jueves, 9 de noviembre de 2023

7, 8 y 9 de Abril 2015 - Testigo de la crueldad que sufren muchos humanos cuando son transportados a naves intraterrenas// Vivencia de un acoplamiento entre espacio y tiempo lineal//Numerales (3-7-9)// Idóneo responsable - Respuestas a Ningizzida, Amiel, Octavia y María Bertha - por Marielalero.

Ningizzida Martes, 07/04/2015 a las 6:07 pm
Hola, muy buenas. Mi más sincero saludo a ti Mariela y todos companeros.
Interesante post, lleno de cantidad de información necesaria para todos nosotros. Me gustaría senalar que parece que como que ya sabía que ibas a tocar este tema. Bueno, sinceramente muestras una serie de claves que aunque en mi vida he podido armar algo de información, esto ha sido bastante esclarecededor para la mayoría de nosotros. Este post junto con el de los suenos, que explicas ese abuso recibido hacia nosotros. Son unas buenas herramientas que disponemos ahora. Todo llega creo, en su debido momento. Bajo mi humilde experiencia, he experimentado más desdoblamientos inconscientes, por diversos motivos claramente explicados en tu narración. Por otro lado en muy pocas ocaciones he tenido un desdoblamiento o proyección psíquica consciente. No me gusta mucho escribir cuestiones personales, por que creo que debo de respetar las normas de este foro y también por que no me gusta el protagonismo es parte del juego del ego. Pero si me gustaría mencionar un hecho acaecido hace un tiempo,( un poco antes de encontrarte por este medio) en mi vida y actividad onírica. Era el hecho de verme en lugar poco descriptible, oscuro a nuestros ojos. En el cual estaba con mi cuerpo sutil, pero notaba que me hayaba debil energéticamente, era consciente de estar en una especie de cámara en forma de tuvo y hayarme bajo una especie de Control mental. Lo curioso del hecho, es que no me encontraba solo. Tanto hacia Arriba, como hacia mi alrededor, en todas coordenadas, se hayaban estas especies de celdillas o tubos sutiles que albergaban a mas como yo. No clones, si no mas seres humanos en la misma situación. No con el aspecto de una persona corriente, si no todo de una forma sutil. Podía percibir en ellos ese mismo Control. La cantidad de personas era muy grande. Y no podía hacer nada por ellos. Pude darme cuente, que un ser vigilaba ese recinto. Sin dudar alguna se precató que saliese del trance hipnótico que me hayaba. Sin dudar alguna recuerdo su morfología.( reptiliana, serpentiforme y femenino, regresivo) Manipulaba los chacras de la garganta a otros. Todo terminó subitamente cuando se acercó hacia a mi. No sentí miedo, solo la imposibilidad de no poder defenderme, me llamo la atención que “ella” en igual de condiciones no era capaz de hacerme frente. Supe muchas cosas que nos has ido contando a lo largo de todos estos anos. No quiero extenderme más. Quice contar esto para compartirlo con todos nosotros, para ayudarnos en este mundo. Por otro lado me surjen las misma inquietudes que los companeros Iris y espíritu libre. Saludos abrazos a todos. Mil gracias a ti Mariela por todo y a los humanos de luz. Los ejercicios son una gran herramiento junto con el autoanálisis. Fernando.
marielalero Miércoles, 08/04/2015 a las 5:51 am
Estimado Ningizzida,
Ha sido importante tu aporte. Lo que has relatado como experiencia onírica no queda duda alguna que ha sido así, con todos los detalles expuestos de las vivencias durante el desamble onírico, desde aquí solo puedo decirte que tuviste mucha suerte de haber salido ileso y en su debido momento. Como también decirte que fuiste testigo de la crueldad que sufren muchos humanos, cuando son transportados durante sus vidas oníricas a estas naves intraterrenas.
Agradecería que leas el comentario subido al Lector Maxi.
Un fuerte abrazo
marielalero
Amiel Martes, 07/04/2015 a las 9:09 pm

Hola Mariela! Sobre este tema queria consultarle sobre una experiencia reciente durante un viaje en subte. Tenía que viajar por 5 estaciones (A,B,C,D,E), eran las 10 de la mañana. Arrancamos, nos detemos supongo que en la A porque no miré el nombre de la estación donde nos detuvimos, arrancamos nuevamente, nos detenemos, supongo que en la B, arrancamos otra vez y nos volvemos a detener, esta vez sí miré, y con sorpresa estábamos en la estación B, cuando en realidad por la cantidad de paradas hasta ese momento correspondería la estación C. El viaje prosiguió con normalidad hasta mi destino. Pero me vienen pasando cosas así con el tiempo y lugares, esto fue algún desdoblamiento? y si no, dónde nos detuvimos la primera o segunda vez? Como comentario adicional la gente en el subte iba bastante dormida, lo que me causó sorpresa, porque casi todos estaban así. Bueno si considera conveniente aportarme alguna claridad al relato, se lo voy a agradecer muchísimo y así poder estar más
atento las siguientes veces si se repiten. Gracias por toda la info que nos brinda!!! Saludos cordiales a todos!!

marielalero Miércoles, 08/04/2015 a las 5:52 am

Estimado Amiel,
La experiencia personal que nos comparte en su comentario, no está relacionada con algunas de las fases del desdoblamiento. La vivencia corresponde a un acoplamiento dimensional entre espacio y tiempo lineal, con otro espacio de tiempo que convergió en ese momento, del cual estoy segura que debe suceder con frecuencia en varios puntos de recorrido de esta estación.

Como usted tiene facilidad para captar este tipo de anomalías con el estado tiempo, pudo ver claramente lo que en ese lugar estaba ocurriendo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Octavia Miércoles, 08/04/2015 a las 9:33 pm
Querida Mariela, si te parece oportuno, ¿podrías explicarnos la alineación numeral 3-7-9 y su relación con el diseño humano 3D para salir fuera de la alineación espacio-física de este mundo), que mencionaste, el 29 de abril del 2013 en una respuesta, a raíz del Post. Nº 63-Meditación Colectiva II.Nuestra conversión humana 3D hacia Humanos 3D Luz de 5.4.2013 http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/meditacioncolectiva-ii_5.html
Copio fragmento:
“Este blindaje dimensional ha sido reforzado con siete ritmos vibratorios procedentes de los planos sutiles, compatibles con la energía humana 3D, ello se debe a su 2% gen lumínico.
Significa que, las personas que realizan esta meditación están física y cognitivamente alineadas directamente con los planos sutiles y Futuro Inmediato, se intenta que logren comprender el sentido y la importancia de esta meditación para con sus vidas, evolución y ubicación como razas humanas 3D dentro y fuera de este mundo.
En otro momento, ampliaré con más precisión la alineación numeral 3-7-9 y su relación con el diseño humano 3D para salir fuera de la alineación espacio-física de este mundo.”
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo
Octavia
marielalero Jueves, 09/04/2015 a las 6:15 am
Estimada Octavia,
Todavía no es el momento oportuno para abordar sobre la alineación numeral 3-7-9 y su relación con el diseño humano 3D para salir fuera de la alineación espacio-física de este mundo, las razones se deben a medidas de seguridad, por el nivel de información que ello implica para su correcto uso y aplicación para el bien de esta humanidad.
De todas maneras agradezco tu interés.
Es necesario comentarles a los lectores que el fragmento extraído, corresponde a una respuesta subida el día 29/4/13 a la Lectora Bibiana en el Post “Estimados lectores” subido el día sábado, 27 de abril de 2013 en el Blog de marielalero.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada Marielalero.
Durante todos estos años he aprendido que la numerología es importante, aparte que lo siento muy natural en mi y como que en algún programa de vida anterior lo usé mucho y mi pregunta va por lo siguiente (cuando puedas y si corresponde, es una curiosidad que cuando estaba meditando me di cuenta):
La meditación colectiva va del 7 de Abril al 7 de Noviembre durante 7 meses (777).
7 Dispositivos Biológicos.
El 777 de arriba es para contrarestar algún 777 que comenzaron los oscuros (lo usaron en las Olimpíadas de Londres) y con la meditación nuestra que es de Luz se hace equilibrio para bien?.
Disculpa si es algo fantasioso, cuando realizaba la meditación colectiva fue cuando lo pensé y no quisiera quedarme con dudas ni confusiones.
Un saludo y gracias por el gran trabajo que haces.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
En la Meditación Colectiva II se ha abordado y computado el periodo de máximo peligro y consecuencias que pueden llegar a suscitarse a escala mundial en estos próximos siete meses y que bien podrían llegar a comprometer nuestra estabilidad social, con hechos como los que han venido sucediendo con los bólidos.

La meditación Colectiva II ha sido programada desde el día de su inicio hasta el día de su cierre durante siete meses ha sido calibrada dimensionalmente para que los seres humanos vibren energéticamente fuera de las coordenadas del holograma Tierra ya que estas se las consideran en esta instancia planetaria inestables dado a los problemas existentes fuera de la planometría terrestre hologramica. El periodo de duración de la misma define y señala nuestra ubicación física dimensional y nivel de consciencia colectiva.

Se supone que debemos alcanzar elevar nuestra frecuencia humana 3D lo más próxima a los planos sutiles Luz. Confío en ello. Durante estos meses la vibración humana 3D esta protegida dimensionalmente dentro de coordenadas planometricas que colindan con los planos sutiles Luz cuya resonancia vibratoria se ajusta al blindaje físico dimensional del avatar 3D como soporte mas seguro. Este blindaje dimensional ha sido reforzado con siete ritmos vibratorios procedentes de los planos sutiles compatibles con la energía humana 3D, ello se debe a su 2% gen lumínico.

Significa que las personas que realizan esta meditación están física y cognitivamente alineadas directamente con los planos sutiles y Futuro Inmediato, se intenta que logren comprender el sentido y la importancia de esta meditación para con sus vidas, evolución y ubicación como razas humanas 3D dentro y fuera de este mundo.

En otro momento ampliare con más precisión la alineación numeral 3-7-9 y su relación con el diseño humano 3D para salir fuera de la alineación espacio-física de este mundo.

Los seres humanos del holograma Tierra por esta meditación deben vibrar lo mas alto posible para ayudar a cambiar la frecuencia energética del holograma Tierra, la de sus biologías y niveles de conciencias físicas.

El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos trabaja directamente sobre siete piezas biológicas que genéticamente fueron inhabilitadas y neutralizadas para que precisamente NO sintonicen con la vibración de las coordenadas dimensionales de los planos sutiles o Futuro Inmediato.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 69 Estimados Lectores.
marielalero Jueves, 09/04/2015 a las 6:18 am
Estimada Maria Bertha,
He leído tu comentario. Entiendo tu inquietud personal. Para tu mayor tranquilidad, pese a los percances que tuviste, estás bien.
Con respecto a la pregunta en tu comentario, relacionada con el tema del Post. “Quién es el “idóneo responsable”
El idóneo responsable, es aquella persona que tiene experiencia y práctica en desdoblamientos y que está en condiciones de poder enseñarles, a aquellas personas que tienen habilitada en la Zona A, la misma condición psíquica, es decir que pueden tener desdoblamientos, sean estos: total eventual o semi consciente.
Te pido que leas en el Post, la pregunta que copio a continuación:
¿Existen métodos o procedimientos para producir el desdoblamiento a nivel consciente? (continua)
Un fuerte abrazo
marielalero

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario