lunes, 12 de octubre de 2015

31 de Mayo 2015 - El vínculo entre un humano y animales pueden llegar a ser muy fuertes - Respuesta a Laure G.R. - Marielalero.

Laure G.R. Domingo, 31/05/2015 a las 12:25 am
Querida Mariela, seres de Xendha, humanos del futuro inmediato, planos sutiles luz, compañeros,
Muchísimas gracias por ampliarnos y explicarnos tan detalladamente el tema de Los amigos invisibles de los niños y por respondernos tan amablemente estas Preguntas Sobre esta Realidad.
Después de realizar varias lecturas a esta nueva entrega, al final he entendido la respuesta que me diste hace mucho tiempo cuando me dijiste que disfrute y sea feliz con todos los animales que tengo a mi cargo porque a mi manera también yo soy su protector dentro de este plano físico…
Teniendo claros los conceptos que nos expones en este post sobre custodios y protectores:
¿Se produce una protección mutua entre seres humanos y animales?
Por activa y por pasiva hemos sido anoticiados y prevenidos del trabajo de los gestores, más allá de nuestra interpretación y aceptación. Lo importante es que el ser humano NO permita que la batalla interna entre su parte positiva y negativa lo agote y desmoralice. Ahora comprendo el trabajo de los gestores para que reneguemos de estar en este mundo, los gestores del holograma Tierra nos hacen la vida imposible para que realmente estemos a disgusto, desconformes y apenados, sintamos impotencia y terminemos enojándonos con nuestro origen para que terminemos convenciéndonos que hemos Sido abandonados.
Infinitas Gracias una vez más por informarnos que NUNCA estamos solos. Veo muy claro con cada nueva entrega de información que nuestro trabajo es colaborar en todo lo que podamos con el ser que llevamos ensamblado y trabajar en bloque y teniendo muy claro que JAMAS nos van a abandonar.
Desde aquí quiero hacerles llegar mis profundos agradecimientos a todos los escoltas que han arriesgado sus vidas para sacar a los humanos de todas las situaciones comprometidas a las que se han expuesto.
Confío, Confío, Confío… y seguiré confiando…
Un fuerte abrazo para Todos.
Laure
P.D. Ahora veo más claro la desinformación a la que hemos estado sometidos cuando por distintas fuentes nos han dicho quienes eran los seres que nos acompañaban en esta prisión holográfica. Como siempre con dobles discursos y verdades a medias sin anoticiarnos que las causas dependían de la procedencia del programa de vida que portábamos cada uno. Por fin sabemos la VERDAD… y las que quedan por saber…
marielalero Martes, 02/06/2015 a las 7:31 am
Estimado Laure,
De la misma manera que los animales protegen a los seres humanos dentro de este mundo, también lo hacen los seres humanos para con ellos.
Existen casos cuyos vínculos entre humano y animales son muy fuertes, una de las razones que justifica la conexión dimensional entre ellos, es que ese humano dentro de esta realidad planetaria, porte en su programa de vida la función planetaria de ser el asistente físico y protector dimensional de la raza animal.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario