domingo, 16 de noviembre de 2014

9 de Septiembre 2014 - Las Cámaras Ilusorias son programadas por los alienígenas para atraer la vibración de la energía humana - Respuesta a Andrea C. - Marielalero.

Andrea C. Martes, 09/09/2014 a las 1:36 am
Querida Mariela, que tremenda esta información , es tanto lo que no sabemos, prácticamente desconocemos todo !!!
Estas personas que son atraídas hacia esos vórtices, son humanos 3D con Humano Original ? de ser así, que pasa con esos H.O ? Y con el 2% lumínico de esas personas ? Cuánta maldad hay que tener para provocar eso y convertirlos en vampiros energéticos !!!!!
Sé que este Holograma de por si es una maldad ! pero me sigo conmoviendo con cada post que nos vas subiendo y descorriendo la nube en la que vivimos.
Gracias, como siempre por tu paciencia y amor en enseñarnos.
Un abrazo.
Andrea C.


marielalero Miércoles, 10/09/2014 a las 5:32 am
Estimada Andrea C,
Las Cámaras Ilusorias que utilizan los alienígenos residentes, son programadas para atraer hacia ellas la vibración de la energía humana, esto es posible por el sistema de anclaje dimensional, con las que son construidas. En su interior se encuentra su núcleo de contacto físico-dimensional llamado vórtice cuyo electromagnetismo cumple la función de sensor vibratorio, para detectar la frecuencia humana cercana, distante o próxima hacia su centro.
Esta breve explicación, es para poder responder a tu pregunta, las Cámaras Ilusorias a través de su vórtice se dedican exclusivamente a detectar, localizar y atraer hacia ellas, energía humana electrofisica. Si ampliamos un poco más esta idea, diremos que para estas Cámaras Ilusorias, un ser humano es un generador que constantemente produce desde sus emociones y pensamientos energía electrofisica de alta, media y baja intensidad, por consiguiente le produce a su 2% lumínico baja e inestabilidad en su frecuencia vibratoria, debido a que la frecuencia de su energía electrofisica se convierte en una onda vibratoria constante y continua, porque es la que mayor tiempo cronológico ocupa en la vida de un ser humano. Es importante entender esto.
Para que un ser humano no se exponga a ser interceptado por uno de estos vórtices, necesariamente él tiene que preocuparse en el correr del día de chequearse a sí mismo como son sus estados anímicos y emocionales, para que aprenda a equilibrar su temperamento y a autorregular su estructura psicológica, para disminuir la producción de su energía electrofisica, y con ello minimizar los riesgos para con él, aunque este dentro de una zona de peligro. Se está ayudando a quedar por fuera de cualquier frecuencia vibratoria que sea opuesta a la suya, por ejemplo los vórtices de las cámaras ilusorias.
Dada esta explicación, me limito a responder a tus preguntas:
Las personas que son atraídas por estos vórtices pueden ser portadoras del programa de vida de la Ciudad Cibernetica, del Futuro Inmediato, u otros programas de vida que también provienen de los planos sutiles Luz y de los planos de la 3DS.
Centrándonos en los humanos 3D que llevan ensamblados un humano original, su frecuencia humana está por debajo del promedio de su 2% lumínico, y si no ha habido ningún cambio o modificación en cuanto a su modo de ser, su frecuencia humana lo expone y sentencia a la vez, porque su vibración se mantiene estable por su alto, medio o bajo nivel de frecuencia electrofisica, por lo tanto es propenso a ser interceptado por ondas electromagnéticas que van a atraerlo hacia su polaridad (centro).
Si este humano 3D sufre un accidente y lleva ensamblado un humano original el procedimiento sigue siendo el mismo, se le desambla al humano original tres días antes del accidente y es regresado a la ciudad Plenario.
Habrá mas oportunidades para seguir ampliando, estas preguntas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario