jueves, 6 de julio de 2023

7 de Marzo 2013 - Respuestas a Boti, javivi y Martinfinit - por Marielalero.

 Anónimo7/3/13

Muy buenas a todos. :)

Marielalero:
Te llevo leyendo desde que empezaste a escribir en TaT. Al principio de forma intermitente, despues de forma constante, y en la actualidad de forma ávida.
Hay conceptos que me cuadran completamente y otros...los dejo flotando.

Respecto a mi "camino" estoy con el autoanálisis. Lo inicie antes de conocerte pero a raiz de tus escritos es cuando mas me he internado....
uffff! que caja de Pandora he abierto... y ya no hay vuelta atras!
La presión y resistencia es fuerte.
Así que de momento seguiré con el susodicho Autoanálisis, la activación de los 7 dispositivos la veo aun lejaaaaana ( hay mucho que barrer en casa ;) ).

Tengo una pregunta que hacerte (je je nada mas entrar ya vengo dando la lata) por si buenamente puedes responderme:
Empecé con la limpieza del bicarbonato, creo que lo he realizado según las indicaciones dadas (media cucharada sopera en medio vaso de agua hervida, día si y día no durante diez dias).
He acabado este martes pasado.
En dicho periodo, el primer día de toma experimente una energía y bienestar grande pero en los días posteriores lo he pasado mal, pero mal mal, como si me quedasé sin vida.
¿Existe relación entre lo que he experimentado y la toma del bicarbonato?

Bueno, por fin decido hacer presencia por el blog....me ha costado muuucho dar el paso. ¿Por qué?...(vaya...otra pregunta je je).

Muchas gracias por todo lo que nos aportas, de verdad.

Un abrazo graaaaande a todos

Boti

Estimado Boti,
Seas bienvenido al blog. Antes de hacer el autoanálisis, el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos incluida la toma del bicarbonato, has de dar dos pasos muy importantes en tu vida si realmente estas interesado en hacer algo por ti.

1-Leer varias veces el comentario que has escrito y desde él mismo empezar seriamente un análisis de tu cognitivo para que tomes conciencia del sentido y de la orientación de tus palabras.

2-Leer toda la información que he subido al Blog incluido los comentarios subidos a modo de respuestas a las preguntas realizadas por los lectores en los distintos temas a modo de Post.

De lo contrario, resulta un poco confuso creer que estas hablando en serio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo8/3/13

Buenas de nuevo.

Comento los dos pasos que me comentas:

1. He releido varias veces mi comentario. Sacando las siguientes conclusiones:
-La parte en la que escribo "Al principio de forma intermitente, despues de forma constante, y en la actualidad de forma ávida" puede inducir a la confusión. Está parte hace referencia a la lectura por mi parte y no a la escritura por la tuya.
-Mi comentario es egocentrico (aunque también es cierto que es una presentación), realizando dos preguntas solo orientadas a mi.
-El comentario está redactado en tono 'semi-jocoso' y posiblemente tomando demasiadas confianzas.
-La orientación 'oculta' de dicho comentario es una petición de ayuda, de pistas, ante el desbarajuste interno que tengo.

2. Desde Noviembre del 2012 leo todo lo subido al blog (comentarios incluidos).
En los meses que llevamos del 2013 he releido los 3 compilatorios y releido lo escrito en el blog hasta noviembre del 2012.
Con esto no quiero dar a entender que soy un experto o u gran estudioso en lo que nos transmites.
Lo que quiero dar a entender es que me lo tomo muuuuy en serio, aunque revistas mis palabras de un tono "jocoso".
Lo del bicarbonato, si no ha sido una casualidad, me ha dejado preocupado en el sentido de que quizas mi cuerpo reacciona mas agresivamente, ya que tiene mucho que limpiar, o que quizas exista algún impedimento en particular.
Esto me lleva a dudar si dentro de un mes debo volver a tomarlo o no.

Te agradecería si puedes comentarme algo al respecto.

Saludos
Boti

Estimado Boti,
Tienes que leer la indicación para la toma del bicarbonato, si quieres hacerlo correctamente. Las sensaciones que experimentas no tiene nada que ver con el bicarbonato, aun así te aconsejo no seguir tomándolo. Remplazándolo por otro método que te ayude ha alcalinizar tu cuerpo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela,otra vez vuevo a poner las cuestiones:
me gustaria saber si esta secuencia es correcta en el autoanalisis :
engaño en la autoestima= a autoestima baja= falta de ella= miedos= desconfianzas, daños, heridas emocionales= .. si son identificadas las que podemos recordar ¿¿estaremos en el buen camino???..
Y si no recordamos mas y seguimos sosteniendo ese estado sin querer e inconscientemente???
Hay alguna forma de desbloquear el olvido??’…Si no recordara, ¿ como encontraría ¿ y en este caso,¿ como resolvería?
El ejercicio de los 7D ayuda en estos casos a desbloquear ¿?
Me doy cuenta de que tengo resistencias en el autoanalisis y aunque he empezado me cuesta ir siguiendo, pero como tu dices.. cada uno tiene sus ritmo y el mio es lento por resistencias.
Por otra parte, tambien tengo implantes molares de tiatnio creo, hay algun problema para hacer los 7D en mi caso?
Seria de mucha utilidad tu ayuda.
Gracias a todos por todo.

Estimado Javivi,
Las preguntas que has planteado nuevamente en este comentario fueron respondidas anteriormente en el Post Estimados Lectores el día 3/03/13.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela, me gustaria saber si esta secuencia es correcta en el autoanalisis :
engaño en la autoestima= a autoestima baja= falta de ella= miedos= desconfianzas, daños, heridas emocionales= .. si son identificadas las que podemos recordar ¿¿estaremos en el buen camino???..
Y si no recordamos mas y seguimos sosteniendo ese estado sin querer e inconscientemente???
Hay alguna forma de desbloquear el olvido??’…Si no recordara, ¿ como encontraría ¿ y en este caso,¿ como resolvería?
El ejercicio de los 7D ayuda en estos casos a desbloquear ¿?
Seria de mucha utilidad tu ayuda.
Gracias a todos por todo.

Estimado Javivi,
En primer lugar tienes que detectar dentro de ti a ¿Qué se debe lo que has reconocido como tu baja autoestima? Para llegar a comprender este aspecto en tu personalidad es necesario que recapitules tu vida viéndote a ti mismo ¿Cómo eras de pequeño? durante tu adolescencia y hasta este momento de tu vida.

Va para ti la siguiente secuencia a modo de ayuda memoria.

Infancia + Relación afectiva con mis padres + Situación familiar = Complejos y temores contraídos que marcaron en mi psicología inseguridades, descontento hacia la vida y desconfianzas en las personas.

Tú no has olvidado, una parte de ti prefiere no recordar lo vivido ante la posibilidad de volver a sentir todo lo que viviste física y emocionalmente cuando eras joven.

El ejercicio de los siete dispositivos biológicos puede hacer muchas cosas por ti, pero no dependerá del ejercicio que tú paralelamente no hagas una limpieza cognitiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela, ¿Como estas?

Hace unos días volví de un viaje de dos semanas al la provincia de Tucumán, mas precisamente Amaicha del Valle, a 2000 metros de altura, dado que con mi novia adquirimos allí un terreno con la idea de tener un lugar mas sano que este Buenos Aires querido.

Lo que nos llamó desmedidamente la atención fue el cambio total en nuestra actividad onírica durante nuestra estadía allí. Tanto a ella, como a mi, nos pasó de soñar cada una de las noches sueños nítidos y conscientes, sueños sostenidos en lugares definidos, y a veces hasta escabrosos, sueños fuertes...

Una vez habías dicho que mas allá de los 500 metros de altura no actúa la radiación de la ciudad cibernética... en un principio lo atribuí a ello, pero estoy lleno de preguntas.
En su momento leí tus post sobre los sueños que me dejaron anonadado, y no dudo releerlos en breve, así también había estado leyendo "El arte de ensoñar" de Castaneda el cual también me dio una sana perspectiva y mil preguntas mas...

Ahora, que puede habernos pasado? ¿estuvimos corriendo algún riesgo mayor? ¿quizás la zona geográfica esté cerca de algun lugar negativo? ¿o quizás allá haya mas pista para soñar que aquí en esta ciudad tan contaminada electromagneticamente? Mi novia un día, un poco en broma y un poco en serio llegó a decir en voz alta "Dejenmos tranquilos, no quiero soñar mas!!"

En fin, espero mi que comentario mas allá de aclarar mi duda personal te habra campo para desarrollar el tema que lo venís trabajando hace un tiempo y así también les sirva a nuestros compañeros del blog.

Desde ya infinitas gracias, un fuerte abrazo para vos y a todos los lectores.

Martinfinit.

 Marielalero8/3/13

Estimado Martinfinit,
La zona geográficamente es muy bella. Muy activa tradicionalmente, si analizas un poco sus costumbres y hábitos culturales llegaras a muchas conclusiones, la energía y vibración del lugar esta impregnada de mitos e historia por lo tanto dimensionalmente es como si estuvieses viviendo en el pasado más que en el presente.

La estancia de los dos en esta región los ha afectado en el sentido que perceptiva y vibratoriamente han detectado la convergencia de una realidad paralela conformada dimensionalmente por quienes fueron sus primeros habitantes legendarios. Durante la vida onírica han ingresado a esta realidad paralela reviviendo antiguas costumbres como paisajes vividos, lo cual es cierto, en pocas palabras han percibido la vida y el sufrimiento que padeció la población indígena que habito Amaicha del Valle, también acompañados de otros habitantes.

Ambos han de saber que este tipo de experiencia onírica van a tenerla en otros lugares incluida en la misma ciudad donde se encuentran viviendo, ello se debe a que los dos vibratoriamente están aprendiendo que los seres humanos en este mundo no viven solos, sino acompañados dimensionalmente por otros mundos y antepasados que hacen a la historia reciente de nuestra civilización humana 3D que aun persisten dentro del holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 54 Continuación: Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario