martes, 29 de septiembre de 2015

8 de Mayo 2015 - Lidiar con los prototipos - Respuesta a Graciela Si - Marielalero.

Graciela Si Viernes, 08/05/2015 a las 11:51 pm
Estimada Marielalero: Enriquecedor este post aclaratorio, nos acerca más a descubrir cuál es nuestro programa de vida. A mi no me quedan dudas de que pertenezco al programa de la ciudad cibernética, por ese motivo aunque me resulta muy interesante el tema de las habilidades psíquicas, mi mayor énfasis lo pongo en la desprogramación de mis prototipos, llegado el momento que haya un avance considerable en ello,recién entonces podré trabajar para desarrollar una habilidad psiquica.
Agradezco a los compañeros que hicieron estas preguntas que permitieron respuestas tan esclarecedoras.
A todos un gran abrazo.
marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:52 am
Estimada Graciela Sí,
El que tengas que lidiar con tus prototipos, no quiere decir que portas el programa de vida de la Ciudad Cibernética. Solo tienes que tratar de no precipitarte en decir lo que piensas, si previo a ello no has analizado el impacto emocional que puede generar tu accionar. Cuando lo hagas lograras ejercer dominio sobre los prototipos que producen este tipo de comportamientos de tu parte.
Ten seguridad que tu vida va a cambiar mucho y para el bien de todas las partes.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Quiénes somos los Humanos de la 3D?
La Consciencia Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario