martes, 8 de septiembre de 2015

7 de Abril 2015 - Testigo de la crueldad que sufren muchos humanos cuando son transportados a naves intraterrenas - Respuesta a Ningizzida - Marielalero.

Ningizzida Martes, 07/04/2015 a las 6:07 pm
Hola, muy buenas. Mi más sincero saludo a ti Mariela y todos companeros.
Interesante post, lleno de cantidad de información necesaria para todos nosotros. Me gustaría senalar que parece que como que ya sabía que ibas a tocar este tema. Bueno, sinceramente muestras una serie de claves que aunque en mi vida he podido armar algo de información, esto ha sido bastante esclarecededor para la mayoría de nosotros. Este post junto con el de los suenos, que explicas ese abuso recibido hacia nosotros. Son unas buenas herramientas que disponemos ahora. Todo llega creo, en su debido momento. Bajo mi humilde experiencia, he experimentado más desdoblamientos inconscientes, por diversos motivos claramente explicados en tu narración. Por otro lado en muy pocas ocaciones he tenido un desdoblamiento o proyección psíquica consciente. No me gusta mucho escribir cuestiones personales, por que creo que debo de respetar las normas de este foro y también por que no me gusta el protagonismo es parte del juego del ego. Pero si me gustaría mencionar un hecho acaecido hace un tiempo,( un poco antes de encontrarte por este medio) en mi vida y actividad onírica. Era el hecho de verme en lugar poco descriptible, oscuro a nuestros ojos. En el cual estaba con mi cuerpo sutil, pero notaba que me hayaba debil energéticamente, era consciente de estar en una especie de cámara en forma de tuvo y hayarme bajo una especie de Control mental. Lo curioso del hecho, es que no me encontraba solo. Tanto hacia Arriba, como hacia mi alrededor, en todas coordenadas, se hayaban estas especies de celdillas o tubos sutiles que albergaban a mas como yo. No clones, si no mas seres humanos en la misma situación. No con el aspecto de una persona corriente, si no todo de una forma sutil. Podía percibir en ellos ese mismo Control. La cantidad de personas era muy grande. Y no podía hacer nada por ellos. Pude darme cuente, que un ser vigilaba ese recinto. Sin dudar alguna se precató que saliese del trance hipnótico que me hayaba. Sin dudar alguna recuerdo su morfología.( reptiliana, serpentiforme y femenino, regresivo) Manipulaba los chacras de la garganta a otros. Todo terminó subitamente cuando se acercó hacia a mi. No sentí miedo, solo la imposibilidad de no poder defenderme, me llamo la atención que “ella” en igual de condiciones no era capaz de hacerme frente. Supe muchas cosas que nos has ido contando a lo largo de todos estos anos. No quiero extenderme más. Quice contar esto para compartirlo con todos nosotros, para ayudarnos en este mundo. Por otro lado me surjen las misma inquietudes que los companeros Iris y espíritu libre. Saludos abrazos a todos. Mil gracias a ti Mariela por todo y a los humanos de luz. Los ejercicios son una gran herramiento junto con el autoanálisis. Fernando.
marielalero Miércoles, 08/04/2015 a las 5:51 am
Estimado Ningizzida,
Ha sido importante tu aporte. Lo que has relatado como experiencia onírica no queda duda alguna que ha sido así, con todos los detalles expuestos de las vivencias durante el desamble onírico, desde aquí solo puedo decirte que tuviste mucha suerte de haber salido ileso y en su debido momento. Como también decirte que fuiste testigo de la crueldad que sufren muchos humanos, cuando son transportados durante sus vidas oníricas a estas naves intraterrenas.
Agradecería que leas el comentario subido al Lector Maxi.
Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario