jueves, 20 de julio de 2023

11 de Marzo 2013 - Existen modelos y tipos de programas de vida planetario dentro de este mundo que son creados en el futuro inmediato para que tanto el humano 3D Luz como el humano 3D no sean imposibilitados de llevar adelante su labor en conjunto - Respuesta a Bet y JL - por Marielalero.

Anónimo11/3/13

Gracias marielalero, tengo dos niños, el mayor siempre está buscando al menor, antes no era así, antes eran muy unidos, desde que se fueron a casa de mis suegros, una semana mi hijo mayor vino muy cambiado, con respecto a su hermano, mi hijo mayor como comente la otra vez siempre está soñando con los rep, peleas ve muchas cosas y me las cuenta, cuando el está bien le gusta compartir con su hermano, pero luego va a atacarlo, no entiendo su comportamiento, un psicólogo diría que es celo, pero hubo un antes y un después, no pudo cambiar tanto, es como si fuera otro cuando se pone de esa manera con su hermano, él ya sabe lo de la NOM, él sabe que somos avatares, reconoce a los rep, que se ven en la tele e igual que el pequeño, los conocen por los dientes les cambian y los ojos también, a veces te leen y les gusta la información, aunque él me dice muchas veces que no sabe porque se comporta de esa manera, que él quiere a su hermano pero que le entra algo en ese momento para fastidiar a su hermano, siempre está diciendo claro como soy yo, si fuera él no se lo dirías, en fin son muchas cosas.

gracias de nuevo y saludos a tod@s.

bet.

Anónimo11/3/13
Hola,
Mi pregunta se refiere a una clase de personas que:
- no sienten especial vinculación con su familia inmediata.
- no tienen un fuerte deseo de tener hijos o incluso siempre han tenido claro que no los tendrían.
- pero sí sienten el sufrimiento de sus semejantes, sí se interesan por la situación de la humanidad y también buscan conocer la verdad y posibles soluciones.
¿Puedes decir algo de su programa?
Gracias por tu trabajo.
Un abrazo,
JL

Estimada Bet,
Dile a tu hijo que el tiene el derecho de expresar su afecto hacia su hermano o a cada uno de su familia y que nadie puede impedirle hacerlo. Que no debe compararse con su hermano, amigos o con su padre porque cada uno tiene que ser distinto para que en esta vida sus experiencias personales les permita crecer y enriquecerse como personas y desarrollarse como seres humanos Luz.

Que es importante que tenga presente esta reflexión para cuando sienta que su mente esta siendo influenciada en contra de su hermano o de otras personas y que él mismo se hable mentalmente diciéndose:

“Yo (Nombre completo y edad) soy un ser humano que decide amar a mi hermano, a mi familia y a mi mismo. Que es ese mi único derecho y lo defiendo por mi propia voluntad y decisión.”

Que repita esta programación cada vez que perciba que esta siendo molestado ya sea en la vida onírica o diurna. No necesita meditar, solo recodar este mensaje dentro de su mente.

Agradecería le transmitas mis cariños a los dos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado JL,
Existen modelos y tipos de programas de vida planetario dentro de este mundo que son creados en el futuro inmediato para que tanto el humano 3D Luz como el humano 3D no sean imposibilitados de llevar adelante su labor en conjunto, mas allá de que ambos dimensionalmente estén separados por su avatar 3D. La conexión entre ellos existe por intermedio de la memoria remota.

El caso que planteas, en este comentario forma parte de programas de vida planetario procedentes del futuro inmediato que son más bien específicos.

Están basados en proyectar dentro de este mundo holográfico ayuda comunitaria, bienestar en la sociedad humana, con los seres queridos y más allegados.

Vibratoria y cognitivamente se podría decir que son mas provechosos. En este caso, el ser humano 3D cuenta con un amplio espacio en su vida personal, posee tiempo físico suficiente durante su vida planetaria, puede ejecutar entonces la programación y los contenidos de lo que porta como diseño en su programa de vida planetario

Ejecutará sin problemas o con anticipación las tareas y actividad especificas con un significativo desempeño humano dentro de este mundo.

Es un tema muy amplio de abarcar. En esta respuesta solo me limito a contestar tu pregunta.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 55 Familia Biológica  Programa de vida del Holograma Tierra:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario