actividades para hacer. Apenas tengo tiempo libre como para hacer mi trabajo.

Desde ya mil disculpas. Pero eso sí, nunca dejo de leerlos. Al menos eso si hago.
Un abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
No debes disculparte, lo importante es que estas bien y disfrutando de bellos momentos con tu familia que también necesita de tu compañía y atención.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario